Reloj Replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 ‘Ultraman’

Replicas Omega-acBueno, esto fue rápido. Unos minutos después del lanzamiento exclusivo en el sitio web de Omega y en los canales de redes sociales, nos apresuramos a compartir las noticias de este nuevo Replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 «Ultraman» en nuestro canal @aBlogtoWatch Instagram … Pero solo un par de minutos más, y todos los 2.012 Se han reservado piezas numeradas de edición limitada en el micrositio de la marca. Todo bajó en no más de 35 minutos. Al revés, aquí estamos con los detalles clave de esta última versión LE del Speedmaster para que sepas lo que obtendrás o, más probablemente, lo que te perdiste.

Replicas Omega-as
En enero del año pasado, Replicas de Omega lanzó una carrera limitada de 2,012 piezas similar, que fue la primera Speedmaster Speedy Tuesday, producida en colaboración con Robert-Jan Broer, fundador de FratelloWatches, un blog de relojes especializado en Replicas Relojes Omega y especialmente sus muchas iteraciones Speedmaster que vieron la luz del día durante las muchas décadas de su existencia.

Replicas Omega-af
Ese lanzamiento inaugural de más de 2,000 relojes se reservó hasta el último en menos de 4 horas: fue la primera vez que Replicas de Relojes Omega lanzó un reloj de esa manera. Ahora, al parecer, el mercado y los entusiastas coleccionistas y entusiastas de Speedmaster habían sido preparados, el Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 «Ultraman» tomó mucho menos que eso, algo más de media hora según mi calendario.

Replicas Omega-ah
Un homenaje al réplicas de relojes Omega replica klokker Speedmaster Ultraman Orange Hand de 1968 (referencia ST 145.012-67), llamado así por una serie japonesa de Eiji Tsubaraya, «uno de los ejemplos más famosos del género ‘monstruo gigante’ Kaiju ‘, según Relojes de imitacion Omega … Desde No soy un experto en el género del «monstruo gigante», tendré que tomar la palabra de Omega para eso, pero me pondré al día con mis extrañas series de televisión japonesas de los 70, puede estar seguro …

Replicas Omega-al
De hecho, lo he buscado y, de hecho, una Speedmaster de mano naranja apareció en el episodio 8 de The Return of Ultraman, de 22:29 – pero sugiero ver al menos unos segundos de todo, solo, ya sabes , para que puedas asimilar todo.

Tsuburaya-san debe haber elegido incluir al «Speedy» por una razón: primero, se informó que era un coleccionista de relojes, pero lo más importante es que esta serie en particular fue filmada unos años después del aterrizaje en la Luna, definitivamente un momento de toda la vida para todos el mundo civilizado, y especialmente para el creciente número de fanáticos de la ciencia ficción. Con ese logro, la fuerte asociación de un reloj ha sido bien documentada, y eso sería, como todos ustedes saben muy bien en este momento, el Copias de relojes Omega Speedmaster.

Replicas Omega-al
Esta nueva versión toca un acorde no solo porque rinde homenaje a una serie de ciencia ficción japonesa de moda, sino porque extiende ese naranja y desvanecido tema lume al resto del reloj, creando un Speedmaster nuevo de la tienda que está goteando con elementos vintage.replicas de relojes de lujo Omega Añádele la correa negra y naranja de la OTAN que, por alguna razón, me recuerda a los chándales Adidas Originals de los años 80, y realmente disfrutas de la pasada edición de una colección conocida … Y, como hemos visto , eso es lo que el mercado ha estado necesitando tan desesperadamente últimamente.

Replicas Omega-az
Como estoy muy a menudo consternado por reediciones vintage y descoloridos lume, me sorprendió lo mucho que cavé este nuevo lanzamiento. relojes de imitacion Omega Eso es probablemente porque me gustan los relojes con colores emergentes, y aunque el amarillo descolorido lume normalmente lo consideraría como una adición no deseada, aquí combina el tema negro y naranja y le agrega otra capa.

Replicas Omega-av
Un pequeño detalle final que hemos llegado a ver de Speedmasters de edición limitada reside una vez más en el sub-dial de las 9 en punto: es una silueta oculta de un perfil de Ultraman que puede ser revelada por la luz ultravioleta, ¿no? Sabes, Replica de relojes Omega acaba de incluir uno equipado con la herramienta de cambio de correa que está en la caja. Y si bien la extravagante caja junto con la herramienta Ultraman Beta Capsule para cambiar las correas + lámpara UV solo profundiza la asociación con la serie Ultraman, el reloj en sí mismo es una repetición totalmente llevable y bastante aseada en el Speedmaster.888
Tal vez sea demasiado bueno, como resulta para aquellos que han perdido la oportunidad de reservar uno de estos relanzamientos inesperados. Como he dicho, las 2.012 piezas del relojes replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 «Ultraman», con un precio de 6.350 CHF o $ 7.100 se agotaron súper rápido. Omega acaba de enviar un correo electrónico diciendo que tardó 1 hora y 53 minutos, pero las reservas no se pudieron hacer solo media hora después del lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image