Future Ready: Una mirada de primer plano a la Replicas Panerai Lo Scienziato

Replicas Panerai continúa combinando tecnología de vanguardia con artesanía tradicional con su nueva versión azul de Lo Scienziato. El editor de WatchTime India Neha Bajpai explora el reloj y habla con el hombre detrás de él, el ex CEO de Replicas de Panerai, Angelo Bonati.

Replicas Panerai-aq
Relojes suizos, durante mucho tiempo, han prosperado en el romance de la artesanía. Aquí, generaciones de relojeros pasaron largos e inquietos inviernos encerrados en talleres, encorvados sobre herramientas primitivas, creando a mano los más espléndidos relojes. Desde campañas de mercadotecnia hasta presentaciones apasionantes, las principales compañías de relojes de lujo han estado tejiendo historias durante décadas, en torno al uso mínimo de máquinas en la fabricación de obras maestras de relojería.

Sin embargo, la era de los relojes inteligentes y los fanáticos de la tecnología está presionando a los tradicionalistas para que hagan espacio para los gadgets de alta tecnología en ateliers convencionales. Si bien la magia de los dedos ágiles y las herramientas delicadas en la alta relojería no se puede reemplazar con artilugios, muchas marcas se están acostumbrando a la idea de la tecnología asistida para mejorar la precisión, la perfección y la capacidad de producción.

Officine Replicas Relojes Panerai es una de las primeras empresas en Suiza que se casó con el saber hacer clásico de la relojería con tecnología de punta. Desde tener un robot en la línea de ensamblaje hasta aparatos de prueba ostentosos, la fabricación de réplicas de relojes Panerai en Neuchâtel es la cara más moderna de la relojería suiza.

Replicas Panerai-ae
Bajo el liderazgo de Angelo Bonati (quien ha dirigido a Relojes de imitacion Panerai por 17 años y se lo entregó a Jean-Marc Pontroué en abril de 2018), Panerai ha pasado a una nueva etapa en la industria de relojes de lujo con relojes de vanguardia, año. despues del año. Hace dos años, la compañía presentó uno de sus relojes más inspiradores, el Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT Titanio. El primer reloj en utilizar la impresión 3-D para la construcción de la caja, el Lo Scienziato elevó el estatus de Copias de relojes Panerai como un jugador serio en los escalones superiores de la alta relojería. Casi un 40 por ciento más liviano que el acero, este reloj de titanio utilizó la técnica directa de sinterización con láser de metal (DMLS) para ahuecar la carcasa compleja desde el interior y hacerla aún más liviana. Si bien las especulaciones sobre el uso de la impresión 3-D dentro de la industria relojera de lujo estuvieron vigentes durante mucho tiempo, Replica de relojes Panerai fue lo suficientemente valiente como para dar el salto.

Replicas Panerai-at
Este año, la marca está lanzando una nueva versión de Lo Scienziato con un toque de azul. Con un precio de $ 143,000, el último modelo conserva todas las características técnicas de su predecesor, incluida la famosa carcasa de titanio impresa en 3-D y el movimiento esquemático P.2005 / T con regulador de tourbillon. «El nuevo Lo Scienziato es más deportivo en apariencia. Las manos azules armonizan perfectamente con los tonos metálicos de la caja de titanio. Hemos utilizado el color en la brida y en la costura de la correa de cuero negro también. La caja de titanio impresa en 3-D hace que el reloj sea extremadamente ligero, pero sólido y robusto «, dice Bonati.

replicas relojes Panerai también ha patentado el sistema tourbillon del reloj, que está diseñado para compensar con mayor precisión los efectos de la gravedad en el escape y garantizar la precisión. Esto se ha logrado haciendo girar la caja sobre un eje que es perpendicular en lugar de paralelo al de la balanza. La jaula también hace una rotación completa cada 30 segundos, en lugar de una vez por minuto como en los tourbillons más tradicionales. El reloj también está equipado con un indicador GMT y un indicador de día / noche.

