Práctica Replicas Patek Philippe Ref. 5205G-013 – Calendario anual Patek del joven

Los diales azules han sido populares desde hace un tiempo. Tanto es así, que casi se han convertido en la regla en lugar de la excepción. Para diferenciarte de la multitud con una esfera azul hoy en día, vas a tener que sacar algo especial. Eso es exactamente lo que Replicas Patek Philippe ha hecho con la última versión de su referencia 5205G. Aunque no es un reloj nuevo per se, la adición de un delicioso gradiente azul deliciosamente delicioso ha reinventado este modelo en mis ojos, impulsando su factor de atractivo a través del techo. Pasamos un tiempo con este reloj recientemente, y déjenme decirles, lo único más difícil que capturar los magníficos tonos azules fue devolvérselo.

Reolicas Patek Philippe-q
Si eres un devoto de la relojería, sin duda ya sabes que Replicas Relojes Patek Philippe inventó y patentó la complicación del Calendario Anual en 1996. Más funcional que un calendario estándar, y más accesible que un calendario perpetuo, puede explicar automáticamente la diferencia en el número de días en cada mes (con la excepción de febrero). Replicas de Patek Philippe actualmente ofrece tres referencias de calendario anual diferentes para hombres; el 5146, el 5396 y el 5205. Es este último modelo, el tema de nuestro artículo de hoy, que es sin duda el más contemporáneo en su diseño. Más sobre relojes de calendario en nuestro artículo técnico dedicado aquí.

Reolicas Patek Philippe-e
El diseño será instantáneamente familiar para muchos, principalmente porque este nuevo 5205G reemplaza a los modelos existentes de oro blanco que presentaron por primera vez la serie en 2010. Esos modelos también tenían diales de dos tonos, pero en variaciones mucho más apagados de gris y negro. El día, la fecha y el mes se muestran de forma fácil de leer en la mitad superior del dial a través de tres aperturas distintas: una pantalla que también se encuentra en las versiones del cronógrafo. 5905 y Ref. 5960.

Reolicas Patek Philippe-r
El tiempo se muestra centralmente a través de tres manos con revestimiento luminoso, mientras que un dial secundario a las 6 en punto contiene un indicador de 24 horas y la pantalla de fase lunar. Todo esto se presenta en una bonita caja de 40 mm x 11,36 mm, elaborada en oro blanco con bisel ligeramente cóncavo y orejetas curvadas esqueletizadas. No solo es cómodo para la muñeca, también es muy llamativo gracias a la incorporación del nuevo dial azul degradado.

Reolicas Patek Philippe-y
Tomemos un segundo para hablar un poco más sobre este dial. No quiero parecer un fanboy sin esperanza mojándose, pero tengo que decir que realmente es hermoso. El patrón azul del resplandor solar se irradia de manera constante hacia el negro y cuando la luz lo golpea justo … Digámoslo de esta manera, antes de este Ref 5205G-013, nunca me hubiera visto usando un 5205 (si alguna vez tuviera tanta suerte de encontrarme en esa posición). No me malinterpreten, los modelos de oro rosa son agradables, pero se sienten un poco más ‘tradicionales’ para mí. El 5205G, sin embargo, es joven y contemporáneo y, a falta de una mejor palabra, genial.

Reolicas Patek Philippe-z
En el interior se encuentra el calibre 324 S QA LU 24H / 206 de cuerda automática. Compuesto por 356 partes, cuenta con el equilibrio patentado Gyromax de rolex submariner replica Patek Philippe y el muelle de equilibrio Spiromax. Visible a través del fondo de zafiro, su rotor central está hecho de oro amarillo de 21k. Oscilante a 28,000vph, ofrece una reserva de potencia máxima de 45 horas (un poco corto, como con frecuencia con PP.) El acabado es acorde con los estándares de la marca, por lo que este movimiento está adornado con el sello Patek Philippe.

Reolicas Patek Philippe-v
El nuevo Ref 5205G se lleva puesto en una correa de piel de aligátor cosida a mano negra brillante con escamas cuadradas y una hebilla metálica de oro blanco. Reolicas Patek Philippe Perfecto para vestirse de maravilla (en términos relativos), este elegante modelo ya ha demostrado ser un éxito con la nueva generación de aficionados a la lectura (más joven). Disponible ahora, el precio se establece en EUR 43,520.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – PATEK PHILIPPE CALENDARIO ANUAL REF 5205G-013
Caja: 40 mm x 11,36 mm – oro blanco – cristal de zafiro en la parte delantera y trasera – resistente al agua hasta 30 m
Dial: sunburst azul, negro gradated – marcadores de hora aplicados de oro – visualización del tiempo central – día / fecha / mes a través de aperturas – fases de la luna – visualización de 24 horas
Movimiento: calibre 324 S QA LU 24H / 206 – cuerda automática – 32,6 mm x 5,78 mm – 356 partes – 4 hz – reserva de marcha: mín. 35 horas – máx. 45 horas
Correa: correa de piel de aligátor cosida a mano negro brillante con escamas cuadradas – hebilla de aguja de oro blanco
Referencia: 5205G-013
Precio: 43.520 EUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image