Replicas Patek Philippe Calatrava 5180 / 1R reloj esqueleto de manos a la obra

Replicas Patek Philippe-v Obviamente, hay muchas formas en que podría describirse el nuevo Replicas Patek Philippe Calatrava 5180 / 1R para 2017. La forma más conveniente sería un uso extensivo de superlativos aduladores: después de todo, es un Patek Philippe completamente dorado y esqueletizado. Lo miro y no lo creo, pero es más que un ridículo dinosaurio de reloj, un T-Rex balanceando las cadenas de oro del Sr. T.

Replicas Patek Philippe-q
Quiero decir, ¿para quién es este reloj? ¿Es para personas mayores? Tal vez un fumador de cigarros, un malvado retirado en Florida, tal vez.Replicas Patek Philippe réplicas de relojes Esa es una cabeza de alfiler de un grupo objetivo, difícilmente merecedor de tanto esfuerzo puesto en un reloj, ¿quién más? ¿Personas más jóvenes? No veo a los raperos ni a los futbolistas sacudir esto. Es demasiado delgada y filigrana para verse bien en Instagram o en áreas VIP poco iluminadas. ¿Es para el banquero de Wall Street? Bueno, si lo está comprando con dinero ruso recientemente lavado con gas natural, esto seguramente ayuda a hacer una declaración, sin ofender a las personas decentes de De Waalstraat.

Replicas Patek Philippe-w
Sin embargo, con toda seriedad, ¿qué hay de nosotros, ver entusiastas? Para nosotros, esta es una pieza de museo, funciona muy parecido al dinosaurio antes mencionado. Creo que el Replicas de Patek Philippe Calatrava 5180 / 1R debería estar en exhibición en museos de todo el mundo, donde podría ser admirado como una cosa fascinante del pasado, algo que tan fuerte y orgulloso se regodea en su irrelevancia y rareza de hoy. En cierto modo, es el rey de su clase que, si estuviera en su hábitat natural, debería ser respetuoso y humilde.3333
Hoy, sin embargo? Vestido con todas las cosas que había puesto a medida que avanzaba a través de su avenida de evolución sin salida, parece tan absurdo y ridículo, ya que es impresionante y fascinante. Me alegro de haber tenido la oportunidad memorable de verlo en vivo y siempre espero ver a otro en el mundo real; aunque en el fondo sé que eso nunca sucederá.

Replicas Patek Philippe-e
Si viniste aquí por las especificaciones y esos aduladores superlativos, no te dejaré sin ellos. El Replicas Relojes Patek Philippe Calatrava 5180 / 1R es un reloj de gala magníficamente ejecutado, especialmente en el sentido de que podría vestir incluso al más desnudo de los emperadores. Patek Philippe considera que el calibre 240 de 240 mm de cuerda automática es “famoso” y “ultradelgado”; estamos más convencidos de lo último, no tanto del primero. Es decir, incluso en las reuniones de observación más nerd, me resulta difícil imaginar a gente haciendo cola en masa y gritando a primera vista: “¡Guau, ese es el calibre 240!”

Replicas Patek Philippe-t
El grabado a mano es de primera calidad, en línea con lo que esperaría de un reloj de 87,000 CHF. Gran cantidad de profundidad y complejidad intrínseca: es el tipo de hecho a mano en el que hace que las cosas sean excepcionalmente bellas,Reloj de imitacion Patek Philippe y no donde sea una excusa para la ejecución por debajo del nivel. Patek dice que se necesitan alrededor de 130 horas de trabajo para realizar el trabajo de grabado, es decir, más de 3 semanas de trabajo y, aunque estrictamente hablando, no es relojería, el grabado representa un valor agregado tangible y muy real.

Replicas Patek Philippe-u
Desde la industria en general, me encantaría ver a los propios artistas recibir crédito con mucha más frecuencia y abiertamente, tal vez dejándoles firmar su trabajo de una manera discreta, mostrarlos en comunicaciones corporativas, o lo que sea.Replicas Patek Philippe Lo que generalmente escucho decir a las marcas cuando no se permite fotografiar a ciertos miembros de su personal en las manufacturas es que tienen miedo de que la competencia les robe su fuerza de trabajo; sin embargo, la industria del automóvil parece haber logrado resolver estas cosas mucho mejor. , p.ej Motores AMG firmados, firmas ocultas aquí y allá, y ciertos ingenieros y diseñadores que reciben casi el estatus de celebridad. Nos espera que los amantes de los relojes se vuelvan locos por la prestigiosa manufactura y solo eso, como si estas cosas preciosas simplemente cayeran del cielo.

Replicas Patek Philippe-l
La caja de oro rosa de 18 quilates tiene solo 6,7 mm de grosor y unos 39 milímetros de ancho. A lo largo de los años, se ha ganado unos milímetros de circunferencia extra, al igual que el malo de Florida, ya que el caso se alarga con los marcadores de la hora del oro que alejan aún más la periferia del caso del movimiento. replicas de relojes suizos Patek Philippe Este método está oculto el 99% del tiempo, ya que lo único que vemos es una ventana de zafiro más estrecha en la parte posterior que ayuda a ocultar la diferencia de tamaño entre el movimiento y la carcasa. Aquí, sin embargo, la edad del movimiento de 40 años y cómo se infla la caja está realmente en exhibición, ya que el 240 fue originalmente diseñado para encajar en relojes más pequeños que habían estado de moda décadas atrás. ¿Quién sabía que 39 mm permitía que uno usara la tendencia del reloj grande? Todo lo que se necesita es un movimiento de 40 años.

Replicas Patek Philippe-jk
La pulsera de oro rosa de 15 eslabones (¡lo conté!) Es extraordinariamente flexible y cómoda de llevar: para mirar, tal vez no tanto. Es una cascada real de oro alrededor de la muñeca. Este oro por oro sirve como un contraste casi artístico contra la complejidad del movimiento grabado a mano. Es una temeraria ostentación contra 130 horas de artesanía de grado quirúrgico extremadamente concentrada.replicas Patek Philippe de relojes de lujo Poético, ¿no? No me malinterpreten, el brazalete en sí parece tan infinitamente caro que su estética deslumbra a la mente, y lo admitiré, algún día espero estar en una posición en la que pueda agitar casualmente una pulsera de oro como esta (o de alguna otra configuración), solo porque.

Pero con Patek, solo lentamente me reconozco a mí mismo que estoy viendo un lado justo de: pensar en la horrible 5522, la extraña ecuación matemática que se jacta en el dial del 5976 / 1G, o el increíble tamaño, el último solo porque mira, el Gran Maestro Timbre.

Replicas Patek Philippe-m
Con todo, el 5180 / 1R es un reloj que me complace haber visto y respeto a todos por las mismas razones que me gusta haber visto y respetar un T-Rex (en un museo). Es un rey de una era pasada, vestido con todos los códigos fuertes y profundamente intimidantes que la evolución le enseñó a provocar para suscitar el miedo y la humildad de sus pares, pero esos códigos son irrelevantes y ridículamente ridículos en la actualidad. Irónicamente, tanto el 5180 / 1R como el T-Rex de hoy siguen siendo vistos solo como esqueletos.

El precio del Replicas Patek Philippe Calatrava 5180 / 1R es de 87,000 CHF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image