Hands-on El nuevo Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United Edición Especial

Reolicas Tag Heuer-h 

En los últimos años, Replicas Relojes TAG Heuer ha establecido una serie de asociaciones en el mundo del fútbol / fútbol: embajadores de la marca (Mats Hummels …), campeonatos (Premier League, LFP, LaLiga, Bundesliga, Major League Soccer …) y varios clubes, incluyendo Manchester United, uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo. Nacido hace 140 años, el Manchester United ha ganado 66 trofeos, ¡incluyendo no menos de 20 títulos de la liga inglesa! Para su tercera temporada como el cronometrador oficial del equipo, Replicas de TAG Heuer lanzará dos nuevas ediciones especiales en el marco de la gira ‘Red Devils’ United States este verano: una Carrera Heuer 01 y una Fórmula Uno.

Reolicas Tag Heuer-q
El Cronógrafo Carrera Heuer 01 con el que estamos trabajando es una animación de la versión de 43 mm presentada en Baselworld 2017 (nota del editor: la Carrera Heuer 01 fue presentada primero en 2015 con una caja de 45 mm,replica rolex la versión de 43 mm fue presentada en 2016 en un versión ‘regular’, seguida en 2017 por versiones de marcado esqueletizado). Es joven, agresivo, deportivo y con un contenido relojero serio, con el cronógrafo automático Heuer 01 con rueda de columnas. Como es de esperar para una edición especial del Manchester United, este nuevo modelo presenta los colores del equipo con llamativo contraste rojo sobre gris antracita.

Reolicas Tag Heuer-w
Al igual que con todos los relojes de la colección Heuer 01, la carcasa es una construcción modular. Para esta edición especial,Reolicas Tag Heuer todas las piezas están hechas de acero: el contenedor de movimiento, las orejetas y el bisel del taquímetro. La corona está engomada y los pulsadores del cronógrafo están resaltados en rojo (inicio / detención) y negro (reinicio). La resistencia al agua es de 100 m.

Reolicas Tag Heuer-y
En el interior está el calibre Heuer 01, un cronógrafo de rueda de pilares producido internamente en la fábrica de Chevenez. Funcionando a 28,800 vibraciones por hora, tiene una reserva de energía de 50 horas (40 horas con el cronógrafo funcionando). Es visible en el costado y en la parte trasera del reloj,rolex replica aunque parcialmente oculto por el logo del Manchester United transferido al fondo de la exposición. Los puentes están decorados con rayas Geneva, el rotor está ennegrecido y la rueda de la columna se resalta en rojo.
El cronógrafo tiene un diseño de 6-9-12 con cronómetro y cronómetros de cronómetro y hora, plateados y rodiados, respectivamente a las 12 y las 6 en punto, y un pequeño contador plateado de segundos con el logo rojo / blanco del Manchester United a las 9 en punto. La fecha se muestra a las 3h30. La esfera esqueletizada está chapada en oro negro con números luminiscentes chapados en rodio. Está emparejado con agujas luminiscentes y enmarcado por una brida de 60 segundos, todo resaltado en rojo.

Reolicas Tag Heuer-l
Esta edición especial Carrera se lleva en una correa de goma perforada roja asegurada por un cierre plegable de seguridad.

Una opción digna si eres un fanático de los Red Devils o simplemente estás listo para un cronometrador deportivo / técnico con una personalidad audaz y distintiva. El Carrera Heuer 01 Manchester United tiene un costo de 5.500 francos suizos o 5.200 euros.

Reolicas Tag Heuer-m
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – Replicas TAG HEUER CARRERA HEUER 01 MANCHESTER EDICION UNIDA ESPECIAL
Caja: 43 mm de diámetro – caja de acero – cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante de doble cara – carcasa de caja con logotipo del Manchester United – resistente al agua hasta 100 m
Movimiento: calibre Heuer 01 interno, cronógrafo automático de rueda de pilares – 29.3 mm de diámetro – 50 h de reserva de marcha – 28.800 vibraciones / h – 39 joyas – cronógrafo, horas, minutos, segundos pequeños y fecha
Correa: caucho perforado con hebilla plegable de seguridad
Referencia: CAR201M.FT6156
Precio: 5.500 francos suizos o 5.200 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image