Clones de relojes de lujo Patek Philippe Nautilus 5711 Reloj con esfera verde

patek philippeHace años trabajé para un gran minorista de relojes en Medio Oriente y éramos distribuidores autorizados de réplicas relojes españa Patek Philippe. Naturalmente, los relojes Nautilus formaban parte de la colección actual que vendíamos y, dado que esto fue antes del intenso frenesí global por este reloj deportivo de lujo en particular, en realidad teníamos algunos 5711 en stock. Si bien siempre pensé que el Nautilus 5711 era súper genial y ocasionalmente bajaba a la boutique para probarme uno, cuando está junto a relojes Patek Philippe ultracomplicados en una vitrina, generalmente no es el que recibe toda la atención. – al menos no en aquel entonces. Por supuesto, las cosas son diferentes ahora. El Nautilus, especialmente el 5711 en acero, se ha convertido en el reloj superestrella de Patek, aunque no sea eso lo que pretendía la manufactura ginebrina.

replicas patek philippe-as

Ver el Nautilus 5711 con esfera verde oliva fue como toparse con un viejo amigo, que en realidad parece más joven y fresco a pesar de todo el tiempo transcurrido desde nuestro último encuentro. Sí, ha trabajado un poco y está vestida con un color distinto de su azul oscuro favorito, pero la familiaridad y la comodidad de un viejo amigo están ahí. El modelo de acero inoxidable con esfera verde oliva, conocido oficialmente como referencia Nautilus 5711/1A-014, hizo su debut en la primavera de 2021 como reemplazo del elogiado ref. 5711/1A-010 en acero y el canto del cisne de toda la referencia (salvo la edición limitada Patek x Tiffany & Co. 5711 con esfera azul huevo de petirrojo que llegó unos meses después). Para aquellos que siguen el mercado secundario de relojes de alta gama, no sorprende que el Nautilus 5711 con esfera verde sea extremadamente valioso: alrededor de 10 veces su precio minorista original la última vez que lo revisé. Formó parte del catálogo de Patek durante menos de un año y la referencia desapareció de la gama en enero de 2022.

replicas patek philippe-ak

La esfera verde es más apagada en persona de lo que sugieren las fotografías de prensa. Dependiendo de la luz, puede verse bastante verde, algo gris o algo intermedio. Esto, en mi opinión, es algo bueno; es sutil (bueno, tan sutil como puede ser uno de los relojes más publicitados del mundo) y no demasiado dominante como algunas de las esferas más coloridas que hemos visto en el mercado en los últimos años.

Creo que, a primera vista, es la silueta del Nautilus la que llama la atención. El bisel octogonal redondeado, la caja en forma de ojo de buey con lados en forma de bisagra y el brazalete integrado bellamente ejecutado se combinan en una forma seductora. Luego, las superficies contrastantes cepilladas y pulidas atraen la atención para mirar más de cerca.

replicas patek philippe-ac

He notado que aquellos que ven el Nautilus 5711 por primera vez suelen quedar desconcertados por lo plano que es el reloj. Esto es parte del encanto de este reloj deportivo con origen en los años 70. Oficialmente, la caja del Nautilus tiene un diámetro que mide 40 mm; sin embargo,replica uhren de manera realista también debemos tener en cuenta el ancho del reloj debido a las prominentes «orejas» que sobresalen de los lados. El ancho es de 43 mm (y más de 44 mm incluida la corona), y la medida de oreja a oreja es de aproximadamente 44,5 mm. Por lo tanto, el reloj se usa ancho, pero su esbelta altura de 8,3 mm lo hace extraordinariamente fácil de usar, incluso para muñecas más pequeñas como la mía.

replicas patek philippe-am

Y recuerde, esta delgada caja de reloj deportivo alberga un movimiento automático y es resistente al agua hasta 120 metros. Esto es lo que me imagino que querrías de un reloj diseñado para acompañarte en barcos y aviones, en playas y puertos, y en cualquier otro lugar donde el adinerado se encuentre para desahogarse. Ese movimiento automático es el Calibre 26-330 S C, que es el mismo movimiento que impulsa los relojes Nautilus 5711 anteriores desde 2019. Descendiente del Calibre 324 S C, el nuevo Calibre 26-330 S C ofrece un sistema de cuerda mejorado, completo con un rotor rediseñado, así como segundos de piratería. Como es habitual en Patek, el movimiento está a la vista a través del fondo de caja de zafiro, y entre su rotor de oro macizo de 21 quilates con la cruz de Calatrava grabada, el sello Patek Philippe réplicas de relojes de lujo, la decoración Côtes de Genève, el perlaje, las joyas, los engranajes y las ruedas, hay mucho Belleza mecánica para asimilar.

Uno de mis componentes favoritos del Nautilus siempre ha sido su brazalete integrado, y el 5711/1A-014 en tono oliva no es diferente. A menudo se ha dicho que la pulsera Nautilus se parece mucho a las joyas y, como fanático de las pulseras, brazaletes y cualquier forma de adorno brillante para la muñeca, puedo confirmarlo. La combinación de eslabones centrales pulidos, eslabones exteriores satinados, bordes biselados y forma cónica es un placer de usar y mirar. El brazalete permanece agradable y seguro alrededor de la muñeca con un doble cierre desplegable, asegurado además con un candado plegable adornado con la Cruz de Calatrava.

replicas patek philippe-ab

Ha pasado más de un año desde que el Nautilus de acero con esfera verde (con un precio original de $34,890 dólares) salió del catálogo de la compañía; y aunque Patek Philippe presentó el Nautilus ref. 5811/1G en 2022 como reemplazo, debido a la construcción de metales preciosos de la iteración más reciente “Jumbo”, nos enfrentamos a una situación de manzanas y naranjas. Puede ser fácil dejarse llevar por la exageración en torno al reloj, ya sea que eso signifique que no le guste inmediatamente por lo que representa o caer bajo su hechizo simplemente porque parece que todos los demás lo han hecho. Sin embargo, si eliminamos todo ese contexto, lo que tenemos con la referencia réplicas relojes Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 es un reloj maravillosamente encantador que tenía grandes zapatos que llenar y, creo, lo hizo con éxito. Yo era un recién llegado a la industria relojera cuando el 5711 apareció en escena en 2006 y estoy feliz de haber estado todavía presente para ver el 5711/1A-014 como un capítulo importante en la historia del Nautilus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image