Historia de Replicas Panerai – La creación de una obra maestra italiana

Replicas Panerai-asa

La historia italiana está llena de las increíbles conquistas de Julio César y el imperio que él creó, lleno de arquitectura, arte e innovación sorprendentes. En el otro extremo del espectro, tiene a los suizos que son mundialmente famosos por su dedicación al oficio de la relojería. Para algunos, un reloj hecho en Suiza es una pieza histórica que data de hace cientos de años. La belleza técnica y la complicación es su propia obra de arte. Cuando se casan con las historias italiana y suiza, se combinan con una marca única, Officine Replicas Panerai.
Officine Panerai tiene orígenes humildes en Florencia, Italia, con una pequeña tienda de relojería que fue inaugurada en 1860 por Giovanni Replicas de Panerai. El taller inicial en realidad tenía un doble propósito como tienda y la primera escuela que hacía la vista en la ciudad. El taller finalmente se trasladó a donde se encuentra actualmente hasta el día de hoy en el Palazzo Arcivescovile y cambió su nombre a Orolegeria Svizzera a principios del siglo XX.

Replicas Panerai-aq
En 1864, Guido Replicas Relojes Panerai (el nieto de Giovanni) & Figlio se creó y se especializó en equipos de alta calidad para la marina real, incluidos medidores de profundidad, linternas, brújulas y más. Esta empresa de ingeniería mecánica sería la compañía que junto con el taller Orolegeria Svizzera se convertiría en la Officine Replicas de Relojes Panerai que conocemos hoy. Continuando con el desarrollo de instrumentos para la Marina Real italiana, Guido Reloj de imitacion Panerai solicitó una patente en 1916 que llevaría a una característica muy importante que hace que Panerai se destaque incluso hoy en día.

Cumplen con las necesidades militares, Guido Replica de relojes Panerai, se emitió una patente para el método en el que se crea Radiomir, un polvo basado en radio que da luminosidad a los diales de los instrumentos y dispositivos. La pasta que se creó utilizando el radio de elemento muy tóxico y radioactivo. En esa era, probablemente no se dieron cuenta de que este elemento es uno de los más radiactivos conocidos por el hombre. Sabían con certeza que el Radiomir le dio a los instrumentos la muy necesaria visibilidad submarina que necesitaba la marina italiana de una manera que ahora llamamos «lume». Hasta el día de hoy,sport replicas Panerai los instrumentos y relojes creados con este material de Radiomir son inseguros para usar gracias a las propiedades radiactivas del elemento.

Replicas Panerai-aw
La mayoría de los instrumentos diseñados para la Royal Navy italiana utilizaron esta sustancia Radiomir porque los portadores de los medidores eran esencialmente conocidos como torpedos humanos o Siluro a Lenta Corsa en italiano. relojes de imitacion Panerai Tomemos un minuto para dar un paso atrás y darnos cuenta de sus roles porque en realidad es bastante loco. Estos torpedos tenían dos tripulantes en trajes de buceo que lo montaban y lo dirigían a una velocidad lenta hacia una nave enemiga que dejaba una mina y luego la guiaba. Debido a que todas las misiones se realizaron bajo el agua, la visibilidad era de suma importancia. Dado que la mayoría de estas misiones se llevaban a cabo en la oscuridad de la noche, poder ver la profundidad, la dirección y el tiempo eran fundamentales.relojes imitacion Panerai Notarás que en algunos modelos más nuevos hay un pequeño Siluro, un Lenta Corsa o SLC para abreviar en el dial.

Replicas Panerai-ar
No fue hasta 1936 que Officine relojes replicas Panerai creó sus primeros prototipos de relojes que conocemos como el caso de «Radiomir». Este prototipo particular fue creado para los comandos de rana del Primer Submarino. Este Radiomir era un 47 mm con un movimiento mecánico de cuerda manual y una correa resistente al agua que se podía usar sobre un traje de buceo. Los archivos históricos indican que solo se produjeron 10 de estos en 1936. Estas piezas iniciales se conocen como la referencia 2533.

Replicas Panerai-at
Llevar el prototipo a producción tomaría otros 2 años de desarrollo y tuvo algunos cambios menores en el camino.Replicas Panerai Los nuevos modelos presentan lo que hemos llegado a conocer como el dial de sándwich que incorpora placas separadas para hacer el dial. La placa inferior tiene los números y los bastones pintados en ella, mientras que la placa superior solo tiene recortes para esos índices y se coloca encima. Las orejetas de alambre también se modificaron un poco en estos diseños de casos posteriores. Estos modelos recibieron los 3646 números de referencia.

Replicas Panerai-ao
Para la década de 1940, los requisitos de la Royal Navy italiana se volvieron aún más detallados. Necesitaban los relojes para poder permanecer bajo el agua en condiciones extremas durante largos períodos de tiempo y resistir tensiones extremas. Para cumplir con estas demandas, Officine replicas de relojes de lujo Panerai ajustó las lengüetas de las versiones de cables que vio en los prototipos anteriores. Con estos nuevos modelos, las orejetas se crearon a partir del mismo bloque de acero para una mejor resistencia y resistencia bajo el agua. Este estilo de estuche en particular se utilizó como inspiración para la colección «Radiomir 1940» que se introdujo en 2012.

Replicas Panerai-as
En 1949, la pasta Radiomir se reemplaza por una nueva sustancia que se conocerá como Luminor. La nueva sustancia autoiluminosa es un compuesto a base de tritio que estaba protegido por una patente registrada que se presentó ese año. Este nuevo nombre de sustancias es la inspiración de su próxima línea de relojes históricos, el Luminor. (Posteriormente, a principios de la década de 2000, se prohibió el uso de Tritium y replicas de relojes suizos Panerai cambió a la sustancia que ahora usan, que se conoce como SuperLuminova)

Replicas Panerai-az
Con el inicio de una nueva década, la segunda guerra mundial ha llegado a su fin, la transición de Radiomir a Luminor se ha completado y ahora Officine replicas relojes españa Panerai utiliza su investigación para desarrollar el primer reloj Luminor. Esta es la primera vez que vemos el protector de corona introducido en la funda con forma de cojín que se usó anteriormente en el Radiomir de 1940. Este prototipo en particular fue la inspiración de las piezas contemporáneas que tienen el estuche «Luminor 1950». Puedes ver un ejemplo de esto en el 6152/1 de alrededor de 1946.

Replicas Panerai-ak
No fue sino hasta 1956, mientras trabajaba en el «Egiziano» para la Armada egipcia, que solicitaron una patente sobre el puente protector de la corona que vimos en los primeros prototipos. Este protector de corona se convertiría en el aspecto icónico que los Replicas reloje Panerai llevarían a cabo en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image