Replicas Reloj Breitling Avenger Hurricane 12H

Replicas Breitling-x

Para la muestra Baselworld 2016 de Replicas Breitling, la marca debutó con un nuevo Avenger con un movimiento de 24 horas ambientado en una descomunal caja de polímero «Breitlight» de 50 mm, que, por liviana y «engañosamente genial» como era, merecía una menor, Tratamiento más accesible. Bueno, para aquellos que esperan que el show de este año traiga una variante usable de 44 o incluso 46 mm, sigan esperando: este no es su reloj. El nuevo Replicas Breitling Avenger Hurricane para 2017 aún está en el mismo estuche de 50 mm Su predecesor, pero ahora se combina con la fabricación propia Replicas Relojes Breitling Calibre 01 – un movimiento de cronógrafo de 12 horas que se ha convertido en un sello comprobado para el relojero suizo aún independiente.

Replicas Breitling-q
Antes de llegar demasiado lejos en el meollo de la cuestión dentro de la nueva Replicas  Breitling Avenger huracán 12H reloj, vamos a venir a la derecha y decimos: el «Breitlight» huracán podría ser hiper-macho de Replicas  Breitling «Dark Side of the Moon», pero al 50 mm, su audiencia está enormemente limitada a la derecha de la puerta de salida Ciertamente, la responsabilidad está en Replicas  Breitling para mostrar su tecnología patentada nuevo polímero de la mejor manera posible -. en este caso, Breitlight, que da forma impresionante un peso caso de plumas a pesar de su general tamaño. al momento de servir como ejemplo para la ligereza de Breitlight, la Replicas  Breitling Avenger huracán pasa con nota. Pero como una nueva entrada pionero en la serie Avenger con atractivo para las masas, el huracán se topa con los méritos de su propio punto de prueba. quejas tamaño aparte, la Replicas Breitling Avenger huracán 12 horas es todavía una entrada digna de la serie Avenger «Tacticool», y uno que lleva una ligera ventaja sobre su predecesor, en el que es más fácil para volver anuncio de un vistazo – sobre todo para aquellos no acostumbrados a la lectura de tiempo en el formato de 24 horas.

Replicas Breitling-e
El Calibre 01 certificado por COSC que impulsa el Replicas Breitling Avenger Hurricane 12-Hour es el primer calibre fabricado en casa de Replicas Relojes Breitling: un movimiento modular de 47 joyas que se introdujo en 2006 después de un período de desarrollo de cinco años. Usualmente reservado para Replicas Relojes Breitling‘s limit, o top- Shelf Chronomat y ofertas de Navitimer, el B01 es un cronógrafo de rueda de columna equipado con un embrague vertical, produciendo un firme compromiso del empujador y una suave actuación en el contador de segundos del cronógrafo montado en el centro. El movimiento automático zumba a 4Hz bastante normal, pero Lleve una generosa reserva de energía de 70 horas desde un solo barril.

Replicas Breitling-rReplicas Breitling-y
A pesar del tamaño de la carcasa y lo que contiene, la verdadera historia sigue siendo su construcción patentada de polímero Breitlight, ahora en su segundo período de servicio dentro de la colección Replicas Breitling Avenger. Este polímero patentado es tres veces más liviano que el titanio, casi seis veces más liviano. Por supuesto, también es antimagnético, protegiendo el movimiento dentro de cualquier campo magnético dañino que su usuario pueda encontrar en la cabina moderna.

Replicas Breitling-lReplicas Breitling-v
Ya sea que Replicas Breitling tenga un huracán de un tamaño más razonable todavía en su manga para un lanzamiento posterior, el huracán en su forma actual sigue siendo desagradablemente fresco con su estética ultra-masculina, números serigrafiados inspirados en el militar y sutilmente texturizado estuche Breitlight. Disponible ahora en Tanto en negro como en una nueva esfera amarilla, el precio del Breitling Avenger Hurricane 12H equipado con B01 es de $ 8,390.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image