Oscuro para las profundidades: Replicas TAG Heuer lanza Ediciones especiales de carbono Aquaracer

TAG Heuer anunció su colaboración con el maestro de personalización de relojes George Bamford a principios de este año en Baselworld, con el tan discutido lanzamiento de la edición especial de Monaco Bamford con carcasa de carbono. Ahora, el reloj de buceo deportivo de Replicas TAG Heuer, el Aquaracer, recibe un tratamiento similar totalmente negro, también cortesía de Bamford, en un trío de nuevos modelos disponibles exclusivamente en boutiques de la marca y en línea.

Replicas Tag Heuer-q
El Replicas de TAG Heuer Aquaracer Carbon atrae la atención con su caja de titanio recubierta con PVD negro de 41 mm de diámetro y esferas imitación de efecto carbono. Los diales, que se resaltan con toques de oro azul, amarillo o rosa según el modelo, se crean mediante una inyección aleatoria de fibras de carbono en una resina prensada a altas temperaturas para lograr el motivo de mármol negro y gris que difiere ligeramente en cada esfera, esencialmente haciendo que cada reloj de esta colección sea una pieza única. El uso de titanio de grado 5, con revestimiento de PVD negro mate, como el material de la caja significa que los relojes son tan duraderos y resistentes a los arañazos, ya que son livianos, además de ser resistentes al agua hasta 300 metros.

Replicas Tag Heuer-w
El bisel giratorio unidireccional combina el mismo carbono utilizado en el Monaco Bamford con el acero recubierto de PVD negro mate, y está inscrito con la escala de 60 minutos característica del Aquaracer y la mayoría de sus hermanos de buceo. La corona atornillada a las 3 en punto también está hecha de acero negro mate, mientras que el fondo de caja atornillado está en titanio recubierto con PVD. replicaTag Heuer Los índices facetados y las manecillas de las horas y los minutos están pulidos y lacados en oro rosa, en el modelo representado arriba, o chapados con oro negro, en los modelos resaltados en amarillo y azul, debajo, y tratados con Super-LumiNova gris. La ventana de fecha a las 3 en punto presenta una lente de aumento para facilitar la lectura en las profundidades o en otras condiciones de poca luz.

Replicas Tag Heuer-e
Los relojes están equipados con Calibre 5 automático de Replicas Relojes TAG Heuer, basado en el ETA 2824-2 y con una reserva de marcha de 42 horas, y montados en correas de nylon negro con costuras de contraste que coinciden con los reflejos de color del cuadrante de cada modelo. Una hebilla plegable en titanio grado 2 recubierto con PVD negro, con un cierre de botón doble de seguridad y una extensión de buzos, completa la imagen. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2018, los modelos Aquaracer Carbon (cuyos precios no estaban disponibles en el tiempo de impresión) se venderán exclusivamente en las boutiques de relojes replicas TAG Heuer y en www.tagheuer.com.

Replicas Tag Heuer-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image