La forma de lo que vendrá: Replicas Cartier’s New Libre Collection for Ladies

Replicas Cartier-ama

«Estirados, encogidos y transformados en objetos de fantasía con una licencia creativa desenfrenada» son los mejores motivos que Replicas Cartier utiliza para describir su nueva colección Libre para damas, debutando en SIHH 2018 en enero. «Libre» significa «gratis», y con estas nuevas incorporaciones a sus familias de relojes Bagnoire y Crash, cinco nuevos relojes en total, el gigante de la relojería adopta un enfoque verdaderamente libre para algunas de sus formas clásicas.

Replicas Cartier-as
El primero de estos cinco relojes de edición limitada, todos diseñados en Watch Creation Studio de Replicas de Cartier en París, es el Baignoire Débordante, con una caja de oro blanco rodeada por un anillo radiante de «pétalos» abiertos, coronada con brillantes diamantes y espinelas negras. . El movimiento, como en los cuatro modelos Baignoire, es de cuarzo;replicas relojes españa Cartier el reloj es una edición numerada de 50 piezas.

Replicas Cartier-ae
El Baignoire Infinie es básicamente una nueva versión del reloj Baignoire Allongée con la delgada y elíptica caja elíptica estirada en un círculo y una minúscula esfera negra en el centro.replicas de relojes de lujo Cartier La caja de oro blanco y la esfera están pavimentadas con diamantes talla baguette, madreperla blanca, nácar de Tahití y espinelas negras. El Infinie está limitado a 20 piezas numeradas.

Replicas Cartier-ap
Baignoire Etoilée

Brillantes diamantes y espinelas negras también se entrelazan en el Baignoire Etoilée, con un brazalete formado por hebras suspendidas de piedras preciosas que dan la impresión de un negro fundido en blanco.Replica de relojes Cartier La caja de oro blanco, enmarcando otra esfera negra en miniatura, está configurada con filas dobles de las mismas piedras.fake watches Este reloj es una edición limitada y numerada de 15 piezas.

Replicas Cartier-ax
Baignoire Interdite

La caja de oro blanco con forma ovalada de Baignoire Interdite está dominada por números romanos sobredimensionados, revestidos en ADLC negro brillante,relojes replicas Cartier que envuelven su bisel de diamantes pavimentados como cintas, oscureciendo parcialmente la esfera en miniatura en el centro.replica orologi Al igual que el Débortante, este está limitado a 50 piezas numeradas.

Replicas Cartier-an
Crash Radieuse

El nuevo Crash Radieuse es el último y más audaz modelo popular de Replicas de Relojes Cartier, el Crash, que se lanzó en 1967 y se inspiró en un reloj Cartier dañado. Esta versión agrega gadroons a la esfera arrugada distintiva, estira aún más los números romanos grandes y distorsionados, y agrega un patrón tallado de «onda de choque» en el centro del cuadrante. El Crash Radieuse tiene una funda de oro amarillo de la vieja escuela acorde con sus orígenes Swinging de los 60 y es el único reloj de la colección Libre con un movimiento mecánico de cuerda manual, Replica de relojes Cartier Calibre MC 8970. Está limitado a 50 piezas numeradas. Se espera que los precios de los relojes Libre se anuncien en SIHH 2018 en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image