Encontrado un intrigante Enigmático Replicas Audemars Piguet Royal Oak con Gold Relief Dial, en Material Good NY

Replicas Audemars Piguet-alo

Mientras Royal Oaks ha existido en una variedad desconcertante de formas desde que aparecieron por primera vez en Baselworld en 1972,Replicas Audemars Piguet también están extremadamente bien documentados, gracias a su colección y popularidad. Por supuesto, la gran cantidad de referencias diferentes también permite que los unicornios puedan ser avistados ocasionalmente, pero este parece ser un evento bastante raro. Recientemente en Material Good, en Manhattan, encontramos un Royal Oak que, aunque no es estrictamente un unicornio, es extremadamente inusual como mínimo.

Replicas Audemars Piguet-as
De acuerdo con AP, esta es la referencia 14884BA. Es un Royal Oak de oro amarillo, con una esfera bastante espectacular, Replicas de Audemars Piguet cortada y grabada con un motivo de anclaje y cuerda. El ancla es un guiño obvio a la inspiración náutica detrás del nombre y el diseño del Royal Oak, y el reloj parece que nunca se ha pulido (una de las primeras cosas que aprenden los entusiastas de Royal Oak es que es trivialmente fácil arruinar el la geometría de una caja de Royal Oak a través de pulido inexperto y, por desgracia, ha sucedido a algunos Royal Oaks en los últimos años).

El grabado de la esfera tiene una maravillosa sensación de profundidad y textura, y puedes ver algo que a menudo no ves con Royal Oaks, que es el lado del dial del calibre 2120. El logotipo de AP se imprime directamente sobre el cristal de zafiro.

Replicas Audemars Piguet-aw
AP dice que este reloj fue vendido originalmente en Hong Kong, en 1993, lo que lo pondría en el marco de tiempo correcto para que se haya hecho para celebrar el 20 aniversario del Royal Oak. Esto también tendría sentido en términos de números de referencia: la edición limitada de Royal Oak Jubilee es ref.Replicas Relojes Audemars Piguet 14802 y también se hizo en 1993 (uno de estos, que se hicieron en una edición de 1000 que se lanzó por primera vez en 1992, se vendió por CHF 15,000 en Christie’s Geneva en 2011). He intentado encontrar en línea alguna referencia a esta referencia específica, y he dejado un espacio en blanco, y eso incluye buscar en la base de datos archivada de Royal Oak que solía ser en royaloakclub.com, a la que se accedió usando Wayback Machine.

Replicas Audemars Piguet-aty
AP dice que si bien esta no es una pieza única, se hizo en números muy pequeños (“bastante raro” en las palabras de su archivero) y solo puedo suponer que el propietario (s) simplemente no estaban dispuestos a publicar imágenes; Además, sin embargo, muchas de estas referencias se hicieron, aparentemente hubo suficientes que nunca se subieron a la subasta (o si lo hicieron, los archivos de subasta en línea de la subasta antes de la fecha de los principales jugadores). Rob Ronen de Material Good dice: “Habiendo vendido los relojes de Replicas Audemars Piguet desde que abrimos nuestras puertas en 2015, cuando surgió la oportunidad de obtener un Royal Oak tan raro, sabíamos que teníamos que hacer todo lo posible para asegurarlo”. “Muy raro”, parece decirlo suavemente; si AP dice que hay otros por ahí, estoy seguro de que tienen razón, pero son muy elusivos.

Siempre es un placer ver un Royal Oak vintage con una geometría de caso sin molestar, y este ejemplo es muy nítido.

Replicas Audemars Piguet-az
Aunque nunca había visto esta referencia antes (en unos 25 años discutiendo sobre los relojes en Internet), recuerdo haber visto referencias similares, también con cuadrantes recortados, pero con motivos diferentes, hace muchos años durante mis días como moderador en ThePuristS.com – Recuerdo en particular uno con un motivo de automóvil Grand Prix de rueda libre, replicas relojes Audemars Piguet pero fue hace mucho tiempo y desafortunadamente todo recuerdo de detalles ha desaparecido, asumiendo que esas imágenes eran de modelos del 20 aniversario en el primer lugar. La única otra marca de anclaje recortada AP que he visto en mi vida es un animal muy diferente. Aparentemente, había uno hecho para Marcus Margulies en Marcus of London en 2000, pero ese es un modelo de oro blanco o platino, relojes replicas Audemars Piguet y aparentemente era una pieza personalizada, no una serie (muy) pequeña, como esta.

Replicas Audemars Piguet-an

Este es el tipo de cosa que solo es hierba gatera para coleccionistas serios: condición original, autenticidad verificada y extrema rareza. Replicas Audemars Piguet Para obtener más información, visite MaterialGoodNY.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image