Un reloj para todas las estaciones: Replicas Rolex Oyster Perpetual 39

 

Si solo desea un reloj multiuso, nuestro verificador de relojes dice que Oyster Perpetual de Replicas Rolex podría ser. Obtenga más información al respecto en esta revisión en profundidad del Rolex Oyster Perpetual 39.

Replicas Rolex-q
Si eres como yo, a veces desearías tener un reloj que puedas usar en cada ocasión, algo que iría bien con cada atuendo y actividad, que no sería ostentoso pero que aún tendría carácter. La Replicas de Rolex Oyster Perpetual 39, presentada en 2015, parece ajustarse a esa factura. Su diseño se acerca a la perfección. Su apariencia deportiva y elegante va igual de bien con un traje de negocios o un polo. Y su tamaño (39 mm) está correctamente proporcionado para casi todas las muñecas, y no es excesivamente llamativo.

Con orejetas suavemente curvadas y un amplio bisel, la caja del Replicas Relojes Rolex Oyster Perpetual produce una impresión armoniosa.
El popular Datejust fue el padrino de las formas de las manos, los índices y la caja. Pequeños bloques azules adyacentes a los índices de la hora agregan un toque de emoción y se combinan con el cuadrante de color antracita y terminado en sunburst para crear una atractiva combinación de colores que se ve moderna, elegante y especial.

Con orejetas curvadas suavemente y un bisel ancho, la carcasa produce una impresión armoniosa. Todas las superficies (excepto los planos superiores de las orejetas) están pulidas. Como casi siempre sucede en un reloj de pulsera replicas relojes españa Rolex, el cristal plano de zafiro se eleva por encima del nivel de la caja, pero se inclina diagonalmente hacia abajo a lo largo de su periferia para desviar posibles impactos. Las pruebas de autenticidad incluyen el logotipo de replicas de relojes suizos Rolex grabado en forma de corona en el cristal de zafiro a las 6 en punto, el nombre «Rolex» grabado en el anillo de metal alrededor del cuadrante, el logo de la corona de kopier klokker Rolex como un aplique en el 12 y el número de serie en 6 .

Replicas Rolex-e
El cristal no tiene revestimiento no reflectante y, por lo tanto, la legibilidad no siempre es ideal. El material luminoso en las manos y en los índices en 3, 6 y 9 facilita la orientación en la oscuridad. No hay visualización de la fecha. Su ausencia asegura una esfera de aspecto ordenado, pero podría disuadir a algunos de comprar este modelo. Si usted es uno de ellos, replica Rolex ofrece el Datejust en versiones de 36 mm y 41 mm, cada una con un lente de aumento por encima de la visualización de la fecha, y cada una a un precio significativamente más alto.

Con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, el Oyster Perpetual 39 es ideal para el uso diario.
Debido a la falta de visualización de la fecha, operar el Oyster Perpetual 39 es refrescantemente simple. La corona, que se desenrosca fácilmente, tiene solo dos posiciones extraídas: una para enrollar el resorte principal y otra para colocar las manos. Este modelo también proporciona una conveniente función de segundos de detención que detiene el equilibrio y, por lo tanto, también las manecillas, para facilitar el ajuste de la hora al segundo.

La barra horizontal bajo el logotipo de replica Rolex en forma de corona en el botón de enrollamiento representa la corona Twinlock. Con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, el Oyster Perpetual 39 es lo suficientemente impermeable para un reloj deportivo elegante y es ideal para el uso diario.

El fondo de caja del Rolex Oyster Perpetual 39 está completamente enhebrado: por debajo está el Calibre 3132. Se diferencia de su predecesor (Calibre 3130), que impulsa los modelos más pequeños, de 36 mm y 34 mm, en que tiene un resorte de equilibrio Parachrom y absorción de choque Paraflex. (Parachrom es una aleación de niobio y zirconio; Paraflex es un dispositivo patentado de absorción de impactos con una forma especial. Ambos se desarrollaron en casa.) El calibre 3132 se basa en el familiar calibre 3135 con pantalla de fecha, que marca el interior del submarino y el Datejust .

Replicas Rolex-k
Cada uno de estos calibres de fabricación replicas de relojes suizos Rolex es una buena opción si desea tener solo un reloj, ya que los relojeros los califican entre los mejores movimientos automáticos del mercado. Se ganan esta distinción por varias razones: son bastante robustos; su arquitectura está diseñada para maximizar la longevidad; y pueden ser finamente ajustados con extrema precisión. Es por eso que un puente de equilibrio robusto toma el lugar de un martillo de equilibrio ordinario, que se origina en un solo lado. Se pueden girar dos tornillos moleteados para ajustar el juego vertical. Una curva terminal de Breguet en el resorte de equilibrio contribuye a un cronometraje preciso en cada situación, al igual que el mecanismo de ajuste fino libre de regulador a través de tuercas Microstella en la balanza. No importa en qué dirección gire el rotor, las ruedas anodizadas rojas en el subconjunto de cuerda automática transmiten su energía cinética con una fricción mínima.

El resorte de equilibrio no se ve afectado por los campos magnéticos. También se considera que este componente es capaz de soportar choques y vibraciones 10 veces más eficazmente que los resortes de equilibrio convencionales. El sistema de absorción de impactos Paraflex también amortigua los choques mejor que los amortiguadores estándar.

