SIHH 2019 Replicas Vacheron Constantin Les Cabinotiers Minuto Repetidor Perpetuo Calendario

Replicas Vacheron Constantin-aas

El departamento de personalización de Replicas Vacheron Constantin, Les Cabinotiers, ha creado un reloj único en su tipo que perpetúa la larga tradición de la marca de combinar complicaciones horológicas sofisticadas. Tras el lanzamiento de la colección de animales Mécaniques Sauvages, Grande Complication Phoenix y el Minute Repeater Tourbillon Sky Chart, Vacheron ofrece una muestra más del virtuosismo de sus relojeros y artesanos agrupados en Les Cabinotiers, donde se dan a conocer fantasías a medida. . La última pieza única compartida por la marca es este calendario perpetuo de repetidor de minutos equipado con un movimiento totalmente revisado y ultra delgado: Calibre 1731 QP.

Replicas Vacheron Constantin-aw
CAJA Y DIAL
El exclusivo calendario perpetuo de repetidores de minutos se presenta en una caja de oro pulido blanco o rosa y se distingue por sus líneas puras y sobrias. Al medir 42 mm de diámetro con un grosor de 10,44 mm, el único regalo que está viendo algo de mayor complejidad que un calendario perpetuo es la diapositiva de repetición de minutos en el lado izquierdo de la caja.Vacheron Constantin Replicas La esfera azul de la versión de oro blanco y la esfera marrón del modelo de oro rosa agregan un toque de dinamismo y modernidad a la mezcla.

Replicas Vacheron Constantin-ary
El diseño de las indicaciones del calendario es similar al modelo Ultra-Thin del Calendario Perpetuo de Patrimonio. Ubicadas en el hemisferio norte de la esfera,rolex replica las indicaciones del calendario perpetuo aparecen en tres discos de caracol con un fondo más oscuro y marcas claras para mejorar la legibilidad. A diferencia de insertar la indicación del año bisiesto dentro de uno de los tres contadores, aparece en una abertura pequeña y discreta entre el mes y la fecha.

Replicas Vacheron Constantin-asz
No hay indicadores de hora para saturar la esfera y los marcadores son pirámides de oro en miniatura colocadas en la periferia de la pista de minutos. La parte inferior de la esfera está dedicada a la función de la fase lunar con una luna dorada seleccionada contra un fondo azul o marrón con estrellas.

CALIBRE 1731 QP
Lanzado en 2013 por la Maison y nombrado después del año de nacimiento de Jean-Marc Vacheron, Calibre 1731 es un movimiento de repetición de minutos de cuerda manual ultra delgado. Para esta última creación,replicas relojes los relojeros de Les Cabinotiers combinaron el calibre 1731 ultra delgado con una complicación de calendario perpetua que resultó en el calibre 1731 QP. Visible a través del fondo de zafiro, el movimiento mide 32.80 mm de diámetro y tiene un grosor de solo 5.70 mm.

Replicas Vacheron Constantin-abm
Compuesto por 438 componentes, Calibre 1731QP vence a 21,600 vph / 3Hz y está dotado de una reserva de potencia de 65 h. Un prodigioso logro técnico,replicas de relojes un gobernador de huelga silenciosa para controlar la cadencia de los martillos también fue desarrollado por Les Cabinotiers.

Replicas Vacheron Constantin-aqz
Ambos relojes se presentan en correas de cocodrilo a juego con un cierre plegable de oro y se entregan en una caja de bobina Les Cabinotiers hecha de ébano de Makassar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image