¿Qué tienen en común el Replicas Patek Philippe 3582 y el Apple Watch?

 Replicas Patek Philippe-an

He disfrutado de Apple Watch durante más de unos días en el momento en que se escribió esta publicación, y me ha hecho pensar mucho no solo en el futuro de la funcionalidad del reloj electrónico, sino también en el diseño del reloj en general. Lo que más me ha interesado no es solo cómo evolucionará el diseño de los relojes inteligentes, sino también qué precedentes de diseño existieron antes de Apple Watch que, o bien lo inspiraron, o bien parecen coincidir casualmente.

Entonces, con eso en mente, sentí que era una buena idea armar este pequeño y divertido artículo sobre las extrañas similitudes entre la oscura Replicas Patek Philippe Ellipse Ref. 3582 (3582G) y el Apple Watch. De hecho, estoy bastante convencido de que Apple no se inspiró en absoluto en el Patek Philippe 3582 durante el diseño del Apple Watch, así que no estoy sugiriendo que este raro Patek Philippe Ellipse sea algún tipo de antecesor de diseño directo del Apple Watch. Más bien, estoy sugiriendo que el diseño del reloj es cíclico y tan diverso que a menudo es inevitable, incluso las creaciones únicas como los relojes inteligentes de hoy en día no carecen de interesantes y divertidos análogos estéticos históricos.

 Replicas Patek Philippe-aq
Tal vez la ironía más grande no es cuánto se parece al Apple Watch a esta época del reloj de referencia 3582 de réplicas de relojes Patek Philippe Ellipse, sino, en cambio, a cuánto se parece este Patek Philippe al Apple Watch. A pesar de la personalidad moderna y muy conservadora de Replicas de Patek Philippe, durante gran parte de la historia de la marca, fue increíblemente prolífico cuando se trataba de diseñar experimentos y probar nuevos conceptos. No todos los diseños históricos de Replicas Relojes Patek Philippe son lo que podríamos llamar «clásicos», pero creo que la mayoría de los coleccionistas aprecian profundamente cuán diversa fue alguna vez la personalidad de la marca.

 Replicas Patek Philippe-aw
Si bien creo que Apple Watch es una pieza bastante adorable de productos electrónicos portátiles, no todos están encandilados con el diseño. Quiero decir, parece un iPhone en miniatura en la muñeca, que en realidad es genial. Además, y ni siquiera he leído a nadie más señalar esto, el Apple Watch está totalmente desprovisto de cualquier marca de Apple en el caso excepto el texto en su fondo de caja. Incluso allí, el nombre «Apple» ni siquiera existe salvo el logotipo especial que incluye el logotipo de Apple «apple» y la palabra «Watch». Eso es muy interesante, si lo piensas bien, porque muestra un alto nivel de confianza en nombre de Apple en la capacidad de las personas ahora y en el futuro para identificar inmediatamente el producto como el Apple Watch.

 Replicas Patek Philippe-ae
Volviendo a la idea de algunos amantes de los relojes tradicionales criticando el diseño de Apple Watch, me pregunto si su opinión cambia sabiendo que el gran Replica de relojes Patek Philippe produjo una vez algo tan irónicamente similar al 3582. ¿Son estos puristas algo humildes sabiendo que una empresa tan respetada como ¿Podría decirse que replicas relojes Patek Philippe es el antepasado ancestral del diseño de caja de reloj «rectangular minimalista redondeado»? Me pregunto…

 Replicas Patek Philippe-at
Es una pena que no tenga el Apple Watch con el brazalete milanés para colocar junto al replicas de relojes Patek Philippe 3582, pero por supuesto ese modelo es el análogo más cercano y la fuente de lo que siento es la más divertida. ironía. En su lugar, le presento el Apple Watch con el «Brazalete de eslabones» de acero junto con este brillante ejemplo del relojes de imitacion Patek Philippe Ellipse 3582G en oro blanco de 18 k con una pulsera de malla de metal de metal blanco de malla de 18k.

