Replicas Omega presenta la edición Seamaster Aqua Terra «Ryder Cup»

Replicas Omega, socio oficial del PGA desde 2011, utilizó el PGA Championship del año pasado en Charlotte, Carolina del Norte, como escenario para lanzar sus relojes Aqua Terra Golf de nueva generación. El relojero suizo hizo lo mismo este año en Bellerive Country Club en St. Louis, MO, presentando su nuevo reloj Seamaster Aqua Terra Ryder Cup antes del comienzo de la competencia en el 100 ° PGA Championship.

Replicas Omega-a
El reloj cuenta con toques estilísticos de la Ryder Cup, una competencia internacional de golf enfrentando a equipos de Europa y América uno contra el otro, para lo cual Replicas Omega sirve como Oficial Timekeeper cada vez que el torneo bienal tiene lugar en suelo estadounidense. Mientras que la Ryder Cup de este año, que comenzará el 28 de septiembre, se jugará en París,  Replicas Omega seguirá participando, como la guardia oficial del equipo de EE. UU. En el espíritu de los modelos renovados de Aqua Terra Golf del año pasado, el reloj Ryder Cup está alojado en una caja de acero inoxidable de 41 mm y tiene un motivo de madera de teca con rayas horizontales en su esfera opalina plateada, con la pantalla de fecha en una ventana 6:00. Las agujas distintivas de las horas y los minutos y los índices de la hora de la cuña son azuladas y llenas de Super-LumiNova. El oro amarillo se usa para la aguja central de segundos y el logotipo de Replicas Omega, mientras que el rojo hace un cameo como el color de los números de cuarto de hora en la pista de minutos y de la palabra cursiva «Seamaster». Colectivamente, el esquema de color evoca el de Ryder Logotipo de la Copa.

Replicas Omega-w
El movimiento, exhibido detrás de un fondo de caja de zafiro grabado con un logotipo de la Ryder Cup en oro de 24k, es el cronómetro maestro coaxial Replicas Omega Calibre 8900 de Replicas Omega, que cumple con los estándares de cronómetro oficiales de la agencia de pruebas suiza COSC y también con los ocho criterios establecidos por La certificación METAS de Replicas Omega, que incluye la capacidad de resistir campos magnéticos a un nivel de 15,000 gauss. Este calibre de cuerda automática, también equipado con el escape coaxial ahora emblemático de la marca y un rotor decorado con olas de Ginebra, también cuenta con una reserva de energía de 60 horas en dos barriles de primavera conectados en serie. La correa de goma estructurada azul está asegurada a las asas de la caja por un juego adicional de eslabones de oro amarillo, una característica que no se encuentra en los relojes Aqua Terra Golf anteriores, que se montaron en tiras de poliamida de la OTAN.

Replicas Omega-r
La edición Replicas Omega Seamaster Aqua Terra «Ryder Cup» está empaquetada en una caja de presentación especial, con un brazalete de acero adicional, una herramienta para cambiar el brazalete y la correa, y una bolsa personalizada para el reloj. Con un precio de $ 5,950, el reloj ya está disponible en las boutiques de EE. UU.

Replicas Omega-p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image