Replicas Vacheron Constantin Island Quay 4500S Reloj

Replicas Vacheron Constantin-ast

Este año será difícil para las marcas de relojes. Las ventas de relojes han estado disminuyendo drásticamente en algunos mercados clave, y las marcas deben reaccionar con rapidez para tener éxito en ese entorno. ¿Un reloj de acero con fecha y hora de $ 14,900 es la respuesta correcta? Con su nuevo Replicas Vacheron Constantin Quai de l’Ile Reference 4500S, el primer reloj Quai de l’Ile que se ofrecerá en acero inoxidable, Vacheron Constantin parece pensar que lo es, así que veamos qué nos depara el “presupuesto VC” .

El primer reloj Vacheron Constantin Quai de l’Ile debutó en 2008 y fue diseñado para ser un reloj altamente personalizable con componentes que dificultarían la copia de los falsificadores. El nuevo Replicas Relojes Vacheron Constantin Quai de l’Ile Reference 4500S en realidad no tiene estas características de personalización, sino que intenta volver a los conceptos básicos un poco.

Vacheron Constantin-at
La pregunta aquí realmente es si Replicas de Vacheron Constantin cumple con las expectativas del mercado al producir un reloj a un precio más competitivo y más simple que no es en el extranjero (especialmente porque este último ha sido valorado de manera bastante ambiciosa con su última actualización) en un esfuerzo por obtener una rebanada del precio competitivo de $ 15,000-ish.

El Replicas de Relojes Vacheron Constantin Quai de l’Ile 4500S cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 mm de ancho con un diseño distintivo que Vacheron Constantin describe como parte de cojín y parte de compartimiento. Para nosotros, los elementos curvos en los lados y entre las lengüetas hacen que el QDI se vea claramente en forma de cojín,replicas relojes españa Vacheron Constantin mientras que las alargadas alargan para un estuche ópticamente más largo, prestándole algo de ese “ambiente de tonel”. Es casual, sin duda , pero un poco menos deportivo que el extranjero. Además, como cabría esperar de un reloj de acero de alta gama, el estuche tiene acabados alternados pulidos y satinados. La resistencia al agua, para un reloj a este precio, es un mediocre de 30 metros, sin embargo, aparte del lavado. Sus manos, tenga cuidado de no exponer su reloj al agua.relojes seiko automaticos replica relojes Si bien este reloj de lujo no es el único culpable, para nuestra tranquilidad, preferiríamos ver siempre una calificación de al menos 50 metros, especialmente en relojes simples que no tienen empujadores ni palancas adicionales incorporados en la caja.

Replicas Vacheron Constantin-aw
Mientras que el diseño de la caja opera con superficies más grandes y más elegantes, la esfera posiblemente muestra menos gracia en su diseño.sport replicas Vacheron Constantin Es audaz, pero lo que parece ser desagradable a la vista es el equilibrio inusual en el tamaño de sus elementos. Todos los índices están en negrita, incluso los marcadores de los minutos son largos y grandes, y también lo son los altos números de la ventana de la fecha que parecen estar bastante apretados entre 20 y 30. Entendemos y apreciamos los esfuerzos de réplicas de relojes Vacheron Constantin para ser un poco más moderno en su diseño Enfoque – que está en marcado contraste con su espíritu de diseño típicamente altamente refinado pero conservador.

Las manos son más “herramienta” que “estilo”, que parece ser el tema aquí. Pueden funcionar bien en persona o posiblemente carecer del carácter necesario para llevar el dial. Esperamos que en persona las manos sean lo suficientemente audaces y lleven el dial correctamente para evocar ese fuerte sentido de “gracia de Imitaciones de relojes Vacheron Constantin” que buscamos en estos diseños.

