Un clásico en toda regla: Revisión del renovado Replicas Rolex Sea-Dweller

Rolex estrenó su primer reloj de buceo, el Submariner, en 1953. El Sea-Dweller, que siguió en 1967, tenía un diseño casi idéntico. Pero como se hizo para buceadores profesionales, tenía una caja aún más resistente a la presión y una válvula de helio desarrollada por Replicas Rolex. Rolex lanzó un nuevo modelo en 2017 para celebrar el 50 aniversario de Sea-Dweller. Reemplaza a la versión anterior, que debutó hace unos años, en 2014.

Replicas Rolex-aw
Los cambios son inusualmente numerosos y extensos para Rolex. Las letras rojas que deletrean el nombre «Sea-Dweller» recuerdan a sus equivalentes en el modelo original. La fabricación mejorada de Rolex Replicas, Calibre 3235, se utiliza aquí por primera vez en un modelo deportivo. Los cambios más notables son el mayor diámetro de la caja, que ha crecido de 40 mm a 43 mm, y la lupa «Cyclops» en el cristal sobre la fecha. Esta lente nunca había sido incluida en ningún Sea-Dweller anterior.

Los puristas pueden criticar el hecho de que el Sea-Dweller ahora viene con una lente de aumento porque este modelo nunca tuvo uno en el pasado. Junto con el caso significativamente ampliado, esto resulta en un cambio que claramente supera las modificaciones cautelosas que Rolex habitualmente realiza en sus modelos y que son la razón del valor constante de los relojes Rolex antiguos. Por otro lado, los cambios nunca han dañado al Sea-Dweller. Tanto el nuevo modelo como su predecesor, que no había sido un éxito de ventas,orologi replica ahora son codiciados y se cotizan a precios muy por encima del precio minorista del fabricante.

El diseño del nuevo modelo también es exitoso. Ahora se parece más a una versión más grande del Submariner de 40 mm de diámetro, que en realidad no es un inconveniente. De hecho, este recién llegado es aún más convincente con un juego completo de minutos a lo largo del marco del buzo y su nombre impreso en letras rojas debajo del centro de la esfera. replicas de relojes Rolex prestó mayor atención a las proporciones aquí que a Deepsea y Submariner. Las orejetas son más estrechas, lo que hace que el estuche se vea más elegante y menos angular. Esto también es cierto para el brazalete, que parece algo estrecho en la Deepsea, pero es comparativamente más amplio y, por lo tanto, tiene un aspecto más armonioso en el nuevo Sea-Dweller.

Replicas Rolex-ar
La altura (15 mm) es una buena combinación para el diámetro. La Deepsea parece voluminosa en comparación y el Submariner parece casi demasiado delgado para un reloj deportivo. En general, el nuevo Sea-Dweller es una interpretación contemporánea y elegante de un reloj de buceo de Rolex.

Funcionalmente, el nuevo Sea-Dweller se mantiene fiel a sí mismo. La estanqueidad se mantiene a 1.220 metros. No hace falta decir que el estuche está equipado con una válvula de helio, aunque esta característica es realmente necesaria solo para los buceadores profesionales que se descomprimen dentro de una cámara presurizada cuando se realizan inmersiones de saturación.replica rolex En estas condiciones, un reloj de buceo está rodeado por la mezcla de respiración gaseosa, que contiene helio. Bajo presión, los átomos de helio pueden difundirse a través de los aisladores de un reloj y penetrar en su caja, de la que no pueden escapar después. Este problema afectó a los relojes usados ​​por buceadores en el programa Sealab de la Marina de los Estados Unidos, que fue diseñado para investigar los efectos que la alta presión y los diversos gases respiratorios tienen en los humanos. Cuando se redujo la presión en la cámara de descompresión, los cristales de estos relojes volaron. Uno de los buzos de Sealab le contó a Replicas Relojes Rolex acerca de este problema y sugirió que se incluya una válvula para liberar el exceso de presión al permitir que el helio que había penetrado en la caja escapara sin causar ningún daño. En consecuencia, Rolex desarrolló la válvula de helio, que muchas marcas luego incluyeron en sus propios relojes.

Rolex ha colaborado con Comex, los especialistas franceses en buceo, desde principios de los años setenta. Rolex suministró los relojes para todos los buceadores de Comex, quienes compartieron sus experiencias profesionales y ayudaron a evolucionar aún más los relojes Rolex. Comex pone cables submarinos, realiza trabajos bajo el agua en plataformas petroleras y puede elevar barcos hundidos. En el curso de estas tareas aventureras, Comex desarrolló las herramientas necesarias y experimentó con varias mezclas de gases respiratorios. Comex estableció numerosos récords de profundidad de buceo, y el Sea-Dweller de Replica Rolex compartió las pruebas porque siempre estaba atado a las muñecas de los buzos.

