Replicas Patek Philippe presenta Ref. 5968A-001, el primer cronógrafo de Aquanaut

Replicas Patek Philippe dio la bienvenida a bastantes primicias a sus diversas colecciones en Baselworld 2018, notablemente el primer repetidor de minutos mundial en su alineación regular y el primer calendario perpetuo en su serie Nautilus. Otro que generó un gran revuelo, y que exploramos en detalle hoy en día, es el primer cronógrafo de su familia más deportiva y tal vez más accesible, el Aquanaut. Esto es lo que necesita saber sobre la nueva referencia de Aquanaut Chronograph. 5968A-001.

Replicas Patek Philippe-a
To begin with the exterior, the watch’s steel case, with its hallmark gently-rounded octagonal bezel, measures 42.2 mm in diameter and 11.9 mm thick and features an array of alternating satin and polished finishing on its surfaces and flanks. The screw-down crown, which helps ensure a water-resistance of 120 meters, is embedded between the shoulders of a curving crown protector, which in turn is bordered on each side by two elongated chronograph pushers. The sloping lugs integrate seamlessly into the sporty rubber strap.

Replicas Patek Philippe-s
La esfera gradada de color gris claro a oscuro luce el familiar diseño en relieve de la gama Aquanaut, con números árabes aplicados e índices en oro blanco, con algunas adiciones notables en este nuevo modelo. Estos incluyen un gran contador de 60 minutos de contador de cronógrafo a las 6 en punto con forma sutil para hacer eco de la forma de octágono suavemente curvado del bisel, contraste de reflejos naranja para identificar las indicaciones del cronógrafo, es decir, el segundero central, el 1/4 -segundos hashmarks en la escala periférica de la vía férrea, y tanto la mano como los índices de la subdial antes mencionada de 60 minutos. La fecha aparece en una pequeña ventana a las 3 en punto. Super-LumiNova recubre las superficies de los números de las horas y las agujas de las horas y los minutos con forma de bastón.

Replicas Patek Philippe-d
Profundizando en el interior, encontramos el movimiento, el Calibre CH 28-520 C de fabricación de Replicas Relojes Patek Philippe, con bobinado automático y una función de cronógrafo flyback integrado que combina un clásico control de rueda de pilares con un moderno embrague de disco vertical. Este último dispositivo está diseñado para evitar que las manecillas del crono rebote y rebote cuando se inicia el cronómetro y, como una ventaja adicional, permite que la aguja de segundo del cronógrafo de barrido montado en el centro también se use como segundero continuo debido a su casi fricción -diseño libre. Por lo tanto, el uso de la capacidad de retorno mientras el cronógrafo está apagado le permite al usuario sincronizar el reloj con una señal de tiempo en la forma de segundos de parada o función de «pirateo». Esta capacidad también explica la ausencia de una pequeña subdivisión de segundos en el dial para ejecutar segundos.

Replicas Patek Philippe-x
El patrón característico de Aquanaut en relieve continúa en la correa de caucho, que según Patek es altamente resistente a la abrasión y al desgaste y no se ve afectada por el agua salada y la radiación UV, lo que significa que ni el desgaste prolongado en el agua ni la luz solar directa degradarán su aspecto. La correa negra que viene con el reloj viene acompañada de una correa adicional de color naranja, que resalta en los acentos anaranjados de la esfera para una apariencia aún más deportiva.

Replicas Patek Philippe-v
El cronógrafo Replicas Patek Philippe Aquanaut Ref. 5968A-001 también marca el debut de un nuevo broche plegable de diseño inteligente con cuatro cierres independientes para una funcionalidad mejorada en apertura y cierre. Patek dice que el reloj, junto con el resto de sus nuevos modelos presentados en Baselworld 2018, estará disponible en junio; el precio en francos suizos es 38,600. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el primer cronógrafo de la línea Aquanaut, y quizás el venerable modelo nuevo orientado a la juventud del fabricante suizo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Replicas Patek Philippe-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image