Réplicas IWC Portugieser Blue Dial Relojes

Replicas IWC-afk

IWC ha tenido una actividad reciente, desde la actualización de su cronógrafo Portugieser hasta una serie de nuevos relojes Pilot, incluido un tributo de edición limitada. La marca también ha presentado dos de sus relojes Portugieser, el Replicas IWC Portugieser Chronograph y el IWC Portugieser Automatic en nuevas variantes de esfera azul con cajas de acero inoxidable. Con la tendencia firmemente establecida en toda la industria,relojes seiko automaticos IWC las colecciones principales y los modelos populares que obtienen una esfera azul son una manera fácil para que las marcas ofrezcan algo nuevo.

Replicas IWC-aq
Los diales de color azul oscuro tienen un acabado de rayos de sol y el diseño de doble disco adicional les da un aspecto similar a simple vista. La caja de acero inoxidable, al igual que los relojes Portugieser anteriores,replicas relojes españa IWC es discreta pero de diseño informal con orejetas cónicas tradicionales y un bisel delgado. El Portugieser Automatic es el más grande del par con un bisel de 42.3 mm y una caja de doble escalón. También está equipado con una corona acanalada más grande, pero similar en diseño al cronógrafo Portugieser que tiene una caja de 40.9 mm. Por lo general, esperamos que la versión del cronógrafo sea más grande que su contraparte de solo tiempo.

Con una resistencia al agua de 30 m, cada uno de los nuevos Replicas relojes IWC Portugieser es el más adecuado para el uso diario en la oficina (si el diseño y la presencia de una correa de piel de aligátor ya no lo delataban). Mientras que el Automatic está equipado con una pantalla de nuevo, el Cronógrafo no lo está, y entraré en el por qué en breve.

Replicas IWC-aw
Volviendo al dial, ambos relojes han aplicado marcadores árabes y pulidas,replicas de relojes de lujo IWC agujas en forma de hoja chapadas en rodio que complementan bastante bien el estuche. El automático tiene un dial secundario a las 3:00 que indica reserva de energía y otro secundario a 9:00 para segundos continuos. La ventana de fecha a las 6:00 es difícil de perder, con su rueda de fecha blanca destacándose contra el dial azul. Entiendo que es difícil hacer coincidir una rueda de fecha con un dial de rayos de sol, pero no es imposible, y en este punto de precio, muchos querrán eso. La visualización de la fecha es lamentable, en mi opinión,replicas de relojes suizos IWC y en realidad menoscaba lo que considero es otro reloj atractivo y atractivo.

Replicas IWC-ay
El Replicas de Relojes IWC Portugieser Chronograph tiene el contador cronógrafo de 30 minutos a las 12:00 y los segundos continuos a las 6:00. Afortunadamente, nos ahorramos la ventana de fecha aquí. Si eres fanático de la nueva Replicas de IWC Portugieser Chronograph Classic lanzada hace poco, te darás cuenta de que este hermano marcado de color azul no tiene el único totalizador de minutos y horas a las 12:00. Esto, combinado con el fondo de caja de acero, es una señal de que Imitaciones de relojes IWC ha dejado de usar su calibre 79350 derivado del Valjoux 7750. Esta es una opción extraña y francamente decepcionante dado el excelente calibre interno 89361 que tienen disponible.

Replicas IWC-ap
El calibre 79350, como un Valjoux 7750 modificado, es un movimiento competente y ofrece 42 horas de reserva de marcha a 28,800bph, pero es más un movimiento de reloj de herramientas. Lo que hace que esta opción sea aún más desconcertante es que el Replica de relojes IWC Portugieser Automatic está impulsado por el calibre 52010, que es un diseño interno de IWC que ofrece 7 días de reserva de energía en dos barriles, operando a 28,800bph. Como regla general, si una marca lanza un cronómetro y un cronógrafo juntos dentro de la misma línea,relojes de imitacion IWC entonces espero que los movimientos tengan una procedencia similar y que el cronógrafo tenga un precio más alto.

Replicas IWC-as
Las buenas noticias para aquellos que disfrutan de la apariencia de Portugieser,replica relojes IWC pero que se dejaron intimidar por el precio del movimiento crono interno, es que este hermano marcado con el símbolo 7750 azul es casi la mitad del precio. Ambos relojes serán de producción regular y estarán disponibles a través de todos los minoristas, boutiques y la tienda electrónica recientemente renovada de relojes replicas IWC. El nuevo IWC Portugieser Automatic (Ref. IW500710) y el Portugieser Chronograph (Ref. IW371491) vienen con una correa de piel de cocodrilo por $ 12,700 y $ 6,900, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image