Replicas TAG Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 Titanium WAY208C Watch Review

“One-point-five hours hiked at three miles per hour means I should be there in less than a half an hour…” I complete the mental calculation and return the Replicas TAG Heuer Aquaracer 300 to my side where it all but disappears against the canyon walls – black-on-tan livery camouflaged against the dark rushing water and sharp, sandstone crags in a place where panhandlers once thrived. This is gold country. Or rather, it was gold country. Founded in 1849, French Gulch was the terminus of the western branch of the California Trail and one of the Golden State’s richest regions at the height of the Gold Rush. Nowadays, it’s a thirsty husk of its former self – a classically ramshackle western dive, boarded up and bleached by the sun.

Replicas Tag Heuer-q

Revelado en Baselworld 2016, el Replicas TAG Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 Titanium WAY208C hace referencia a una aaaaaaaa Además de los anuncios Baselworld 2016 de Replicas TAG Heuer, aparentemente perdidos en el lavado de toda la atención del Connected smartwatch y este torbellino sub-15k. Pero al igual que mendigos, las verdaderas pepitas a menudo se descubren en remolinos más tranquilos, lejos de las aguas y sondeos Ojos, abarrotados alrededor de la compuerta.

Replicas Tag Heuer-w

Siempre he tenido un punto débil para el buzo Replicas TAG Heuer, pero tal vez es porque siempre hemos compartido en silencio una trayectoria de crecimiento similar. No solo fuimos productos de principios de la década de 1980, ambos nos cortamos los dientes en el agua, alimentando un Sentimos gusto por la exploración. También sufrimos algunos dolores de crecimiento particularmente incómodos de nuestra adolescencia, aunque surgió un poco más completo, y probablemente sea mejor para él. Independientemente de las similitudes en nuestra narrativa, mi apreciación de larga data por el Replicas Relojes TAG Heuer Aquaracer tiene Plateado con el calibre 5 de 300 metros: un reloj deportivo totalmente moderno y sólidamente construido, y lo que algunos podrían decir que es el buzo más distintivo pero coherente de TAG.

Replicas Tag Heuer-e

Incluso a simple vista, claramente lleva el ADN de diseño de un buzo TAG, pero ya no quedan vestigios de los primeros días de montar los faldones de Submariner, o el confuso período de vanguardia que siguió. Después de más de 30 años, ahora tenemos un reloj en su vértice, confiado en su propia piel entre la función y la forma contemporánea, al mismo tiempo que ofrece un convincente argumento de valor en un segmento ciertamente abarrotado. Pero lo más importante es cómo el WAY208C todavía se siente fresco, incluso con lo que equivale a un cambio de paleta El estándar Replicas TAG Heuer Aquaracer 300, y el tercero en un trío de tratamientos para dejar las cejas.

Replicas Tag Heuer-y

Contrariamente a muchos otros buceadores comparables en su segmento, los tonos de buzo del desierto de Replicas TAG Heuer Aquaracer evitan los arrecifes vibrantes y las playas de arena coralina, en lugar de conjurar picos rocosos y llanuras áridas salpicadas por el vigoroso relieve de un gran agujero alpino. Es realmente el primer TAG I He visto en mucho tiempo que hace lo que cualquier buen reloj de buceo debería hacer en dos pasos: primero, capturar la imaginación con fuertes señales visuales basadas en paletas del mundo real, antes de transmitir esas señales con capacidad práctica, como una caja de titanio ultraligero , 300 metros de resistencia al agua y un recubrimiento de carburo de titanio (aplicado a través de la deposición física de vapor) que es diez veces más duro que el acero.

Replicas Tag Heuer-i

PVD no es un nuevo tratamiento para los relojes de herramientas como el buzo Replicas TAG Heuer, cuyos primeros modelos de PVD datan de los orígenes de las ofertas sumergibles de la marca. Concedido, como más de 30 años y el desgaste de esos modelos finalmente revelados, PVD inevitablemente mostrará signos Sin embargo, el moderno Replicas Relojes TAG Heuer Aquaracer 300 toma medidas adicionales para desacelerar este proceso: utilizando titanio que mantiene los recubrimientos de PVD mejor que el acero, y suavizando muchos de los bordes de la caja, donde los ángulos más agudos son más propensos a un mayor desgaste. El resultado es un acabado sedoso y ultra mate que elimina los arañazos contra las rocas y las ramas (y el deslizamiento ocasional de la herramienta de barra de resorte), lo que da más crédito a la idea de que este TAG Heuer Aquaracer está diseñado para algo más que apariencia.