Algunos de los anuncios de Rolex para el Sea-Dweller llamaron la atención sobre estos logros récord. Por ejemplo, dos buceadores pasaron 50 horas dentro de una cámara presurizada a una profundidad de 610 metros en 1972. Posteriormente, los buzos de aguas profundas de Comex se hundieron a más de 500 metros de profundidad. Y un buzo Comex descendió a una profundidad de 701 metros dentro de una cámara presurizada en 1992. Comex realmente necesitaba la válvula de helio Sea-Dweller y su mayor resistencia a la presión (a una profundidad de 610 metros en ese momento) en comparación con el Submariner.

Replicas Rolex-alo
Al igual que el Submariner, que había sido ampliado poco antes, el Sea-Dweller aún medía 40 mm de diámetro en 1976. El Submariner estaba equipado con una lupa por encima de la fecha de 1966, pero el Sea-Dweller se las arreglaba sin él. Rolex reemplazó el Plexiglas con un cristal de zafiro en 1978 y duplicó la resistencia a la presión a 1,220 metros.

El Sea-Dweller Deepsea, con un diámetro de 44 mm y una resistencia a la presión de 3.900 metros, reemplazó a su hermana pequeña en 2008. Hasta 2014, Rolex no lanzaría el nuevo Sea-Dweller 4000 en una caja de 40 mm que permanece impermeable hasta 1.220 metros. y lleva una nueva escala de tiempo de inmersión de cerámica en su bisel. Este modelo no se vendió muy bien, en parte porque era significativamente más caro que el Submariner. Después de solo tres años en el mercado, se está retirando y es reemplazado por el Sea-Dweller más grande.

Rolex no solo optimizó las proporciones del Sea-Dweller, sino que también mejoró otros pequeños detalles. Por ejemplo,repliki zegarków el punto luminoso en el bisel se inserta una vez más en la superficie. Este posicionamiento al ras hace que sea menos probable que el punto se caiga si entra en contacto duro con el marco de una puerta u otro objeto.

La legibilidad ya era muy buena, por lo que no había mucho margen de mejora. El material luminoso «Chromalight» de Rolex brilla con mucha intensidad, por lo que las pantallas también son claramente legibles en el crepúsculo. El color azulado se ve bien y no causa fatiga visual. El triángulo a las 12 en punto y los índices rectangulares en 6 y 9 aseguran una orientación instantánea. El índice de cero en el bisel también brilla intensamente. Un punto luminoso en la manecilla de segundos que se mueve rápidamente confirma en la oscuridad que el reloj todavía está funcionando.

Replicas Rolex-af
Usar comodidad también es bueno. El crédito por esto se debe principalmente a la espalda lisa del estuche, la parte inferior lisa del cierre desplegable y la pulsera de acero flexible. Los eslabones individuales de esta pulsera están curvados para que puedan adaptarse cómodamente a los contornos de la muñeca. Los espacios entre los enlaces individuales permanecen inalterados en el ancho incluso cuando la pulsera está doblada bruscamente, asegurando así que nunca pellizquen o tiren de los pelos en la parte posterior de la muñeca. El cierre Glidelock está sólidamente construido y permite al usuario ajustar con precisión la longitud de la pulsera. Esto garantiza una dosis rápida y agradable de aire fresco cuando la muñeca se expande en un día caluroso o después de un esfuerzo atlético. Además, la extensión Fliplock permite al usuario agregar hasta 26 mm adicionales a la longitud del brazalete. Esto significa que el reloj se puede usar sobre la manga de un traje de buceo, una característica que el Sea-Dweller comparte con la Deepsea, pero que falta en el Submariner. La extensión es visible en el Sea-Dweller porque sobresale del cierre, siendo más larga que un eslabón normal en la pulsera. Si el propietario no es un buceador y no le gusta esta función, simplemente puede quitar la extensión.

El soporte de seguridad y su balancín subyacente impiden la apertura accidental del cierre, que es fácil de levantar. Pero el cierre todavía es fácil de operar, al igual que la corona y el bisel que se sujetan con facilidad, que encajan en cada una de sus muescas con suavidad y autoridad. La artesanía es impresionante aquí, como lo es en todo este reloj bien hecho. Los lados de la pulsera y el cierre están pulidos; Las superficies superiores son satinadas. Esta combinación de pulido y acabado satinado también distingue el caso.

