Hands-On The Replicas IWC Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Canada

Replicas IWC-l

Para celebrar la exitosa apertura de boutiques tanto en Toronto como en Vancouver, Replicas de IWC ha lanzado un cronógrafo de edición limitada específico para Canadá, denominado el Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Canada. Pasé por la nueva boutique de Vancouver para un rápido intercambio de manos con lo que resultó ser un giro Canuck interesante y bastante exclusivo en un diseño clásico de Replicas Relojes IWC.

Con 40.9 mm de ancho en acero inoxidable, el Portugieser Boutique Canada tiene una hermosa esfera de color blanco plateado, marcadores árabes pulidos y un par de submarca negras para completar ese aspecto de panda. Con detalles en rojo y una hoja de arce adornando su caja de acero, este Portugieser es atractivo y detallado con una medida de atractivo deportivo casual.

Replicas IWC-q
Equipado con una correa de piel de aligátor negra y tan solo 13 mm de grosor, el Portugieser Boutique Canada es un verdadero placer en la muñeca. Mientras que el Portugieser de 41 mm es principalmente de marcación, el equilibrio de la escala del cronógrafo de doble registro junto con la falta de una pantalla de fecha protegen el encanto clásico de este diseño. La caja está cepillada en los laterales y tiene una serie de elementos pulidos, incluidos los tapones de empuje, la corona, las caras de las orejas y el hermoso anillo cóncavo que se extiende hacia arriba desde la caja hasta el cristal.

Desde los marcadores pulidos hasta los puntos finos utilizados para la pista de minutos, el Portugieser es uno de mis diseños de marcado favoritos de Replicas IWC. Con esa brillante esfera blanca que asegura un fuerte contraste para las manos de acero pulido, el Portugieser Boutique Canada aprovecha al máximo un gran diseño (sin duda esto podría estar parcialmente influenciado por mi sentido del patriotismo y el amor por las esferas blancas).

Replicas IWC-w
Al igual que algunos de los Portugiesers similares que Replicas IWC ha hecho para otras boutiques de todo el mundo, el Portugieser Boutique Canada es un cronógrafo rattrapante y utiliza la referencia de cuerda manual 76240 de Replicas IWC. Basado en un ETA 7750, el 76240 está muy modificado y utiliza un módulo (desarrollado originalmente por el ilustre Richard Habring) para agregar la función de doble cronógrafo. Activada por el pulsador a las 10 en punto, la primera manecilla de segundos del cronógrafo está en rojo (coincidiendo con la de la escala de minutos), mientras que la manecilla de segundos adicional ofrecida por la función rattrapante se representa sin color.

Replicas IWC-r
Replicas IWC no suele ofrecer relojes con el 76240, y la funcionalidad es realmente genial (y simplemente divertido de jugar). Se ha convertido en una de las tarjetas de presentación de los cronógrafos más interesantes de Replicas IWC desde que se introdujo el primer Cronógrafo Portugieser Rattrapante en 1995.

Replicas IWC-c
Ya que 2017 es el 150 aniversario de Canadá, el cronógrafo Portugieser Rattrapante Edition Boutique Canada está numerado individualmente y limitado a solo 150 piezas. Disponible para pedidos a través de las boutiques de Vancouver o Toronto, el precio minorista es de CAD $ 14,300 no despreciable (eso es aproximadamente $ 11,300 en el momento en que se publicó esta historia).

A cambio de su pila de colorido efectivo canadiense, obtiene un cronógrafo rattrapante de cuerda de edición limitada en acero que viene envuelto en lo que es fácilmente una de mis expresiones favoritas de la forma Portugieser. No está mal, ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image