Replicas Tag Heuer-p

El esquema de dos tonos, gris sobre marrón, es una observación rara en los relojes; de hecho, casi tiene una apariencia personalizada del Departamento de Bamford (y lo digo de la manera más agradable), que simplemente funciona, Aunque en papel, probablemente no debería. Hay una gran cantidad de textura y forma en el cuadrante, desde los índices biselados con chorro de arena y la característica textura de «obturación» estriada que corre a lo largo del cuadrante, hasta el bisel angular con su inserto de cerámica liso Y números grabados de color arena que lo enmarcan todo, pero como un FJ-Cruiser de color caqui, todos estos elementos audaces y contrastantes aún se sienten cohesivos. Esto se debe en gran parte a la combinación de colores de buen gusto y al hecho de que los tonos terrosos y apagados Las superficies de color negro mate generalmente juegan bien con la textura, siempre que dicha superficie no sea demasiado grande, y con medidas usualmente utilizables de 43 mm x 12 mm de grosor, este TAG Heuer Aquaracer ciertamente no lo es.

Replicas Tag Heuer-z

Sin embargo, todos estos tonos discretos y fríos tienen un costo bajo, y es la luminosidad con poca luz. Aunque el reloj obtiene legibilidad por encima del promedio gracias a una aplicación sorprendentemente generosa de pintura luminosa gris, todavía está muy lejos del verde. Azul, o incluso bronceado Super-LumiNova – este último de poder podría haber funcionado aquí. Así que, aunque todavía amo y respeto la elección del diseño para usar lume gris, vale la pena mencionar que este TAG Heuer Aquaracer no empaqueta el largo golpe nocturno De sus compatriotas en la serie WAY.

Replicas Tag Heuer-c

Al igual que los otros de la nueva colección WAY208, este TAG Heuer Aquaracer 300 viene con una correa de nylon cosida en contraste con un respaldo de goma, equipado con un desplegable de titanio ultraligero que encaja en su lugar con un compromiso que inspira confianza. Es una elección desconcertante, pero la correa en sí es de muy alta calidad. Los cambiadores de correa en serie toman nota, las variantes de 43 mm del Aquaracer como el WAY208C tienen anchos de 21 mm, lo que debería ser una bendición para cualquiera con un suministro saludable de 20 mm. Correas o correas de goma de 22 mm, porque el reloj se ve excepcional en ambos.

Replicas Tag Heuer-v

Cuando quitas todos los elementos visuales, un reloj de buceo con tres manos generalmente no tiene un trabajo difícil. Dile la hora y mantén la humedad afuera, a cualquier profundidad realista. Suponiendo que un reloj de buceo haga ambas cosas, Lo real debe ser táctil y rotar con facilidad para que se pueda hacer rápidamente, pero una firmeza que implique que no será He tenido mucha suerte con ambos puntos en varios Replicas TAG Heuer Aquaracers (incluido este), y el Calibre 5 Sellita SW200 se mantuvo Pasamos de maravilla dentro y fuera del agua, caminatas, bushwhacking, y finalmente nos sumergimos en la zona secreta de Clear Creek sobre la que había escuchado tanto.

Replicas Tag Heuer-b

En muchos sentidos, el Replicas TAG Heuer Aquaracer todavía corre el riesgo de alienar a los fanáticos potenciales, debido a su lenguaje de diseño sin complejos, audaz y frecuentemente polarizado. Pero en un mar de buzos virtualmente idénticos, el WAY208C logra sobresalir de la manera correcta sin Tropos «tradicionales», produciendo un buceador verdaderamente construido para escuchar los días en que «Heuer» era el único nombre en el chevron, adornar las páginas de los catálogos que una vez me puse en el camino Cuando era niño. Sin embargo, a diferencia de encontrar oro real, este Aquaracer se ve mejor mojado y sucio, y no hay muchos relojes de los que puedas decir eso.

Replicas Tag Heuer-n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image