Replicas Breitling Chronoliner B04 Reloj en oro rojo

Replicas Breitling-g

Breitling es conocido por el gran tamaño de las cajas, todos los relojes están certificados por COSC, y recientemente cazar furtivamente a Georges Kern de Richemont. Su recientemente anunciada versión de edición limitada del Replicas reloj Breitling Chronoliner B04 con una caja de oro rojo encaja perfectamente con el lado más blingier y deslumbrante de Replicas Breitling. Con cronógrafo y complicaciones GMT, el B04 es promocionado por Breitling como el «cronógrafo del capitán de vuelo».

Replicas Breitling-q
Como nota, dados los plazos de desarrollo y producción, es muy probable que este reloj haya sido iniciado mucho antes de que comenzara la gestión de Georges Kern al timón. Entonces, no creo que sea justo sacar comparaciones o conclusiones (buenas o malas) sobre la dirección futura de Replicas de Breitling basada en este reloj.

El Chronoliner B04 se lanzó por primera vez con una caja de acero a principios de este año y es un sucesor del vintage 765 AVI y 765 Co-Pilot. Como un «cronógrafo de capitán de vuelo», el Chronoliner B04, al igual que sus predecesores, está destinado a ser un reloj de herramientas en primer lugar, y esta es una razón por la que muchos Replicas relojes Breitling tienden a ser grandes.

Replicas Breitling-w
En este caso, el replicas relojes españa Breitling Chronoliner B04 mide 46 mm por 16.85 mm, por lo que puede esperar que su brazo tenga un buen entrenamiento dado lo denso que tiende a ser el oro. Si bien no soy fanático de los relojes grandes, sí encontré atractivo el esquema de colores del acero B04 original. El esquema de color rojo-dorado / azul, sin embargo, es aún mejor, si ostentoso. El bisel, como la mayoría de los relojes de herramientas modernos, es de cerámica y, como se esperaba de un reloj de piloto GMT, bidireccional.

El reloj tiene un fondo de caja atornillado, que creo que está numerado individualmente y, aunque la corona no está atornillada, tiene doble empaquetadura y los empujadores del cronógrafo son simples y tienen forma de hongo. El reloj tiene una resistencia al agua de 100 m, sin sorpresas, ya que está destinado a ser un reloj de herramientas.

Replicas Breitling-r
El diseño del cuadrante sigue siendo el mismo del acero Chronoliner B04, pero las agujas y el logotipo aplicado ahora están en oro rojo. El reloj tiene un diseño de cronógrafo de tres registros, completo con el indicador de fecha repugnante a las 4:30. Gracias al gran tamaño de la caja, replicas de relojes suizos Breitling ha podido imprimir el indicador de 24 horas para la complicación GMT en la esfera misma y no en la repetición como a veces vemos en los relojes de menos de 40 mm. Esto ayuda significativamente con la legibilidad. Por mucho que odie las ventanas de fecha 4:30, puedo simpatizar con la falta de opciones, dado el número de funciones que tienes que mostrar y la necesidad de que la forma siga la función y no al revés.

Replicas Breitling-k
El replica Breitling Chronoliner B04 funciona con el calibre interno B04. Ofrece 70 horas de reserva de marcha y, por supuesto, está certificado por COSC como cualquier otro reloj Breitling. A primera vista, puedo ver muchos aspectos atractivos en el Chronoliner B04, pero también hay suficiente para hacer que pare y piense dos veces, si no tres veces. Con el caso del Chronoliner B04 rojo-dorado, se puede agregar un adhesivo. El replicas de relojes suizos Breitling Chronoliner B04 en rojo y oro está limitado a 250 piezas y se envía con una correa de caucho por un precio de $ 32,545. Esta es una prima considerable sobre el hermano de acero, que en realidad tenía una racha más pequeña de 100 relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image