Primera edición de Replicas Omega Wrist-Chronograph Edición limitada con movimiento CHRO de calibre restaurado de 18 «de la vendimia 1913

Replicas Omega-axz

Omega acaba de lanzar una nueva colección de edición limitada de 18 piezas con la referencia 516.52.48.30.04.001 del «Primer Replicas Omega Wrist-Chronograph». A diferencia de los relojes Omega anteriores que son totalmente nuevos con una estética «inspirada en la vendimia», el primer cronógrafo de pulsera Omega combina piezas nuevas y antiguas,replicas relojes incluido un calibre 3018 Omega muy atractivo (nombre que se le da a estos movimientos recientemente restaurados) que se produjo originalmente en 1913. Los movimientos también se conocen por su nombre original como calibres CHRO de 18 «y, en virtud de su edad y condición,replicas de relojes suizos Omega se verán ligeramente diferentes en cada una de las 18 piezas del conjunto.

Replicas Omega-aw
Al debutar en un evento que tuvo lugar en el propio museo de Replicas de Relojes Omega en Biel, Suiza, el lanzamiento del Primer Omega Wrist-Chronograph demostró el esfuerzo laborioso que Omega emprendió para devolver a la vida cada uno de los movimientos en un estuche inspirado en el primer cronógrafo de muñeca. Producido por la marca. Los movimientos de 105 años necesitan piezas de repuesto, así como abundantes cantidades de acabado y limpieza, así como decoración, por supuesto. Replicas Relojes Omega señala que en su opinión «cada uno de los movimientos es único» en función del proceso de renovación. Omega en realidad restauró los movimientos en su estimado departamento de Replicas de Omega Atelier Tourbillon. Esta es un área especial de Omega donde algunos maestros relojeros están capacitados para hacer los relojes de tourbillon de Omega. El mismo equipo, según entiendo, es responsable del proyecto de restauración CHRO de 18 «.

Replicas Omega-ar
El movimiento CHRO de 18 «‘se enrolla manualmente con la hora y un cronógrafo monopulsador de 15 minutos (el empujador está ubicado a las 6 en punto de la caja). Creo que el movimiento funciona a 2.5Hz y tiene una reserva de energía de aproximadamente 40 horas. En la mayoría de los casos,replica de relojes Omega estos movimientos en su forma renovada son más atractivos y probablemente más atractivos de lo que eran originalmente hace más de 100 años. Originalmente, tal reloj probablemente hubiera sido usado por un piloto, lo cual tiene sentido dado su diseño de estilo aviador.orologi replica Diales similares se han visto en relojes de piloto militar que se hicieron populares durante la Primera Guerra Mundial.

Replicas Omega-apl
Cada uno de los primeros Replicas relojes Omega Wrist-Chronograph tiene una esfera de esmalte Grand-Feu especialmente hecha inspirada en el modelo original de principios del siglo XX. Las manos de acero azulado en un dial de estilo deportivo vintage hacen una cara muy atractiva para esta pieza.rolex replica La caja es de 47,5 mm de ancho (resistente al agua hasta 30 m) en oro blanco de 18 k con oro de 18 k Sedna (rosa) para la corona y el empujador de cronógrafo. Encontré que la correa de cuero marrón de 20 mm de ancho de “tres ojos de buey” es un complemento agradable para el diseño. A pesar del gran tamaño de la caja,Imitaciones de relojes Omega las orejetas de estilo histórico relativamente minimizadas permiten que el reloj sea bastante portátil. Tenga en cuenta el fondo de caja de estilo cazador que se abre para revelar una vista del movimiento dentro de la caja protegida detrás de un cristal de zafiro.

Replicas Omega-avb
Como suele ser el caso,Replica de relojes Omega fue exagerado con la presentación y el embalaje. Se usó la marca Omega apropiada para la época, así como una caja de presentación de cuero completa con herramientas y correas adicionales.relojes replicas  Omega ciertamente sabe cómo presentar sus modelos de edición limitada de una manera encantadora y convincente. El precio de la referencia CHRO referencia 516.52.48.30.04.001 de First Omron Wrist-Chronograph Edition 18 «es de 120,000 CHF y el reloj es parte de un conjunto limitado de 18 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image