La mayoría de los compradores potenciales optan por el Sea-Dweller debido a sus características externas, pero Rolex, sin embargo, hizo algunas mejoras dentro del estuche. El Sea-Dweller es el primer modelo deportivo de Rolex que encierra el nuevo Calibre 3235, que reemplaza al Calibre 3135.Replica de relojes Rolex inicialmente implementó la nueva generación de calibres en modelos de metales preciosos (el Día-Fecha 40 y el Datejust Pearlmaster 39) en 2015 por el bicolor Datejust 41 en 2016. En 2017, Rolex encajó este movimiento en el acero Datejust 41 y por lo tanto en modelos sin ningún componente de oro en sus cajas.

Replicas Rolex-asc
Calibre 3235 es un movimiento mejorado basado en su antecesor (Calibre 3135), que ya era conocido por su alta precisión, robustez y longevidad. Más del 90 por ciento de los componentes sufrieron cambios.relojes replicas Rolex obtuvo 14 patentes para este calibre.

¿Cómo beneficia todo esto al usuario? La resistencia al choque y la fiabilidad se han incrementado. El mecanismo de bobinado funciona de manera más eficiente y más rápidamente acumula la reserva de potencia total, en parte gracias al ahora rotor de bola. Lo más importante es que la reserva de potencia máxima se ha alargado de las 49 horas habituales a las 70 horas de larga duración. Rolex logró esto haciendo que la pared del cañón fuera más delgada, dejando así más espacio dentro del cañón para acomodar un resorte más largo,rolex replika e instalando el innovador escape «Chronergy», que permite que el escape de la palanca suiza funcione con un 15 por ciento más de eficiencia. Este impulso es posible gracias a una geometría alterada y una forma esquelética que reduce el peso.

Los campos magnéticos no afectan la rueda de escape, que se fabrica a partir de una aleación de níquel-fósforo a través del proceso LIGA (litografía, galvanoplastia y moldeo). El nuevo personal de equilibrio también proporciona una mejor protección contra los campos magnéticos. La espiral azul de Parachrom, que está hecha de una aleación de niobio-circonio, será una vista familiar para los aficionados, que la habrán visto en otros modelos relojes de imitacion Rolex. Estos conocedores también reconocerán la absorción de choque Paraflex. En lugar de los dos tornillos anteriores, ahora solo se usa un tornillo para ajustar el juego vertical de la balanza. La «respiración» uniforme de la espiral está asegurada por la curvatura terminal de Breguet de este resorte crucial. El ajuste fino sin índice de la tasa se logra girando las tuercas Microstella a lo largo del interior del borde de la balanza.

Al igual que los calibres de todos los modelos Oyster, este está escondido detrás de un fondo de caja de acero opaco. Pero a pesar de su ocultamiento, ha sido bellamente adornado. Estos adornos incluyen un rayo solar en su rotor parcialmente esqueleto y un segundo rayo solar en el puente por su mecanismo de enrollamiento automático, superficies mate cepilladas en componentes de acero, bordes biselados en varias partes y cabezas pulidas en los tornillos.

En 2015,replicas de relojes de lujo Rolex introdujo reglas más estrictas para el ajuste fino de todos sus modelos. Además de los certificados de cronómetro otorgados por la autoridad suiza COSC, los relojeros de Rolex ajustan con precisión cada movimiento después de haber sido encerrado para garantizar que mantenga el tiempo con una precisión aún mayor que la que requiere COSC. Rolex tolera una desviación de frecuencia diaria de no más de -2 o +2 segundos. Este rendimiento se mide mediante un sistema que simula hábitos de uso reales.

Replicas Rolex-axz
Estos esfuerzos efectivamente dan sus frutos. Nuestro Sea-Dweller probado solo ganó medio segundo por día en la muñeca. También se mantuvo bien dentro de las estrechas tolerancias de replicas de relojes suizos Rolex cuando se midió en la máquina de tiempo, donde la desviación promedio calculada fue una ganancia sensacionalmente pequeña de solo 0.2 segundos por día. La mayor desviación entre las distintas posiciones tampoco debe ocultar su cabeza: una ganancia de 4 segundos es un desempeño respetable, pero no lo suficientemente excepcional como para ganar el complemento completo de puntos en nuestro sistema de calificación.

Hasta aquí, todo discute a favor del nuevo Rolex. Pero ¿qué pasa con el precio? El nuevo Sea-Dweller cuesta $ 11,350, que es sustancialmente más que su predecesor. El precio más alto coloca a esta debutante bastante cerca de Deepsea, que se vende por $ 12,050, y aún más lejos de la Fecha del Submarino, que se vende por $ 8,550. El precio más alto se justifica, al menos parcialmente, por el nuevo movimiento y el mayor diámetro de la caja. Pero un Submariner a $ 7,500 o un Datejust 41 a $ 7,350 podría presumir de una mejor relación precio / rendimiento.