Replicas Panerai-ap
En las últimas dos décadas, relojes replicas Panerai ha registrado un ascenso meteórico, de ser una de las favoritas de los amantes de la moda a obtener altas calificaciones en los círculos de coleccionistas de todo el mundo. El mérito de este éxito recae en Bonati, quien, en un abrir y cerrar de ojos, convirtió una indescriptible marca italiana en una de las empresas más rentables para el grupo Richemont y lideró a replicas de relojes Panerai desde que Richemont la compró en el año 2000.

A principios de la década de 1990, cuando Panerai comenzó a vender relojes más allá de los círculos militares, fue ampliamente reconocido por su diseño robusto y su base de admiradores famosos. La marca producía alrededor de 2,000 relojes anualmente. Bonati quería hacer mucho más. Él quería que la marca hiciera sus propios movimientos.
En 2003, cuando la demanda de Replicas relojes Panerai excedía con creces la oferta, y habría un período de espera de dos años para menos de 30,000 relojes, Bonati finalmente recibió una sanción por una manufactura del entonces jefe de Richemont, Johann Rupert.

La marca presentó su primer movimiento interno, el P.2002, un calibre de cuerda manual con una función GMT y una reserva de energía de 8 días, en 2005. Hasta 2014, Panerai realizó sus operaciones desde un par de edificios desconectados alrededor de Neuchâtel. . Luego vino la vanguardista y moderna Manufacture 2.0, que reúne todos los procesos de producción bajo un mismo techo. «Nuestra nueva fabricación nos ofrece innumerables posibilidades para mantener nuestra exclusividad. No solo está relacionado con poder aumentar la producción. Adherirse al estricto control de calidad, el diseño único y la innovación en la creación de movimiento solo es posible cuando tiene su propia instalación «, dice Bonati, quien agregó más de 100 personas a su fuerza de trabajo dentro de un año de la apertura del nuevo fabricante.

Replicas Panerai-al
Desde la producción de componentes hasta la creación de prototipos y pruebas, relojes de imitacion Panerai ahora está totalmente equipada para hacer sus relojes en casa. Los 250 empleados de la fábrica incluyen seis relojeros especializados que trabajan en el departamento de alta complicación, creando supercomplicaciones como Lo Scienziato. El departamento más importante de Panerai’s Manufacture 2.0 es el «Laboratorio di Idee», o el ala de investigación y desarrollo, donde 50 personas trabajan en ideas e innovación a través de canales verticales. «El mérito del ingenioso trabajo de minimalización en el sofisticado movimiento P.2005 / T de Lo Scienziato va al Laboratorio di Idee. Nos ha ayudado a cambiar la imagen de la marca de ser más conocida por el diseño y el montaje a ser un relojero constante ahora. Los especialistas del Laboratorio di Idee trabajan en estrecha colaboración con el departamento de diseño con sede en Italia, que se inspira en los archivos históricos de la marca, lo que garantiza que cada nueva creación sea coherente con la identidad inconfundible de relojes imitacion Panerai. El noventa y cinco por ciento de nuestros relojes pronto contará con movimientos internos y gradualmente estamos trabajando para alcanzar ese objetivo «, dice Bonati.

Replicas Panerai-az
Con 26 movimientos internos, experimentos con nuevos materiales e innovación técnica, relojes replicas Panerai se ha establecido como líder en la relojería moderna. El año pasado, la marca sorprendió a todos con el lanzamiento del Lab-ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days, uno de sus relojes tecnológicamente más avanzados, que funciona sin aceite ni lubricante en el movimiento y viene con una garantía de 50 años. El Calibre P.3001 / C en este reloj tiene sus puentes y placas principales hechos de una cerámica basada en tántalo con un alto porcentaje de carbono, que hace que el movimiento sea libre de lubricación. La palanca y las ruedas de escape están hechas de silicona recubierta con DLC y no necesitan lubricación. «Desde Bronzo, que se adapta al estilo de vida del usuario, hasta Carbotech, un material extremadamente resistente que nunca antes se había utilizado en el mundo de la relojería, hemos sido muy activos en el campo de la investigación y el desarrollo. Nos enfocamos en materiales de alto rendimiento que sean duraderos y estéticamente agradables, y, por supuesto, en la creación de movimientos internos «, dice Bonati. «Este proyecto es un experimento, y si continúa brindándonos resultados satisfactorios, ciertamente trabajaríamos en algunos proyectos pioneros en el futuro». Por el momento, nos gustaría ver que este reloj funcione durante 50 años «.

