Replicas Reloj Bell & Ross BR X1 Tourbillon RS18

Replicas Bell & Ross-pp

Cuando se trata de casos cuadrados, el primer nombre que aparece en la cabeza de cualquier entusiasta es Replicas Bell & Ross. Para Baselworld 2018, Bell & Ross lanzó una serie de cronógrafos, pero ninguno tan alto como el Bell & Ross BR-X1 Tourbillon RS18. La colorida edición limitada presenta una función de cronógrafo de un solo empujador que utiliza dos registros de cronógrafo de diferentes colores que son magníficamente legibles para un cronógrafo de tourbillon esqueleto Replicas de Bell & Ross.

Replicas Bell & Ross-q
PRESUPUESTO
Marca: Replicas Relojes Bell & Ross
Modelo: BR-X1 Tourbillon RS18
Dimensiones: 45 mm, pero probablemente se sienta más grande
Material de la Caja: Titanio Microblasted
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: BR-CAL.283 Monopulsador de Tourbillon del vuelo de la Mano-Volado
Frecuencia: 3Hz
Reserva de energía: 96 horas
Correa / brazalete: goma negra con hebilla de clavija
Precio y disponibilidad: $ 189,000 (limitado a 20 piezas)

Replicas Bell & Ross-w
ANÁLISIS
Bell & Ross ha producido una serie de modelos de alto rendimiento Tourbillon en el pasado. La colección BR-X1 encaja en el segmento «Grand Complication» de Replicas Bell & Ross y recientemente vio el lanzamiento de una pieza de belleza relojera de $ 365,000 con el BR-X1 Skeleton Tourbillon revestido de zafiro y el modelo posterior y posterior (utilizando el mismo calibre) como este RS18) con el cronógrafo BR-X1 Tourbillon, convirtiéndolo en el último modelo de tourbillon inspirado directamente en carreras para adornar el portafolio BR-X1. Digo lo último, porque el $ 175,000 BR-X1 Tourbillon RS17 del año pasado fue probablemente la controversia más vistosa de la memoria reciente de B & R con toda la subcolección RS17 siendo las actualizaciones recientes más exclusivas de Replica de relojes Bell & Ross. Los modelos RS18 parecen encajar en un espacio un poco más reservado al tiempo que mantienen el peso visual de Bell & Ross que su hermano mayor trajo a la mesa.

No lo lea como «aburrido», porque el RS18 está lejos de eso. La caja de titanio y el disco esqueleto Black Microblasted Titanium ofrecen mucho que ver sin profundizar en el mundo de los esquemas de color. En lugar del anillo de capítulo multicolor, replicas relojes Bell & Ross opta por un diseño monocromático con la inclusión de sub-registros rojos y amarillos (invertidos desde el RS17) y un agarre amarillo de 9 o-pulg como los únicos colores en el reloj: brindando una visibilidad muy necesaria a una colección que sentí que la necesitaba. Y por supuesto, el tourbillon. Una queja que tengo desde hace mucho tiempo sobre la colección BR-X1 es la proposición de valor de agregar el tourbillon a los modelos, y la diferencia de precio, a menudo saltando $ 100,000 con su inclusión. Si bien la escasez aumenta, me resulta difícil asimilar la compra de estos modelos que no son de Tourbillon en la línea RS18. Especialmente porque el movimiento no es exclusivo de esta pieza y se extiende por 5 modelos diferentes de la colección. Visualmente atractivo? Absolutamente. $ 150,000 en seducción? Dejaré que los hombres más ricos decidan.

Replicas Bell & Ross-xc
RESUMEN
La Colección BR-X1 ha sido un matrimonio de prestigio relojero e interés visual con una luna de miel para una billetera gruesa (con la mayoría de los modelos valorados en más de $ 20,000). Los modelos tienden a evocar el aspecto de las naves espaciales, los coches de Fórmula 1 o las antiguas naves de corte, y el BR-x1 Tourbillon RS18 se adapta perfectamente a las influencias de competición de la colección. En general, siento que el RS18 mejora el RS17 en legibilidad de todo, al eliminar los colores que muchos entusiastas encuentran demasiado brillantes y que distraen. Replicas Bell & Ross BR-x1 Tourbillon RS18 se limitará a 20 piezas y viene con un precio de $ 189,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image