Relojes IWC Ingenieur Perpetual Calendar Digital Date Replica

Replicas IWC-afd

Los diseñadores e ingenieros IWC Ingenieur Perpetual Calendar Digital Date Replica Watches se inspiraron en este panel de instrumentos para el diseño del nuevo Ingenieur Perpetual Calendar Date (Fecha y mes) (ref IW379201). El cuadrante blanco y negro parece tan complejo como la rueda de un automóvil de Fórmula 1. Cuatro totalizadores se agrupan alrededor del eje central,replicas de relojes suizos IWC donde se destacan los dígitos muy grandes del calendario perpetuo que muestra la fecha del día y el mes.

Replicas IWC-aw
Sin lugar a dudas, este nuevo modelo con calendario perpetuo y gran pantalla digital de la fecha, es una sorpresa con su diseño deportivo y una caja de aluminio de titanio. Su mecanismo de salto incorporado para el cambio de mes libera la energía máxima requerida exactamente cuando se necesita, al igual que el botón de impulso mientras conduce un automóvil de Fórmula

Recuerde que la rueda de un Ingenieur Replica Watches de AMC Petronas (Replicas IWC es socio del equipo de F1) tiene, en un espacio extremadamente limitado, docenas de pantallas, botones, palancas y botones … Perturbando el A primera vista, los pilotos utilizan su volante de forma intuitiva, incluso (especialmente) a una velocidad de 300 km / h.

Replicas IWC-ar
Las figuras cuadradas subrayan el carácter técnico del cronógrafo. Las aberturas en el medio de las ventanillas revelan los ejes del mecanismo de los discos. El ciclo cuatrienal de los años bisiestos, se representa digitalmente.

Una novedad completa el diseño del calendario perpetuo: sobre los discos de fecha, mes y año bisiesto,rolex replica la esfera está incrustada con cristal de zafiro semitransparente, que nos permite observar el complejo juego de los discos. al cambiar

Durante la víspera de Año Nuevo (menos de un mes), los cinco discos de visualización se sincronizan, un evento tecnológico impresionante que los entusiastas de las complicaciones desearían perderse a cualquier precio.

Cada cuatro años, el calendario perpetuo muestra el 29 de febrero como un día adicional. Solo el 1 de marzo de 2100 habrá que hacer una corrección, porque ese año no es un año bisiesto, a pesar del ciclo cuatrienal habitual. A pesar de su complicado mecanismo, el calendario es fácil de ajustar por medio de la corona.

Cuando se trata de usar los últimos materiales de alta tecnología, la competencia es feroz, tanto en relojería como en automovilismo … Esta es la primera vez que Replicas Relojes IWC tiene una caja de aluminio titanio (TiAl ), destacando su pasión por las soluciones innovadoras.

Ya en 1980, la fábrica de Schaffhausen había usado titanio para hacer réplicas de relojes. En los deportes de motor, el aluminuro de titanio se usa para pistones y válvulas, porque esta aleación, más dura y ligera que el titanio puro, es perfectamente resistente a las temperaturas extremas en la cámara de combustión de un motor.

Pero trabajar en este material de alto rendimiento para los espacios en blanco es un verdadero desafío tecnológico. En IWC, un equipo especializado estudió el tema durante tres años antes de dominar su fabricación. Los empujadores, la corona, las cabezas de los tornillos y la protección de la corona del Calendario y la Fecha Digital Perpetua del Ingenieur Calendar están hechos de cerámica negra de alta tecnología (óxido de circonio). En 1986, IWC también fue pionero en el uso de este material antimagnético, ácido y resistente a los arañazos para el estuche de cerámica Da Vinci (# 3755). Los materiales compuestos a base de cerámica se han convertido en Fórmula 1 para discos de freno debido a su extrema resistencia al desgaste y al calor. La combinación de aluminuro de titanio y cerámica en un estuche para relojes no solo es un testimonio de los avances de ingeniería de Replicas de Relojes IWC, sino también la particular afinidad entre los relojes Ingenieur y los deportes de motor.

Replicas IWC-asx
El Ingeniero de Fecha y Mes Digital del Calendario Perpetuo no tiene un botón de «impulso» (como en los volantes de F1) para avanzar el registro del año bisiesto además de los dos discos de fecha y los dos discos del mes. Le tomó cuatro años a un equipo de ingenieros, constructores y relojeros de IWC para dominar este desafío técnico … Al final, lograron desarrollar un mecanismo para almacenar energía, llamado mecanismo de salto.

Esta construcción toma una pequeña cantidad de energía cada vez que cambia la fecha, a la medianoche, luego la recoge y la libera puntualmente al final del mes. Con la pantalla digital de años bisiestos, hasta cinco discos de pantalla deben sincronizarse al final del año. Y, por supuesto,relojes replicas IWC sin afectar la regularidad de la operación, incluso si la potencia del resorte está casi agotada o la función de cronógrafo está activada.

2013 es el año del automovilismo, el peso oscilante es en forma de llantas de automóviles. Se puede admirar a través del cristal de zafiro transparente que se encuentra en la parte posterior de la Fecha y el Mes Digital del Calendario Perpetuo de Ingenieur (caja de 46 mm / 120 metros a prueba de agua).repliki zegarków La correa de caucho negro con incrustaciones de textil garantiza un alto nivel de comodidad y solidez a toda prueba.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RELOJ CALENDARIO DE INGENIEROS DE IWC FECHA DIGITAL PERPETUAL Y MES

Replicas IWC-ahl
Calibre 89802 de cuerda automática.
Masa oscilante en forma de llantas de coche.
Frecuencia 28.800 A / h / 4 Hz
Ruby 51

Reserva de marcha 68 h

Función de parada hora, minuto y segundo.
Contadores de horas y minutos en un solo contador a las 12 en punto
Función flyback
Pequeño segundo con dispositivo de parada.
Calendario perpetuo: pantallas grandes de dos dígitos para fecha y mes, pantalla de años saltos
Corona atornillada
Fondo de cristal de zafiro transparente

Caja de aluminuro de titanio, esfera negra con incrustaciones de cristal de zafiro,
Cristal de zafiro, plano,replica watches antirreflectante en ambos lados.
Diámetro 46 mm
Altura 17 mm

12 bar impermeable

Correa de caucho negro con incrustaciones de textil, hebilla de titanio.

La función de retorno incorporada permite que la manecilla del cronógrafo se restablezca durante un tiempo actual y se reinicie de inmediato uno nuevo. Para lograr esta función práctica del cronógrafo, los fabricantes de Replica de relojes IWC han desarrollado el calibre de fabricación 89802 con devanado automático de doble trinquete, que es particularmente eficiente. El movimiento incluye 474 componentes y una réplica de IWC Watch con una hermosa reserva de energía de hasta 68 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image