Replicas Hublot Big Bang Unico «Full Magic Gold» celebra 10 años de Big Bang

Fue hace 10 años, en 2005, que Jean-Claude Biver revitalizó la marca Replicas Relojes Hublot con la introducción del ahora icónico Hublot Big Bang. El modelo presentado por la marca para celebrar este aniversario, el Hublot Big Bang Unico Full Magic Gold, hizo su debut en EE. UU. En un lujoso evento esta semana en la ciudad de Nueva York, presentado por Biver y presentando una exhibición interactiva y emergente en el historia y desarrollo del modelo Big Bang.

La exhibición emergente de Big Bang, que comenzó en el AT & T Stadium de Dallas, sede de los Cowboys de la NFL (Hublot, por supuesto, es el reloj oficial del equipo), hizo su segunda parada en su gira por EE. UU. En el Cedar Lake Studio de Manhattan. Con imágenes dinámicas del fotógrafo suizo Fred Merz (que también filmó la campaña Replicas Hublot Loves Football), pantallas de video inmersivas e importantes relojes Big Bang en vitrinas resaltadas por globos de plasma, la exhibición sirvió como pieza central de las festividades de la noche,repliche orologi que también incluyó una Sesión de preguntas y respuestas con Biver y una cena íntima con mesas alrededor de una gran imagen circular de un reloj Big Bang proyectado en el piso.

Replicas Hublot-qReplicas Hublot-rReplicas Hublot-p
Biver – quien explicó que el nombre «Big Bang» proviene de ese momento de sorpresa al descubrir materiales combinados en un reloj que nunca antes había existido, como el oro y el caucho de los primeros Replicas Hublots, prestó especial atención al modelo Full Magic Gold , demostrando la resistencia y la dureza al rayado del material y desafiando a los invitados a probar su propia mano al rayar una carcasa Magic Gold (ninguna fue exitosa).

Replicas Hublot-d
Hublot anunció por primera vez esta aleación patentada patentada en 2011, y el material hizo su debut comercial en el caso de un reloj de edición limitada Big Bang Ferrari en 2012. Magic Gold, certificado como 18 quilates por la Oficina Central de Control de Metales Preciosos, fue desarrollado por Replicas Hublot en Suiza en una sociedad con el Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL). Considerado por Replicas Hublot como «el oro más resistente a los arañazos jamás creado», es una mezcla de oro de 24 quilates con cerámica de alta tecnología, creada en un complejo proceso que involucra polvo de carburo de boro previamente formado en moldes, que luego se endurece a altas temperaturas, creando una estructura rígida y porosa. Después, el oro líquido fundido se inyecta en la estructura a una presión muy alta, llenando los poros para crear la aleación final, cuya propiedad de definición es su excepcional resistencia a los arañazos: su dureza es cercana a 1000 Vickers, mientras que el oro estándar de 18k es de solo 400 Vickers . (Para una explicación detallada de cómo Replicas de Hublot crea su Magic Gold, haga clic aquí para leer nuestro artículo sobre el proceso).

El Hublot Big Bang Unico Full Magic Gold es una edición limitada de 250 piezas. Al igual que sus hermanos en la familia Big Bang Unico (el primer Big Bang Unico se introdujo en 2013, puede leer al respecto aquí), tiene una gran caja de 45 mm de diámetro, con un bisel asegurado con tornillos en forma de H (aquí en titanio tratado con PVD negro), y está equipado con el movimiento interno Unico de Replicas Hublot. El Unico (también denominado calibre HUB 1242) es un movimiento automático equipado con una función de cronógrafo flyback que incorpora una rueda de columna y un embrague doble, ambos visibles en el lado del dial gracias al dial del esqueleto del reloj.rolex replica La fecha es visible en una ventana blanca a las 3 en punto.

Replicas Hublot-a
La caja pulida Magic Gold (que es resistente al agua hasta 100 metros y está equipada con un cristal de zafiro no reflectante en la parte delantera y trasera) también incluye una corona con logotipo Replicas Hublot hecha de titanio PVD negro satinado y pulsadores de cronógrafo en el mismo material. El fondo de la caja no está hecho de Magic Gold sino de titanio PVD negro microaspeado (de nuevo aparece esa «fusión»). La esfera cuenta con subesferas con anillos dorados con acabado satinado a las 9 en punto (para pequeños segundos) y a las 3 en punto (para el contador de minutos del cronógrafo).Las manos y los índices dorados están cubiertos con Super-LumiNova. El movimiento Unico, incluido el rotor, tiene un llamativo tratamiento de gris antracita y tiene una reserva de marcha de 72 horas. El Replicas Hublot Big Bang Unico viene con una correa de caucho negra estriada y estructurada con una hebilla desplegable en titanio PVD negro.

Replicas Hublot-s
La exhibición emergente Replicas Hublot Big Bang Tour continuará durante la temporada de vacaciones, haciendo paradas en todo el mundo, incluyendo San Francisco y Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image