Relojes Replicas Hublot Big Bang Las Vegas Edición Especial

Replicas Hublot-ab

Para conmemorar la inauguración de su nueva boutique en Caesar’s Palace Forum Shops en Las Vegas, Replicas Hublot lanzó los relojes Hublot Big Bang Las Vegas Edition, exclusivos de la boutique Vegas. Aunque técnicamente hay cuatro referencias diferentes, todas son funcionalmente el mismo reloj que se ofrece con diferentes materiales de caja y configuraciones de diamante.

Replicas Hublot-as
En su corazón, estos relojes son el Replicas de Hublot Big Bang Chronograph impulsado por el calibre HUB4100, que es un movimiento automático que ofrece 42 horas de reserva de potencia y ritmos a 28.800 bph. Creo que el HUB4100 está basado en el ETA 2894-2 o es una versión modificada del mismo.

Replicas Hublot-ad
Estoy seguro de que, dada la conexión entre Las Vegas y los diseños polarizadores de Replicas Relojes Hublot en general, no te sorprenderá que diga que estos relojes no serán del gusto de todos. Las dos primeras variantes comienzan con una caja de cerámica negra con microburbujas, mientras que las otras dos son una combinación de aluminio cerámico y anodizado y están configuradas con 212 diamantes negros.

Replicas Hublot-ag
Los marcos en cada uno de los relojes varían también, siendo el más simple una cerámica negra similar a la caja y las más elaboradas tienen entre 48 y 114 diamantes en ellas. La opción más exclusiva, limitada a una sola pieza,replicas de relojes de lujo Hublot  viene con los 48 diamantes talla baguette. Estos relojes son ideales para alguien que está buscando algo especial (tal vez para indicar que han tenido éxito en las mesas) y no es particularmente exigente con la legibilidad. Tal vez sean las imágenes de prensa suministradas o simplemente podría ser yo, pero parece que la legibilidad no fue una consideración clave en el proceso de diseño.

Replicas Hublot-aj
La esfera es de color negro mate con marcadores negros aplicados y pintura luminiscente negra, que es conocida por tener un brillo más bien tenue. El marcador de las 7:00 es el único que es árabe y una vez más, se establece con diamantes negros. Incluso las manos son, y cito la marca, «manos chapadas en negro satinado con luminiscentes negros». relojes replicas Hublot La lógica del uso de una esfera negra con marcadores negros y agujas chapadas en negro se me escapa con honestidad. Sin embargo, las imágenes del reloj hacen que las manos parezcan de metal cepillado sin chapado, lo que debería mejorar la legibilidad en algunas condiciones de luz.

Replicas Hublot-al
El caso de los Replicas de relojes Hublot Big Bang Las Vegas Special Edition se completa con empujadores de acero inoxidable y corona (PVD negro por supuesto) y una resina compuesta negra (sorpresa) para las orejetas. La caja se registra a 44 mm de ancho por 14,6 mm de grosor, con un buen tamaño para que las personas noten el brillo. También tiene una resistencia al agua de 100 metros, por lo que puede mantenerlo mientras se da un chapuzón en la piscina del hotel.

Replicas Hublot-ax
Los Replicas reloj Hublot Big Bang Las Vegas Edición especial son tirajes limitados: 21 piezas para la caja de cerámica total (Ref. 301.CI.1110.HR.LVB17), 1 pieza solo para la caja con diamantes talla baguette (Ref. 301. CI.1110.HR.0900.LVB17), y 7 piezas cada una para los otros dos (Ref. 301.CI.1110.HR.1100.LVB17 y Ref. 301.CI.1110.HR.1700.LVB17). Todos los relojes vienen con una correa de piel de cocodrilo y una correa de caucho y el precio varía de $ 18,600 para la cerámica total a $ 65,700 para la caja de diamantes con molduras de baguette; $ 22,800 y $ 32,600 para los otros modelos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image