 Replicas Patek Philippe-ai
Es extraño lo mucho que la caja y el brazalete 3582 parecen revivirse en el Apple Watch. Por supuesto, el replicas de relojes de lujo Patek Philippe de 29 mm de ancho por 34 mm de alto (y solo 6,7 mm de grosor) es mucho más pequeño que el Apple Watch de 42 mm de alto, pero suponiendo que las dimensiones del Patek aumentaran proporcionalmente, se verían inquietantemente parecidas. El diseño paralelo en el trabajo aquí dice mucho sobre cómo se conciben los relojes y las mentes en lugares totalmente separados, en tiempos totalmente diferentes, haciendo cosas totalmente diferentes, a veces se pueden obtener resultados similares.

 Replicas Patek Philippe-ao
Muchos de los Replicas relojes Patek Philippe Ellipse 3582 vienen en oro amarillo de 18k y estas versiones de oro blanco parecen ser las más raras. Esta versión en particular es prestada por nuestros amigos de The Keystone, que se especializan en la venta en línea de relojes vintage de gran calidad y, a menudo, muy únicos. Encuentran cosas como esta, y es por eso que me gustan. Según los chicos de The Keystone, este 3582 en particular (que se encuentra en excelentes condiciones) se compró a un coleccionista de Japón (de donde proceden tantos buenos relojes vintage), y es probable que sea de principios a mediados de los setenta. En el interior del 3582 hay un movimiento mecánico calibre replicas de relojes suizos Patek Philippe de cuerda manual de 23-300 PM.

 Replicas Patek Philippe-as
El diseño del Patek Philippe 3582 es único por una serie de razones. Está en la colección Patek Philippe Ellipse, pero no tiene una carcasa con forma de Elipse. En cambio, vemos la forma de la elipse como un anillo alrededor del dial para indicar la hora. Basado en la curvatura de la «espiral dorada» (usando la «proporción áurea» y también conocido como «espiral de Fibonacci»), esta forma particular ha sido utilizada en una gama de relojes replicas relojes españa Patek Philippe Ellipse. Es muy interesante ver que está dentro de una caja rectangular redondeada que se ve muy espaciada (para la época).

La cara azul y la esfera simple hacen una presentación agradable en la línea del diseño moderno de replicas de relojes suizos Patek Philippe. Pocos de sus relojes ahora son tan simples. En la muñeca, el pequeño tamaño de la caja del Patek Philippe 3582 sería difícil de vender para un hombre en estos días, pero como reloj para mujeres parece muy interesante. Aunque puedo ver fácilmente a muchos coleccionistas de relojes que quieren buscar este modelo, no para usarlo sino para su colección.

 Replicas Patek Philippe-af
¿Por qué estoy tan seguro de que el Relojes de imitacion Patek Philippe Ellipse 3582 tiene poco o nada que ver con el Apple Watch? Bueno, Apple trabajó con el diseñador Mark Newson, a quien anunciaron oficialmente contratando solo unos días antes del debut de Apple Watch en septiembre de 2014. Las similitudes entre Apple Watch y el trabajo anterior de diseño de relojes de Mark Newson en Ikepod han sido bien notadas. Creo que es seguro suponer que Apple estuvo trabajando estrechamente con Newson durante el desarrollo secreto del Apple Watch incluso antes de que se anunciara su relación oficial. Los elementos del trabajo de Newson en la marca Ikepod de modelos como Manatee, Solaris y Megapod se pueden rastrear hasta Apple Watch en áreas como el caso, así como las pulseras y las correas. Además, Apple Watch contiene mucho «ADN de diseño» reciente de Apple además de la influencia de Newson.

 Replicas Patek Philippe-ab
Aunque realmente siento que Apple Watch representa el futuro en mi muñeca, soy consciente de que los elementos de su diseño físico tienen análogos históricos, y porque este va a ser un producto de consumo mucho más popular en todo el mundo que la mayoría de los relojes mecánicos actuales. , Me parece interesante comprender parte de la historia del diseño a su alrededor, así como lo que podría ser solo una ironía interesante cuando se trata de parecerse a la clásica Replicas Patek Philippe Ellipse 3582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image