Por otro lado, un amante de los relojes puede tener suerte hoy en día si puede encontrar la oportunidad de comprar un Sea-Dweller al precio regular. Los joyeros autorizados mantienen listas de espera.fake rolex Y cualquier persona que quiera comprar un Sea-Dweller sin esperar debe buscar en otra parte. La buena noticia es que la oferta no excede la demanda tan drásticamente como lo hace para Daytona, y es probable que el desequilibrio sea menos extremo a medida que pase el tiempo. Si puede comprar un Sea-Dweller a un joyero de renombre después de haber esperado algunos meses, puede sentirse alentado por el mayor valor de su nuevo reloj, un aumento que naturalmente también pone al alto precio en una perspectiva halagadora.

El nuevo Sea-Dweller es el reloj para buceadores más atractivo y técnicamente más avanzado de replica de relojes Rolex. Ofrece la mejor combinación de funcionalidad e idoneidad para el uso diario. Y con su nuevo movimiento, funciona durante tres días en lugar de solo dos días consecutivos sin requerir una nueva dosis de energía. Cuesta un poco más, pero esto se ve contrarrestado por la probabilidad de casi 100 por ciento de que continúe aumentando su valor. Al obtener una lente de aumento sobre su pantalla de fecha, es posible que el Sea-Dweller no se haya mantenido fiel a su propia tradición, pero el hecho es que este nuevo modelo no solo es el mejor Sea-Dweller de todos los tiempos: también es el mejor buceador de Rolex. ‘ver siempre.

Replicas Rolex-arf
ESPECIFICACIONES:
Fabricante: replicas relojes españa Rolex SA, Rue François-Dussaud 3–7, CH-1211 Ginebra 26, Suiza
Número de referencia: 126600
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.
Movimiento: Fabricación Calibre 3235, automático, cronómetro, 28,800 vph, 31 joyas, función de paro de segundos, mecanismo de restablecimiento rápido para la visualización de la fecha, absorción de choque Paraflex, balance de Glucydur con tuercas de ajuste Microstella, espiral Parachrom con curva terminal Breguet, escape Chronergy Reserva de marcha de 70 horas, diámetro = 28.5 mm, altura = 5.37 mm
Caja: Acero inoxidable, bisel giratorio unidireccional con escala de cerámica, delgado, antirreflectante, cristal de zafiro con lente de aumento por encima de la fecha, corona atornillada, parte posterior atornillada totalmente roscada de acero inoxidable, resistente al agua hasta 1.220 m
Pulsera y cierre: acero inoxidable, cierre desplegable seguro con extensión de buzo ajustable.
Resultados de la tasa (Desviación en segundos por 24 horas):
Marcar: +2
Marcar hacia abajo: +1
Corona arriba: -2
Corona abajo: +1
Corona izquierda: +1
Corona derecha: -2
La mayor desviación: 4
Desviación media: +0.2
Amplitud media:
Posiciones planas: 286 °
Posiciones colgantes: 252 °
Dimensiones: Diámetro = 43 mm, altura = 15 mm, peso = 194 gramos
Precio: $ 11,350

PUNTUACIONES:
Brazalete y cierre (máx. 10 puntos): Brazalete de acero excepcionalmente bien elaborado y cierre seguro con extensión de buzo finamente ajustable 9
Operación (5): Gracias al restablecimiento rápido de la visualización de la fecha y al mecanismo de paro de segundos,replicas relojes todo se puede configurar rápidamente a través de la corona atornillada. Muy guapo; el bisel giratorio encaja en cada uno de sus ajustes con una suavidad y autoridad satisfactorias. 5
Estuche (10): Estuche muy bien elaborado y altamente resistente a la presión con bisel a prueba de rasguños 9
Diseño (15): El Sea-Dweller ahora parece un gran Submariner, pero ofrece proporciones armoniosas. La lupa es cuestión de gustos. 14
Legibilidad (5): extremadamente legible gracias al alto contraste y gran cantidad de material luminoso. 5
Comodidad de uso (10): A pesar de su gran tamaño, este reloj es muy cómodo en la muñeca. La pulsera de acero tiene una forma óptima. 10
Movimiento (20): calibre de fabricación bien diseñado con resortes relojes seiko automaticos Rolex de «respiración libre» y diversas mejoras, que incluyen un nuevo escape y una reserva de energía de mayor duración. 19
Resultados de la tasa (10): la desviación promedio es muy pequeña y los valores en las distintas posiciones no están muy separados. 9
Valor general (15): un precio bastante alto en comparación con la Deepsea (que ofrece un caso más elaborado) y la Daytona (que encierra un movimiento de cronógrafo mucho más complejo),replika órák pero si puede obtener este modelo, puede Es casi seguro que pueda revenderlo a un precio más alto. 13
Total: 93 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image