Mostrando en WatchTime Nueva York 2018: Replicas Omega Speedmaster Racing Chronograph

El espectáculo de relojes de lujo más grande de Estados Unidos, WatchTime New York, regresa al Gotham Hall de Manhattan del 26 al 27 de octubre (haga clic aquí para obtener detalles del evento y comprar boletos). Mientras contamos hacia abajo para el gran evento, seguimos destacando muchos de los nuevos relojes que los huéspedes descubrirán allí. Hoy nos centramos en la última versión del cronógrafo de muñeca de aspecto vintage Replicas Omega, el cronómetro maestro Speedmaster Racing.

Replicas Omega-q
El nuevo Replicas de Omega Speedmaster Racing Master Chronometer «acero sobre acero» se une al creciente establo de Replicas relojes Omega construido para cumplir con los criterios de la exigente certificación Master Chronometer, sometido a una batería de pruebas de precisión, rendimiento y resistencia magnética aplicadas por primera vez al Globemaster modelo presentado en 2015. Su esfera – aquí en blanco con detalles en negro, siguiendo el modelo de marcado en negro con reflejos naranjas de 2017 – luce una pista de minutos vintage inspirada en el automovilismo que apareció por primera vez en un Speedmaster de 1968. (Aproximadamente un año más tarde, después de que un Replicas Omega Speedmaster acompañó a los astronautas en el primer aterrizaje lunar, el diseño del automovilismo del reloj quedaría ampliamente suplantado por su nueva identidad como «Moonwatch»). La caja de acero inoxidable de 44.25 mm es ligeramente más delgada que los de modelos anteriores debido a un cristal de zafiro renovado.

Replicas Omega-as
Entre las otras características notables de la esfera están sus índices de hora de punta de flecha ennegrecidos y biselados, llenos de Super-LumiNova blanca; y sus subesferas ligeramente expandidas (contador de horas / minutos del cronógrafo en el reloj de 3 ‘, segundos pequeños a las 9 en punto) para una mayor legibilidad. El bisel de cerámica negra pulida usa esmalte blanco para su escala de taquímetro. Orange se usa de forma más juiciosa en este modelo que en los anteriores, y se encuentra solo en la punta de la aguja central de segundos y en el texto «Speedmaster» debajo del logotipo de Replica de relojes Omega a las 12 en punto. En una ventana a las 6 en punto, la fecha – texto negro sobre fondo blanco – armoniza con el cuadrante.

El reloj está montado en un brazalete de acero inoxidable, y varias correas de la OTAN también están disponibles. El movimiento, a la vista detrás de un fondo de zafiro transparente, es el cronógrafo maestro coaxial relojes replicas Omega calibre 9900 de Omega, una función automática con una función de cronógrafo de rueda de columna y una reserva de marcha de 60 horas. Al igual que todos los calibres Master Chronometer, cuenta con un resorte de equilibrio de silicio y un escape coaxial y es antimagnético para 15,000 Gauss.

Replicas Omega-ay
¿Está interesado en conocer en persona los últimos Replicas Omega Speedmasters y otros nuevos modelos de Omega? ¡Entonces no te pierdas de asistir a WatchTime New York este octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image