La ingeniería y decoración del movimiento son igualmente impresionantes. Por ejemplo, un hermoso resplandor solar adorna el puente automático y el rotor. Este último cuenta con piercings característicos de replicas de relojes Rolex. Otros puentes están adornados con graneado circular, también conocido como «perlage». Todos los puentes y placas están revestidos con rodio y sus bordes están biselados y pulidos. Las cabezas pulidas de los tornillos también se ven bastante bonitas. Imitaciones de relojes Rolex lamentablemente optó por un fondo de caja sólido, no transparente. Hubiera ofrecido una visión encantadora de los mecanismos, a la vez que hacían la vida más difícil para los posibles falsificadores. ¿Debe estar dispuesto a renunciar a un movimiento visible si opta por un reloj único? Cada posible comprador tendrá que responder a esta pregunta él mismo.

Calibre 3132 se basa en el familiar Calibre 3135 con visualización de fecha, que se ajusta dentro del Submariner y Datejust.
Los resultados de la tasa muestran claramente qué cinco posiciones utilizó Replicas Rolex al ajustar finamente el reloj. Los resultados habrían sido casi perfectos si no fuera por el valor deshonesto publicado en la posición poco común de «corona izquierda». Si elimina este número vagabundo, obtendrá una desviación media calculada de cero segundos por día. Incluso si incluye el número de «corona izquierda», los resultados finales son lo suficientemente precisos.

Pero, ¿qué hay del precio? Depositar $ 5,700 * de su cuenta bancaria le proporcionará la entrada menos costosa en el mundo de relojes de caballero de Copias de relojes Rolex. Deberá pagar significativamente más ($ 7,150 *) por el Datejust II de 41 mm de diámetro con visualización de fecha. Nuestro reloj probado ofrece la mejor relación costo-beneficio de todos los modelos Rolex.

Por supuesto, el concepto de «reloj único» es un mito. Si eres como yo, siempre te enamorarás de otro reloj. Lo anhelarás y lo mirarás ansiosamente hasta que finalmente lo poseas. Pero si se le condenara a una vida de monogamia relojera y se le permitiera tener solo una, entonces la replicas de relojes de lujo Rolex Oyster Perpetual 39 sería una muy buena elección, suponiendo, por supuesto, que esté dispuesto a vivir sin una visualización de fecha o un espalda transparente Si es así, el estilo de este modelo con todas las prendas y todas las ocasiones, las dimensiones suficientemente grandes pero no demasiado grandes y el movimiento automático robusto y bien diseñado asegurarán que tu muñeca esté bien equipado para lo que sea que el día, o la noche, tenga bajo su manga.

RESULTADOS FINALES:
ESPECIFICACIONES:
Fabricante: Replicas Rolex SA, Rue François- Dussaud 3-7, CH-1211 Ginebra, Suiza
Número de referencia: 114300 Funciones: Horas, minutos, segundos
Movimiento: fabricación automática Calibre 3132, cronómetro, 28,800 vph, 31 joyas, función de segundos de parada, absorción de choque Paraflex, muelle de equilibrio Parachrom con curva terminal Breguet, balanza Glucydur con tuercas Microstella para ajuste fino, reserva de marcha de 48 horas, diámetro = 28.5 mm, altura = 5.37 mm
Caja: acero inoxidable 904L; cristal de zafiro, plano, pero no no reflectante; corona roscada de Twinlock; respaldo de acero inoxidable 904L completamente roscado; resistente al agua hasta 100 metros
Pulsera y cierre: 904L brazalete Oyster de acero inoxidable con Oysterclasp plegable
Resultados de la tasa (desviaciones en segundos por 24 horas):
Marque +2
Marque abajo +2
Corona arriba 0
Corona abajo -1
Corona a la izquierda -5
Corona derecha +2
La mayor desviación de la tasa 7
Desviación media 0
Amplitud media:
Posiciones planas 293 °
Posiciones colgantes 263 °
Dimensiones: Diámetro = 39 mm, altura = 11 mm, peso = 131 gramos
Precio: $ 5,700 *

PUNTUACIONES:
Pulsera y cierre (máximo 10 puntos): la pulsera de acero hecha a mano culmina en un cierre plegable fácil de usar. 9
Operación (5): la corona es fácil de operar; una función de segundos de parada contribuye a una configuración de tiempo rápida, simple y precisa. 5
Caso (10): la caja de acero bien elaborada tiene lados pulidos y satinados. 9
Diseño (15): diseño elegante y contemporáneo deportivo 12
Legibilidad (5): el cristal reflectante resta valor a la legibilidad. 4
Confort de uso (10): nada pellizca o arañazos: a pesar de la pulsera de acero, la comodidad de uso es muy alta. 10
Movimiento (20): robusto, preciso y bellamente decorado 18
Resultados de la tasa (10): la tasa es suficientemente precisa, pero los conocedores están acostumbrados a un rendimiento aún mejor de un Replicas Rolex. 7
Valor total (15): la opción más económica en un Rolex para hombres; la relación costo-beneficio es muy buena. 13
TOTAL: 87 PUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image