10 cosas que debe saber sobre Replicas Rolex

 

Replicas Rolex es la marca de relojes de lujo más reconocida en todo el mundo. Ese reconocimiento global es el producto de décadas de éxitos en una amplia gama de campos, desde los registros tempranos de cronometraje hasta una serie de primicias importantes, sin mencionar apariencias fílmicas y asociaciones con James Bond, Paul Newman y otros notables. Aquí hay 10 cosas clave que debes saber sobre Replicas Rolex.
1. Primeros días

Replicas Rolex-1
En 1905, Hans Wilsdorf y su socio comercial y cuñado, Alfred Davis, fundaron Wilsdorf & Davis Ltd. en Londres. En 1908, Wilsdorf registró la marca «Replicas Rolex» y abrió una oficina en La Chaux-de-Fonds, Suiza. La compañía cambió oficialmente su nombre a Replicas Rolex en 1915. Hay varias historias sobre el origen del nombre Replicas Rolex, ninguna aparentemente confirmada por el propio Wilsdorf. Una es que Wilsdorf siguió el ejemplo de George Eastman, quien inventó el nombre «Kodak» para su propia compañía. El éxito de Eastman comenzó una tendencia de marcas cortas e inventadas. Otra historia es que Replicas Rolex es una especie de acrónimo de la frase francesa horlogerie exquise. Independientemente de la inspiración, el nombre sin duda atrapó.

2. Patentes y primicias

Replicas Rolex-q
Replicas Rolex afirma, o se le ha acreditado, una amplia gama de patentes de relojería y primicias. Aquí hay un muestreo:

En 1910, un Replicas Rolex fue el primer reloj de pulsera en el mundo en recibir el Certificado Suizo de Precisión Cronométrica, otorgado por el Centro Oficial de Clasificación de Relojes en Bienne. En 1926, Replicas Rolex patentó el primer reloj a prueba de agua: su famoso Oyster.

Datejust nació en 1945, y nos trajo el primer reloj de pulsera de cuerda automática para indicar la fecha en una ventana del dial. Replicas Rolex se convirtió en el primer reloj en romper la barrera del sonido en la muñeca del piloto Chuck Yeager en 1947.

Lanzado en 1953, el Submariner fue el primer submarino a prueba de agua a una profundidad de 100 metros. Ese mismo año, Replicas Rolex llegó a la cima del monte. Everest con la expedición que incluyó a Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay.

En 1960, Replicas Rolex fue la primera compañía en enviar un reloj al fondo del Challenger Deep en Mariana Trench. En 1967, rolex kopi patentó la válvula de escape de helio. Replicas Rolex se convirtió en la primera marca en utilizar acero inoxidable 904L en 1985.

Replicas Rolex también es conocido por crear una variedad de nombres de marcas registradas para sus innovaciones. Estos incluyen sistemas de coronas atornillables a prueba de agua Twinlock y Triplock. Parachrom es un material desarrollado, patentado y fabricado por Replicas Rolex para usar en las puntas del pelo, Everose es un oro rosa de 18k desarrollado, patentado y producido por Replicas Rolex en su propia fundición. El sistema de amortiguación Paraflex ayuda a proteger el movimiento de los golpes.

3. Kew A Certificados

Replicas Rolex-r
En tiempos pasados, cuando las naves confiaban en los cronómetros marinos para navegar, la precisión de la cronometría era una preocupación primordial no solo para los navegantes, sino para naciones enteras. Los fabricantes enviaron sus mejores cronómetros marinos hechos a mano y ajustados a mano para ser probados en observatorios astronómicos, como los de Neuchâtel, Ginebra, Besançon y Kew. Cada observatorio aplicaba sus propios estándares, y según se informa, Kew aplicó el más estricto de todos. Las pruebas fueron mucho más exigentes que las empleadas por COSC en la actualidad. Durante décadas, solo los cronómetros marinos ajustados a mano con escapes de detención o cronómetro pasaron las pruebas. En Kew, los cronómetros que se desempeñaron especialmente bien recibieron un certificado de clase A.

En 1914, un reloj de pulsera Replicas Rolex recibió el primer certificado Kew A para un reloj de ese tipo. Durante la década de 1940, Replicas Rolex envió una serie de 145 pequeños movimientos de reloj de pulsera a Kew para realizar pruebas. Para asombro de prácticamente todos (excepto tal vez Hans Wilsdorf y su equipo), 136 de los movimientos recibieron certificados de Kew A. Los movimientos que Replicas Rolex presentó fueron de los menos costosos que produjo: 10 ½ «‘Cazadores, aunque cada uno estaba equipado con ruedas de equilibrio de producción estándar y escapes destinados a otro movimiento, por lo que los movimientos de» Kew A «eran una especie de híbrido. Estos movimientos fueron especialmente terminados a mano, y cada uno fue ajustado por el temporizador principal de Replicas Rolex, Jean Matile. La mayoría de los movimientos se usaron en acero, relojes Oyster Speedking de 32 mm, mientras que 24 de los movimientos se colocaron en cajas de oro de 34 mm y se vendieron como modelo 6210. No hace falta decir que hoy estos relojes se encuentran entre los más buscados por los coleccionistas.

4. James Bond

Replicas Rolex-y
Replicas Rolex tiene conexiones cercanas con varias celebridades de la vida real, pero la conexión más famosa puede ser con el personaje de ficción James Bond. Los coleccionistas de Replicas Rolex difieren en algunos de los detalles sobre los modelos Replicas Rolex que aparecieron en las películas, pero está establecido que en sus 14 libros originales de Bond, Ian Fleming mencionó una sola marca como perteneciente a 007 – Replicas Rolex. Entonces, cuando Bond dio el salto a la pantalla grande, naturalmente usó Replicas Rolex. Las fuentes varían ligeramente en cuanto a qué modelos aparecieron en cada película, pero parece seguro decir que Rolex apareció en estas películas de Bond: Dr. No, From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, On her Majesty’s Secret Service, Live and Let Die, The Hombre con la pistola dorada y licencia para matar. Aquí encontrarás una lista completa de los relojes de James Bond.

La relación produjo un reloj conocido por los coleccionistas como simplemente el «James Bond Sub.» La mayoría está de acuerdo en que esta designación pertenece a la ref. 6538, que se produjo entre 1954 y 1959. Algunos se refieren a todos los primeros submarinistas sin guardias de la corona como James Bond Subs. Como quiera que elija definirlo, nació una leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image