Replicas Panerai-ab
Mientras que replicas de relojes de lujo Panerai siempre tuvo una ventaja sobre los demás en términos de su diseño icónico, carecía de competencia en los movimientos. Con la perseverancia de Bonati, la marca ha superado la mayoría de sus deficiencias y ahora está jugando fuerte en los Estados Unidos, Europa, Italia, Hong Kong y Japón. «Panerai tiene una red de más de 70 boutiques exclusivas en todo el mundo y la distribución está bien equilibrada entre Asia, Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos», dice Bonati.

En los últimos dos años, la mayoría de las marcas han estado luchando por sobrevivir a las fluctuaciones del mercado y la caída en la demanda de relojes de lujo. Sin embargo, replicas de relojes suizos Panerai ha estado expandiendo consistentemente su red minorista, centrándose en su serie Luminor 1950 más vendida. «El rango tiene la mayor oferta de referencias. Lanzamos la colección Luminor Due el año pasado y también hemos visto una fuerte tracción para estos relojes. Los últimos dos años han sido difíciles para todos, pero este año, estoy seguro de los buenos resultados. Nuestra estrategia es producir menos relojes y continuaremos haciéndolo «, dice Bonati, quien también ha tomado la ruta minorista en línea. «Desarrollamos nuestra red de comercio electrónico primero en los EE. UU. Y luego en China», dice. «Los canales de distribución selectiva siempre han sido un foco para replica de relojes Panerai. La evolución del mercado internacional en el segmento digital enfrenta una nueva era donde las plataformas cualitativas de comercio electrónico están creciendo rápidamente y construyendo su propia reputación. El comercio electrónico representa una forma de expandir aún más el comercio internacional, que está cambiando rápidamente. Para estar más accesibles a nuestra clientela en línea, también estamos disponibles para Mr Porter «.

Replicas Panerai-aas
Lo Scienziato fue el éxito de replicas relojes españa Panerai hace dos años y este año, también, Bonati espera alcanzar el oro con la nueva versión y su tecnología impecable. «El diseño del esqueleto y la ligereza de la carcasa de titanio fueron los aspectos más destacados que fueron bien recibidos por los aficionados a los relojes. Mientras que hemos hecho casos de titanio en el pasado, Lo Scienziato recibió una admiración excepcional de los coleccionistas. Ha allanado el camino para convertirse en un objeto altamente coleccionable y un reloj de grail para Paneristi «, dice Bonati, quien espera construir un puente fuerte entre el pasado y el futuro. «¡Mira nuestros productos, un vínculo entre el diseño italiano fuerte del pasado y las tecnologías actuales!»

ESPECIFICACIONES:

replicas de relojes suizos Panerai Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT Titanio – 47mm
Fabricante: Officine Panerai, Route de Pierre-à-Bot 87, 2000 Neuchâtel, Suiza
Número de referencia: PAM00767
Funciones: horas, minutos, segundos pequeños, segunda zona horaria, indicador de 24 horas, indicador de reserva de marcha en la parte posterior, tourbillon
Movimiento: Mecánico manual de cuerda esqueleto, calibre P.2005 / T ejecutado en su totalidad por Replicas Panerai, reserva de marcha de 144 horas
Caja: 47 mm, titanio cepillado, resistente al agua hasta 100 m
Precio: $ 143,000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image