Presentamos Pre-Baselworld 2018 – Replicas Bell & Ross BR03-92 Horobum y BR03-94 Horolum

Replicas Bell & Ross-v

El año pasado, la marca parisina Replicas Relojes Bell & Ross nos presentó nuevos lanzamientos en su gama BR03, con un concepto muy claro: volver a lo básico. La línea «Horo» se centró en cajas cuadradas simples y llamativas, acabados mate micro-chorreados y una apariencia totalmente utilitaria, un concepto también compartido por el nuevo Nightlume BR03-92. Este año, Replicas de Bell & Ross presenta dos nuevos miembros; el BR03-92 Horoblack y el BR03-94 Horolum – y de nuevo, la legibilidad es la clave.

Replicas Bell & Ross es famoso por sus audaces relojes cuadrados, y la línea Horo lo subraya a la perfección. La forma icónica es reconocible al instante y ha sido la base de numerosas variaciones desde su creación en 2005: desde relojes de tiempo simple y de herramientas hasta un reloj de tourbillon de zafiro con carcasa ultracompleja. Sin embargo, con la línea Horo, vuelve a lo básico, con esferas limpias, despejadas, manos grandes y la máxima legibilidad.

EL BELL & ROSS BR03-92 HOROBLACK

Replicas Bell & Ross-q
Las funciones de fecha y hora del Horoblack BR03-92 de Replicas Bell & Ross están alojadas en una caja de acero grisáceo, que es el resultado del micro-voladura de la superficie con diminutas partículas de vidrio. Resulta en un acabado limpio y plano, sin reflejos. Al combinarlo con una esfera de acero que ha recibido el mismo acabado, se convierte en un reloj monocromático, que combina la caja sin problemas con el dial.

Replicas Bell & Ross-wReplicas Bell & Ross-x
La construcción en sándwich del dial, con un inserto SuperLumiNova en el piso inferior, es algo que hemos visto en el Horolum BR03-92 de Replicas Bell & Ross del año pasado pero revisado hoy en un esquema de color negro y gris. El reloj funciona con un movimiento automático basado en Sellita. Replicas Bell & Ross BR03-92 Horoblack viene en una correa de caucho negro con una hebilla, está limitado a 999 piezas y tendrá un costo de EUR 2.990.

THE BELL & ROSS BR03-94 HOROLUM

Replicas Bell & Ross-r
El segundo reloj nuevo lanzado bajo el nombre de «Horo» de Replicas Bell & Ross es el BR03-94 Horolum. Una vez más, una caja cuadrada de 42 mm de ancho en acero micro-chorreado, grandes pulsadores rectangulares con una esfera de acero micro-chorreado a juego y la construcción de sándwich de firma. Los marcadores de las horas a las 12 y las 6 en punto están recortados para revelar la inserción luminosa debajo, y Replicas Bell & Ross ha optado por marcadores de bastón para el resto. Inspirándose en la aviación, como en muchos de los relojes cuadrados de Replicas Bell & Ross, el Horolum BR03-94 presenta un lumen verde distintivo para la inserción inferior de la esfera de sándwich, que también se aplica en las manos.

Replicas Bell & Ross-z
La adición de una función de cronógrafo es un paso lógico para un reloj de instrumentos como este. Las dos subesferas empotradas coinciden con el resto del dial en apariencia y no parecen distraer del tema general del reloj. El Replicas de Bell & Ross BR03-94 Horolum funciona con un movimiento de cronógrafo automático basado en ETA, viene con una correa de cuero de piel de becerro verde grisáceo, está limitado a 500 piezas y tendrá un costo de 4.990 euros.

DISPONIBILIDAD
Ambos relojes, en ediciones limitadas (999 y 500 piezas) ya están disponibles a través de la boutique en línea de Replicas Bell & Ross (junto con correas alternativas si se desea), pero se consideran lanzamientos de Baselworld 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image