Los relojes Replicas Rolex Deepsea y 6 Otros Extreme Dive

Todos los relojes de buceo comparten ciertas características que los hacen relojes de buceo: biseles giratorios unidireccionales, coronas atornilladas seguras, resistencia al agua superior a la típica. Algunos de estos relojes de buceo, sin embargo, hacen un esfuerzo adicional (o brazas), con casos que pueden descender a 3.000 o incluso 4.000 metros, cronógrafos operables a profundidades increíbles o dispositivos de profundización de alta tecnología incorporados en sus movimientos mecánicos. A continuación, echamos un vistazo al Replicas Rolex Deepsea y otros seis relojes de buceo «extremos» y lo que los distingue del resto.

1. Rolex Sea-Dweller Deepsea

Replicas Rolex-q
El Rolex Sea-Dweller Deepsea tiene un nivel de resistencia al agua de 3.900 metros (casi 13.000 pies), y es más del 10 por ciento más delgado de lo que hubiera sido de otro modo gracias a una construcción de caja especial desarrollada por Replicas de Rolex. Consta de tres elementos que absorben la presión: un cristal de zafiro de 5,5 mm de espesor, un fondo de caja de 3,28 mm de espesor de titanio de grado 5 y un anillo interior (en el que descansan los dos) de acero Biodur-108. En 2014, Replicas Relojes Rolex lanzó la nueva Rolex Deepsea D-Blue Edition (foto arriba), con un disco «D-Blue» patentado que es azul oscuro en la parte superior, y luego se oscurece gradualmente a negro en la parte inferior. En Baselworld 2018, Replica de relojes Rolex mejoró aún más el Deepsea con nuevos detalles del caso y un nuevo movimiento «Superlative Chronometer»; los detalles estan aqui.

2. Breitling Superocean Cronógrafo M2000

Replicas Rolex-as
El Breitling Superocean Chronograph M2000 tiene un cronógrafo que se puede operar a una profundidad de 2.000 metros bajo el agua. El reloj es el primero en presentar un sistema patentado de pieza de empuje magnético,replica rolex en el que los controles del cronógrafo se operan a través del metal de la caja. Junto con la corona atornillada y el cristal de zafiro de 4 mm de espesor, estos pulsadores permiten al usuario usar el reloj a una profundidad extrema de 2,000 metros (o 6,600 pies) sin el riesgo de que se filtre agua. Haga clic aquí para leer nuestro artículo «Watch to Watch» en el Breitling Superocean Chronograph M2000.

3. Blancpain X Fathoms

Replicas Rolex-ai
El reloj Blancpain X Fathoms combina elementos de su famoso ancestro Fifty Fathoms con un moderno medidor de profundidad mecánico. Aunque «solo» es resistente al agua hasta 300 metros, Blancpain lo llama el reloj de buceo mecánico de más alto rendimiento jamás realizado, con varias primicias mundiales, rolex replica que incluyen:

– Medidas de profundidad hasta 90 metros
– La profundidad máxima alcanzó la memoria
– Indicación separada en la escala de 0-15 m con una precisión de +/- 30 cm
– Contador retrógrado de 5 minutos para paradas de descompresión

La caja de 55,65 mm, hecha de titanio satinado, es resistente al agua hasta 300 metros. Cuenta con una válvula de descompresión de helio para el buceo de saturación y el bisel giratorio unidireccional característico. La correa consta de 14 piezas articuladas para garantizar un ajuste perfecto en la muñeca. Haga clic aquí para obtener más información sobre Blancpain X Fathoms.

4. Ball Engineer Hydrocarbon DeepQUEST

Replicas Rolex-ap
El Ball Engineer Hydrocarbon DeepQUEST tiene una resistencia al agua de 3.000 metros, que se logra creando toda la carcasa de un solo bloque sobre el que se atornilla directamente el bisel. Las juntas de la corona replicas rolex, generalmente consideradas el punto débil de un reloj en términos de resistencia al agua, se han reforzado para evitar la entrada de agua cuando están en la posición atornillada. El reloj también tiene un cristal de zafiro no reflectante con su grosor elevado a 5.3 mm y una válvula automática de liberación de helio.

5. Deep Blue Depthmaster 3000M

Replicas Rolex-al
El Deep Blue Depthmaster 3000M, como su nombre lo indica, es resistente al agua hasta 3.000 metros. El reloj funciona con el movimiento automático japonés Miyota 9015. La caja de acero inoxidable de 49 mm presenta una válvula de helio con una tapa protectora. replicas de relojes suizos Rolex El bisel de zafiro está lleno de Super-LumiNova y el cristal de zafiro abombado mide 6 mm de grosor.

6. Hublot Oceanographic 4000

Replicas Rolex-awa
Exigiendo 18 meses de investigación, desarrollo y pruebas para completar, el Hublot Oceanographic 4000 fue el primer reloj de buceo capaz de soportar la presión ejercida a una profundidad de 4.000 metros, o alrededor de 13.120 pies. (Hublot realmente probó el sello hasta 5,000 metros en un tanque Roxer.) Para garantizar la estanqueidad del reloj y resistir esta presión extrema, el cristal de zafiro sintético tiene un grosor de 6.5 mm. El fondo de caja atornillado está hecho de titanio de grado 2. El Oceanographic 4000 tiene una válvula de helio,Replicas Rolex que permite que los gases que se han infiltrado en el reloj durante el descenso puedan escapar de forma segura durante el ascenso. Más detalles sobre el Hublot Oceanographic 4000 aquí.

7. UTS 4000M Profesional Diver

Replicas Rolex-ay
El UTS 4000M Professional Diver, otro reloj resistente al agua hasta 4.000 metros, viene en una caja de 45 mm hecha de un solo bloque de acero inoxidable.Replicas Rolex El cristal de zafiro de 6 mm de espesor está pegado a la caja y también está asegurado por un anillo de acero inoxidable con siete tornillos hexagonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image