Las colecciones de Luminor Base y Marina de Replicas Panerai con el logotipo de Marina obtienen una actualización

replicas Panerai-atv

Panerai ha recibido elogios justificados por los dos modelos de alta complicación que introdujo en SIHH 2018, el L’Astronomo (cubierto en profundidad aquí) con la primera complicación de la fase lunar del fabricante, y el Lo Scienziato, con su emblemático caso impreso en 3D. Sin embargo, otro lanzamiento importante, y quizás el movimiento más amigable para el consumidor en el salón de este año, ha sido más bajo el radar: el logotipo Luminor Base y el logotipo Luminor Marina,replicas de relojes suizos Panerai los modelos de nivel de entrada de la marca Florentine, se han convertido en los últimos en la colección. para estar equipado con movimientos internos (todos nuevos), así como nuevos detalles estéticos y opciones de correas.

replicas Panerai-aw
Hasta este año, el logotipo de la base de Panerai Luminor 3 días Acciaio (un simple cronometrador de dos manos) y el logotipo de la base de Luminor Marina (con un pequeño subdial añadido de segundos a las 9 en punto), ambos derivan sus apodos del histórico «OP» El logotipo sobre el marcador de las 6 en punto, ha sido impulsado por un movimiento subcontratado en lugar de fabricado internamente: un ETA 6497-1, modificado y rebautizado como Replicas de Relojes Panerai OP I para el modelo Base y Panerai OP II para la Marina. Eso cambia con los modelos más nuevos, que contienen el nuevo Calibre P.6000 de cuerda manual, creado totalmente en la fabricación de Panerai en Neuchâtel, Suiza. Aquí se destacan no solo las mejoras técnicas: Calibre P.6000 ofrece una reserva de energía de tres días en comparación con la reserva de 56 horas de sus predecesores, un saldo fijado de manera segura por un puente de doble soporte y un dispositivo que detiene dicho equilibrio en el se sacó la corona, pero también el hecho de que Paneristi no pagará más por ellos. El precio minorista en Estados Unidos del logotipo de Luminor Base se mantendrá en $ 4,750, mientras que el logotipo de Luminor Marina aún mantiene la línea en $ 5,000. Para aquellos que llevan una puntuación de tales cosas, esto también significa que toda la línea de Replicas Relojes Panerai está ahora disponible con reservas de energía de al menos tres días.

replicas Panerai-afc
Hay seis modelos nuevos en total, todos con cajas de acero inoxidable pulido de 44 mm («Acciaio») con fondo de caja sólido, tres en la colección Base, tres en la Marina. Están disponibles con diales negros, con el logotipo blanco OP a las 6 en punto, o diales blancos, con el logotipo en azul Panerai Replicas. (Por cierto, el diseño de la flecha ascendente y descendente del logotipo, que debutó en los primeros relojes de buceo de Panerai hechos para la Marina Real Italiana en la década de 1930, se refiere a la misión de esa unidad militar de vigilar tanto el mar como el cielo). marcadores de hora luminosos verdes y números arábigos, mientras que los diales blancos tienen números arábigos luminosos de color negro y lume teñido de beige en los marcadores de hora de puntos y en las manecillas. Todos los estuches, que son resistentes al agua hasta 100 metros,replica orologi cuentan con el distintivo dispositivo de puente protector patentado de Panerai.

replicas Panerai-akp
Los fondos de caja cerrados de los relojes, grabados con «Firenze 1860», una referencia a la fecha de fundación de la compañía en Florencia, son una concesión hecha para mantener el precio, al igual que los diales, que tienen números pintados en lugar de los dos niveles. Estructura “sandwich” de modelos más caros. Finalmente, como novedad en los Replica relojes Panerai, los nuevos modelos con el logotipo de Luminor están disponibles no solo en las tradicionales correas de cuero marrón y negro sino también en las correas de tela azul o gris, con costuras en contraste y la familiar hebilla trapezoidal en acero pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image