Replicas IWC Pilot’s Watches para el 150 ° aniversario

Replicas IWC-gy

Si ha estado siguiendo los canales de redes sociales Replicas de IWC, ya sabe que están moviéndose por las vallas de este SIHH, ya que el venerable fabricante de Schaffhausen está celebrando su 150 aniversario. Uniéndose a la colección 150 ‘Jubilee Collection’, hay un trío de relojes de piloto muy limitados equipados con las complicaciones de la marca, cada uno con un dial y un auricular laqueados especiales. De acuerdo, dos de las tres variantes no serán baratas, pero al menos una de las tres está posicionada para complacer a los fanáticos de Big Pilot desde hace mucho tiempo, y probablemente sea el verdadero ganador para aquellos que buscan participar en este evento de Jubileo.

Replicas IWC-q
Cuando se trata de una estética que es a la vez moderna y masculina, pero recuerda a los acabados clásicos como un regalo general para los ojos, realmente no es mucho mejor que una esfera de laca blanco lechoso, contrastada por un auricular azulado. Replicas IWC está liderando su colección 150 Big Pilot con dos variantes que obtienen exactamente este tratamiento, primero con una de sus configuraciones más populares: el cronógrafo de reloj del piloto. Esta nueva referencia IW377725 refleja la huella de 43 mm y la ejecución del resto del popular IW3777, pero con un giro clásico en forma de la nueva esfera blanca con agujas azules, una combinación muy rara para esta referencia en particular. El cronógrafo del piloto siempre ha tenido altas calificaciones en cuanto a legibilidad, pero esta nueva configuración pone a prueba ese contraste en una muesca.

Replicas IWC-w
Replicas Relojes IWC amplía la estética azul sobre blanco en una forma un poco más limitada con la segunda referencia de la colección: Pilot’s Watch Big Date Edition, que es una nueva ejecución piloto que presenta el calibre de cuerda manual fabricado en la marca 59235, caracterizado por su apertura de fecha sobredimensionada a las 12:00. Disponible en opciones de marcado laqueado blanco y azul, este nuevo piloto mantiene las firmas clave de diseño del resto de la colección, como la corona de cebolla de gran tamaño, la jaula de Faraday de hierro suave que protege el movimiento y la resistencia al agua de 60 m. Además de la nueva pantalla de fecha de doble rueda, da la vuelta al reloj y notarás una práctica reserva de energía que indica cuánto de los ocho días de poder del movimiento permanecen.

Replicas IWC-p
Sin lugar a dudas, el más complicado en el nuevo trío será el Calendario Anual «150 Años». A diferencia de Big Date, el Calendario anual no es una referencia completamente nueva: solo una nueva opción de marcado que se une a las variantes existentes de Calendario anual Spitfire, ‘Petit Prince’ y ‘Antoine de Saint-Exupery’. Utiliza el mismo movimiento: Calibre 52850 fabricado por Replicas IWC, un movimiento de calendario anual de dos cañones con siete días de reserva de energía y el sistema de bobinado Pellaton de relojes de imitacion IWC diseñado para maximizar la eficiencia de la bobina y minimizar el desgaste a largo plazo. de una serie de componentes clave de cerámica, como trinquetes y cojinetes. Sin embargo, a diferencia de otras ediciones de 150 años, el calendario anual solo estará disponible en una esfera azul lacada y está extremadamente limitado a 100 piezas.

Replicas IWC-x
La colección 150th Anniversary comienza en $ 5,150 para Pilot’s Watch Chronograph Edition (ref. IW377725), que está limitada a 1000 piezas, y tiene un precio ligeramente superior al estándar del cronógrafo (ref. IW377709 tiene un precio sugerido de $ 4,950). Los precios ascienden a $ 13,800 para la edición Big Pilot’s Date (ref. IW510503 e IW510504), que está disponible en dos opciones de marcado limitadas a 100 piezas cada una. La colección Jubilee llega a $ 19,700 por Big Pilot’s Watch Annual Calendar Edition, que también está limitada a 100 piezas en total. replicas de relojes suizos IWC Estén atentos para más impresiones a medida que avanzamos con estos relojes en SIHH.

Replicas IWC-vc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image