Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 02 se estrenará en Baselworld 2018

TAG Heuer estaba tan entusiasmado con el nuevo Heuer 02, que simplemente no pudieron contenerlo más. He aquí, el debut pre-Baselworld 2018 del Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 02 y con él la combinación de un aspecto familiar con algunas actualizaciones notables, un nuevo calibre para la colección y un guión inexplicablemente descartado, todos lanzados en la competencia. – Y el reloj comprando masas – a unos precios altamente competitivos.

Replicas Tag Heuer-aw

Primero, hablemos del tamaño. El cronógrafo TAG Heuer Replicas Carrera Heuer 02 viene exclusivamente en un estuche de 43 mm de ancho. Tenga en cuenta que habrá una versión de 45 mm con una función GMT que TAG Heuer insinúa en su comunicado de prensa, pero no nos dice más por el momento. Se rumorea que el nuevo Heuer 02 reemplazará al Heuer-01 de 43 mm, mientras que el Heuer-01 de 45 mm continuará vivo. Esto, claramente, nos lleva al movimiento: el Heuer-02, que hemos visto en el Autavia generalmente bien recibido (revisado aquí), marca el regreso del CH80 olvidado hace mucho tiempo y ahora encuentra su camino en la colección Carrera.

Replicas Tag Heuer-ar
Llegaremos a la parte importante pronto, solo déjame hacer una perorata rápida primero. Veo que el guión de Heuer-01 y Heuer-02 se ha ido, incluso Heuer-01 ahora es Heuer 01 en el sitio web de Replicas de Relojes TAG Heuer. Yo, personalmente, me he acostumbrado al guión, se ve más ordenado; Además, realmente no obtengo estos cambios inexplicables en los nombres de productos establecidos. Si todavía estoy en posesión de mi cordura cuando lleguemos a nuestra reunión de TAG Heuer en Baselworld, le preguntaré por qué sucedió esto. Pasando a algo, no solo a aquellos con una fase desarrollada de cuidado de pedantería, el Heuer 02 es un cronógrafo automático totalmente diseñado y fabricado por la propia empresa (creo que a pesar de los manantiales y las joyas).

Replicas Tag Heuer-at
Sin embargo, no es un cronógrafo cualquiera. Tiene todas las ventajas que desearía en estos días de un cronógrafo mecánico moderno, como una rueda de columna y, lo que es más importante, un embrague vertical. Un embrague vertical hace toda la diferencia en el mundo. Si se ajusta a tu reloj,orologi replica descubrirás que, de alguna manera, todos te tratan de manera diferente. Su relojero le da un abrazo especial en cada servicio, los camareros lo invitan a la mejor mesa del restaurante, el sol siempre brilla, sus amigos de la infancia se acercan a usted nuevamente, y así sucesivamente.

Replicas Tag Heuer-app
Bueno, tal vez no funcione exactamente de esa manera, pero ¿no sería genial? Lo que realmente hace un embrague vertical es permitir el arranque sin deslizamiento del cronógrafo, ya que, a diferencia de un embrague horizontal donde dos ruedas alineadas horizontalmente comienzan a engranar donde una está girando y la otra no, aquí se presionan dos placas unos y otros. Acoplar una rueda giratoria con una estacionaria no es tan bueno para al menos una de esas ruedas, por no mencionar el mecanismo completo que sufre un movimiento brusco: a menudo verá que la manecilla de segundos del cronógrafo se mueve hacia atrás o salta hacia adelante a la derecha cuando la El cronógrafo está ocupado en un cronógrafo equipado con un embrague horizontal. El compacto embrague vertical, aunque más difícil de fabricar y menos emocionante de ver desde el fondo de la caja, le brinda un funcionamiento suave.

Replicas Tag Heuer-axv
El Heuer 02 también ofrece 75 horas de reserva de marcha. Eso, por alguna razón, está a 5 horas del CH80, otra cosa que debe preguntarle a la gente amable de TAG, pero dentro de la gama que ofrece la comodidad que todos los movimientos modernos de relojes de lujo deberían proporcionar, en mi opinión. El Heuer 02 presenta un número impresionantemente bajo de 168 componentes, algo que debería reducir los costos de producción y servicio; compárelo con el 416 en el Grand Seiko SBGC001 …66666
En lo que respecta a la apariencia, el Replicas Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 02 ahora presenta un diseño de sub-dial 3-6-9, a diferencia del 6-9-12 del Heuer 01 (revisado aquí). Aunque los sub-diales están muy juntos en el movimiento de 31 mm de ancho, parece que alcanzan los índices 3-6-9 para no hacer que el estuche parezca demasiado grande o el movimiento por debajo demasiado pequeño … Y, sin embargo, personalmente todavía lo haría Me encanta ver una nueva Carrera en algún lugar alrededor del rango de ~ 40 mm, más o menos un poco.

La caja de 43 mm de ancho lleva la construcción modular de TAG Heuer en la que las orejetas y la mitad de la caja son piezas separadas, lo que permite que se produzca cierta mezcla y coincidencia, como ocurre con la pieza parcialmente dorada con la banda de caja de acero PVD negra. bisel de cerámica negro y orejetas de oro rosa de 18 k 5N (este modelo no se incluyó en el kit de prensa, pero aquí se pueden encontrar imágenes de baja resolución). El caso de cada TAG Heuer Carrera Heuer 02 es resistente al agua hasta 100 m, como debería ser.

Replicas Tag Heuer-avb
Aunque TAG Heuer continúa con la larga relación de Carrera, 55 años, de hecho, en relación con los deportes de motor, realmente no puedo ver tanta deportividad en esta línea Heuer 02. Lo que es, es un reloj refrescante, de aspecto atractivo y de precio competitivo, tal vez para una generación más joven de compradores. Está respaldado por un movimiento que,podróbki zegarków en el papel, trae las especificaciones de la Rolex 4130, básicamente por la mitad del precio.

Replicas Tag Heuer-abn
Quiero decir, el Replicas de TAG Heuer Carrera Heuer 02 con un sólido bisel de oro rosa de 18 k 5N y orejetas de oro sólido, con un perfil de caja de PVD negro, tendrá un costo de $ 12,500. Eso es tanto como el Rolex Daytona en acero, aunque quizás una diferencia aún mayor entre los dos es el hecho de que TAG Heuer realmente le venderá un reloj cuando aparezca en su boutique, en lugar de reírse en la cara y ofrecerle condescendentemente un 2 lista de espera de un año

Replicas Tag Heuer-arv
¿No te gusta el oro? La versión revestida de cerámica del Replica Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 02 en una pulsera de cerámica completa tendrá un costo de $ 6,550 y la versión de acero con un bisel de cerámica tendrá un costo de $ 5,500. Sobre la base de estas imágenes, diré que estas variantes de marcado abierto serán demasiado descaradas para algunos, y aunque es TAG Heuer quien tiene cifras de ventas exactas en el marcado sólido saliente Heuer-01 43 mm, me encantaría verlo en al menos una o dos referencias en el nuevo rango de Heuer 02 con un dial sólido. Con esta advertencia señalada, dado el precio, las especificaciones del movimiento, el diseño general y una gran cantidad de variaciones de materiales y colores, esta nueva colección Heuer 02 es otro movimiento agresivo de Replicas TAG Heuer que me sorprendería no ver en su trabajo. A favor, una vez que los relojes llegaron a las tiendas en junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image