Replicas Hublot presenta la edición especial del cronógrafo clásico de Fusion ‘Jose Bautista’ en Canadá

Replicas Hublot-ay

Después de abrir las puertas a su primera boutique insignia al norte de la frontera a fines de septiembre, Replicas Hublot parece estar comprometido a invertir tiempo y recursos para expandir su alcance en el mercado canadiense. El siguiente paso en este impulso de expansión apareció en la forma de una nueva versión de edición limitada: el Replicas de Hublot Classic Fusion Chronograph Special Edition José Bautista. El veterano de los Toronto Blue Jays ha sido un ícono deportivo para la ciudad durante casi una década, convirtiéndolo en el candidato perfecto para unirse a la creciente lista de embajadores deportivos de Replicas Relojes Hublot.

Replicas Hublot-qReplicas Hublot-cf
Cuando se trata de diseñar el nuevo lanzamiento, la marca afirma que Bautista tuvo cierto nivel de participación en su diseño, aunque no está claro exactamente cuánto. En un nivel básico, lo que tenemos aquí es una versión modificada del Classic Fusion Magic Black, con sus cambios principales en su esfera, fondo de caja y correa. En la lista de diales de edición especial ejecutados con buen gusto, tenemos que otorgarle a relojes de imitacion Hublot crédito por no excederse en el tema aquí. El número de jersey de Bautista, número 19, se muestra prominentemente a las 12 en punto (por alguna extraña razón), engastado en diamantes negros, y su subesfera en segundos se ve alterada para parecer una pelota de béisbol, con costuras grises contra su raso de satén terminó la esfera negra. Hubiéramos pensado que era más lógico colocar el número 19 en la posición de las siete en punto (19:00 en una escala de 24 horas), sin embargo, con el público objetivo de esta pieza siendo los fanáticos del béisbol más que ver geeks, no exactamente veo que esto es un factor decisivo en muchos casos, en algunos casos. En términos mecánicos, la pieza todavía funciona con el cronógrafo de cuerda automática HUB1143 del calibre replicas relojes Hublot, bueno para una reserva de marcha de 42 horas.

Replicas Hublot-qwReplicas Hublot-r
En nuestra breve conversación con Bautista, resulta que el amado # 19 ha tenido un poco de interés en los relojes desde mucho antes de que relojes imitacion Hublot llegara a llamar. “Empecé con algunas cosas más asequibles en mis primeros años (como muchos de nosotros), pero últimamente tengo hasta 22 o 23 relojes en total”, dijo Bautista con una sonrisa. “Tenía 3 o 4 Replicas relojes Hublot para cuando un amigo en común me presentó a algunas personas de la marca, y en poco tiempo me invitaron a la fabricación para una gira. Fue una gran experiencia para tener una mejor idea de la complejidad y el oficio que implica la fabricación de relojes, y me hizo apreciarlos, y la marca, mucho más “. Con su equipo de soporte al alcance de la mano, hubo no toque ni empuje para ver qué otras marcas de relojes hay en su colección personal, y buscar imágenes de Google también resultó algo inútil. Dicho esto, dado el interés y el entusiasmo en los relojes parlantes durante un breve momento, no dudamos que hay al menos algunas gemas interesantes allí.

Replicas Hublot-xdReplicas Hublot-lo
La nueva versión se ha limitado a solo 19 piezas (18 una vez que elimine el reloj personal de Bautista) a un precio de $ 15,600. Si bien este número de producción parece un poco bajo para los estándares de replicas relojes Hublot, tiene sentido al menos por un motivo específico. Bautista se convirtió en agente libre en la pasada temporada de Grandes Ligas, y al momento de publicarlo no está claro si el veterano de la MLB volverá o no a los Azulejos de Toronto en 2018. Por ahora, todavía tiene una gran base de admiradores en la ciudad, pero con su próxima Como el hogar es incierto, tener minoristas canadienses de replicas de relojes de lujo Hublot sentados en existencia de un reloj vinculado a un jugador que ya no está en el país podría ser difícil de vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image