Replicas Vacheron Constantin-ap
Más cerca del centro de la esfera hay un disco de vidrio mineral que lleva todos los números de la fecha.replicas de relojes suizos Vacheron Constantin Este anillo estacionario está enmarcado por un gris oscuro que lleva un puntero triangular, moviéndolo alrededor de la rueda fija para indicar la fecha real, por lo que reemplaza su ventana de fecha común. Es una táctica interesante y algo más del lado fresco para la marca. Recientemente, dedicamos un artículo principal al tema de las ventanas de fecha y cómo hacen para un diseño de reloj bueno o malo. En el artículo en sí, así como en los comentarios,replica de relojes Vacheron Constantin se aborda la decisión de diseño cuestionable de las ventanas de fecha extendida. Guardaremos las conclusiones finales para este enfoque hasta después de ver el reloj en persona.

Replicas Vacheron Constantin-aka
Alimentar el reloj es el Calibre 5100 de Copias de relojes Vacheron Constantin, que se puede ver a través del fondo de zafiro. Compuesto por 172 componentes, el Vacheron Constantin Calibre 5100 vence a un moderno 4 Hertz y ofrece aproximadamente 60 horas de reserva de energía. También lleva el sello de Ginebra (también conocido como el Sello de Ginebra), lo que significa que ha sido regulado y decorado con altos estándares.replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin Los propietarios pueden esperar disfrutar de puentes biselados, cabezas de tornillo pulidas, granulado circular sobre ruedas, así como una buena cantidad de Côtes de Genève que terminan en las placas. También vale la pena señalar que el rotor está hecho de tungsteno, un metal denso que promete un devanado más eficiente. Creemos que el movimiento es uno de los principales aspectos positivos del reloj.

Este nuevo Reloj de imitacion Vacheron Constantin Quai de l’Ile Reference 4500S vendrá con dos correas, una correa de caimán marrón y otra correa de goma negra, pero no incluye un sistema de cambio rápido de la correa, una conveniencia que a todos nos gustó mucho en el nuevo Ultramar y Ojalá fuera rediseñado para que encajara aquí.

Replicas Vacheron Constantin-al
El Sello de Ginebra, desde hace algunos años, ha significado regular la ejecución de todo el “jefe de guardia”, y eso también incluye el caso. Así que,relojes de imitacion Vacheron Constantin en general, a un precio de ~ $ 15,000, usted está mirando un reloj que cuenta con algunas garantías considerables con respecto a la calidad de la ejecución, y eso podría convertirlo en una opción tentadora. Sin embargo, por solo unos pocos cientos de dólares más, otro contendiente es el Roger Dubuis Excalibur 42, que también tiene un estuche y movimiento certificados por el Sello de Ginebra (y uno equipado con un micro rotor),relojes imitacion Vacheron Constantin y que posiblemente hace un mejor trabajo en ser su opción de reloj de vestir emocionante (que este QDI más probablemente quiere ser). La ironía divertida aquí es que Roger Dubuis podría ganar la batalla cuando se trata de elegancia moderada, lo que podría ser una nueva victoria para la marca típicamente “audaz y fuerte” (que es la forma en que les gusta).

Replicas Vacheron Constantin-ajo
Además, si todo lo que desea es un reloj de acero con un movimiento interno muy elegante, sobrio, atemporal, pero no completamente aburrido, a la línea LUC XPS de Chopard no le falta nada, tampoco Seal, pero sí la mitad. precio en acero con una automática interna, o aproximadamente dos mil más que esto, pero en oro, con un movimiento de micro-rotor. Hmm

Entonces, ¿cómo encaja el Replica de relojes Vacheron Constantin Quai de l’Ile Reference 4500S en la imagen más grande? Su precio es de $ 14,900, y para ser justos, y para observar qué más ha puesto Vacheron Constantin en la mesa recientemente, diremos que este precio es $ 5,000 menos que el modelo comparable en el extranjero que vino en el mismo caso material y Ofrecía las mismas funciones, pero también tenía una pulsera de acero extra. Entendemos que, por diversas razones, replicas relojes Vacheron Constantin no puede bajar los precios debido a cosas como el valor de la marca, etc., pero hubiera sido emocionante para los consumidores ver un modelo de relojes replicas Vacheron Constantin aún más accesible. Tal vez lo haremos en el futuro, ya que la marca Geneva coloca sus productos más cerca del alcance de una nueva cosecha de consumidores dispuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image