Encontrado otro Cate Replicas Patek Philippe Ref. 2526 Próximamente en subasta

Replicas Patek Philippe-apa

No hay dos maneras de hacerlo: la referencia 2526 es uno de los mejores relojes en este momento. Los precios de los ejemplos relativamente estándar han subido sustancialmente en los últimos dos años,Replicas de Patek Philippe y los coleccionistas finalmente se han dado cuenta del valor histórico del reloj (como el primer Patek automático e impermeable) y de su pura gloria estética (las líneas de la caja y las esferas del esmalte están en el siguiente nivel). ). Pero, luego, hay otro género de 2526: las locuras.

Replicas Patek Philippe-as
La manía de los 2526 únicos e inusuales puede rastrearse hasta 2013, cuando Christie’s vendió un 2526 de oro blanco con una pulsera realmente extraña y un cuadrante de laca negra tachonada con marcadores de hora de diamantes.Replicas de Relojes Patek Philippe Ese reloj recaudó más de $ 340,000 y mantuvo el récord del 2526 más caro del mundo hasta principios de este mes cuando un ejemplo firmado por Tiffany en platino recaudó $ 642,500 en Heritage Auctions. La fórmula no es difícil de adivinar: los rasgos tales como una esfera inusual,sport replicas Patek Philippe una pulsera atípica y una carcasa de metal más rara pueden conspirar para crear un reloj que sea lo suficientemente diferente como para ser exponencialmente más deseable que un ejemplo estándar.

Es muy poco probable que el reloj que tenemos aquí rompa ninguno de estos registros, casi imposible, de hecho,Replicas Relojes Patek Philippe pero eso no significa que no va a atraer a muchos licitadores emocionados. El lote 814 en la próxima subasta de Phillips Hong Kong es un 2526 de oro amarillo con una pulsera de estilo ladrillo con un cierre Patek firmado y una esfera de laca negra con números arábigos dorados y espejados. Según el listado de Phillips,relojes seiko automaticos Patek Philippe es probable que se trate de una pieza única creada por encargo especial de un buen cliente.

Replicas Patek Philippe-aw
Investigué un poco el pasado del reloj y solicité a Phillips el informe completo de la condición para poder obtener una imagen completa de la pieza. En primer lugar, podemos estar seguros de que este dial es, de hecho, original: el extracto de archivo de Replicas Patek Philippe confirma que un «dial negro, [con] marcadores de hora árabes dorados» nació en el reloj en 1953. Sin embargo, también Aprende que la pulsera fue una adición posterior, ya que esta pieza se vendió con una correa de cuero. Dicho esto, es un gran partido y un brazalete genuino de Patek, así que no me preocuparía demasiado por eso. Si quieres ser realmente quisquilloso,replicas relojes españa Patek Philippe supongo que podrías ponerlo de nuevo en una correa, pero no sé por qué querrías hacerlo.

Replicas Patek Philippe-az
En lo que respecta a las condiciones, el reloj está en buenas condiciones. Las marcas distintivas de la caja están intactas, las orejas siguen teniendo su forma, la corona doble P es original y el reloj no ha sido demasiado pulido.Replica de relojes Patek Philippe El dial no muestra ningún daño grave, algo que se ve más a menudo en la versión del 2526 con marcación esmaltada, pero si observas detenidamente, se observan algunos números arábigos. Sin una lupa, el desgaste es casi invisible.

También vale la pena señalar que este reloj fue adquirido por el propietario actual en una subasta de Christie’s en noviembre de 2012. En ese momento,relojes replicas Patek Philippe se vendió por CHF 111,000, y supuestamente solo se lo ha usado un puñado de veces desde entonces.

Replicas Patek Philippe-ap
Este reloj es ciertamente menos llamativo que algunos de los otros ejemplos de 2526 dólares, por lo que será interesante ver dónde cae realmente el martillo en esta ocasión. El reloj lleva una estimación de $ 154,000-256,000,replicas de relojes de lujo Patek Philippe lo que significa que podría fácilmente ser una de las dos o tres versiones más caras de esta referencia que se haya vendido en una subasta.

Subasta Phillips Hong Kong Watch: Seis se llevará a cabo el 29 de mayo en el hotel Mandarin Oriental, a partir de la 1:00 PM HKT.replicas de relojes suizos Patek Philippe Para ver el catálogo completo, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image