Réplica Omega Seamaster Diver 300M ‘Paris 2024’ Edición Especial

Omega está entusiasmada con los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, donde volverá a ser el cronometrador oficial. Está tan ansioso por el evento bienal que lanzaron un Seamaster nuevo para conmemorar un año hasta la ceremonia de apertura.replicas relojes Omega ha estado marcando la hora en los Juegos Olímpicos desde 1932, con una breve interrupción cuando Swatch asumió el control de 1996 a 2004. La marca lanzó su primer reloj olímpico conmemorativo en 1956, el Seamaster XVI para los juegos de Melbourne, y desde 2006, ha estado conmemorando constantemente los juegos con nuevos modelos. La edición especial Omega Seamaster Diver 300M “Paris 2024” (solo disponible en las boutiques de la marca en París) ofrece una nueva y brillante versión del icónico buceador de la marca, con algunos guiños sutiles a los juegos de París y una caja de dos tonos realizada con los mejores manera posible.

replicas omega-as
Una gran parte de mí desearía que este caso fuera un diseño de producción estándar. El reloj de 42 mm de ancho es de acero inoxidable, incluido el brazalete Seamaster estándar que cuenta con el mecanismo de liberación rápida con botón pulsador de la marca (nuevo para esta línea de modelos y compatible con correas de caucho, pero que también permite barras de resorte normales). Sin embargo, el inserto del bisel es de oro Moonshine de 18 quilates, propiedad de Omega Replica, con un acabado esmerilado y marcas en relieve positivas. El Moonshine Gold tiene un aspecto amarillo brillante que brilla aún más con la luz; el acabado esmerilado debería darle aún más juego. Este estilo de bisel no es del todo nuevo e incluso apareció en el Beijing Seamaster de Omega. Es simple, elegante, de dos tonos: no hay pequeños eslabones de oro en el brazalete ni coronas de oro, solo un bisel limpio. Eso sí, la corona atornillada se queda en las 3 horas y la válvula de escape de helio en las 10; el reloj cuenta con 300 metros de resistencia al agua.

replicas omega-ag
Además de este nuevo modelo, Omega lanza cinco correas NATO con temática olímpica, también disponibles exclusivamente en las boutiques de París. Estas correas presentan una tipografía grande de París 2024 en los cinco colores diferentes de los anillos olímpicos. Las correas tienen un precio de $290 USD, que es $110 más que las NATO estándar de la marca, a pesar de que la única diferencia es el diseño especial de París 2024. Hemos discutido nuestras opiniones sobre los márgenes de cualquier cosa de edición limitada (no a favor), pero si desea aún más quejas, los James Bond NATO de replicas Omega, que también se distinguen solo por sus diseños, tienen un precio de $ 350 USD ( Omega tiene un configurador de correas en la página del producto, y debo admitir que se ve increíble con la correa Bond con rayas grises y marrones). Independientemente de lo que piense sobre el precio, los Omega NATO son muy bonitos y me gustan bastante los diseños aquí y cómo ofrecen un tema colorido de París 2024 sin hacerlo demasiado obvio.

replicas omega-am
La esfera cerámica del nuevo replica uhren Omega Seamaster Diver 300M Edición especial “Paris 2024” difiere de los modelos estándar de manera más sutil que la caja. Todavía tienes los mismos índices aplicados, aquí en Moonshine Gold con relleno Super-LumiNova y el mismo texto en la esfera que esperarías. Pero ahí es donde terminan las similitudes exactas. Por ejemplo, las manecillas Moonshine Gold PVD tienen el mismo diseño de esqueleto y diagramas de luminosidad, pero el segundero presenta el logotipo de la llama olímpica de París 2024. Al observar la rueda de fechas, la fuente se cambió a la tipografía París 2024. Quizás aún más sutil (aunque me llamó la atención) es el patrón de ondas de alivio positivo. Los Seamasters regulares generalmente presentan el patrón de olas en relieve negativo (hundido), incluido el modelo Beijing 2022. Pero esta edición eleva las ondas por encima del plano de la esfera y las pule, aportando un poco más de vivacidad (esto también se vio en otro Seamaster bicolor, el Titanium Tantalum LE).

replicas omega-ao
La edición especial “Paris 2024” funciona con el calibre Omega 8800. Se trata de un movimiento Co-Axial Master Chronometer con una reserva de marcha de 55 horas y una precisión de 0/+5 segundos por día, el movimiento estándar para los modelos Seamaster Diver 300M. . Más intrigante es el fondo de caja en sí. En primer lugar, presenta un medallón Moonshine Gold Paris 2024 y los anillos olímpicos sobre un fondo de acero esmerilado. Omega replika klokker no es ajeno a los medallones en el fondo de caja, pero se ven con más frecuencia en los Constellations. Para garantizar que el diseño del fondo de la caja siempre se alinee perfectamente, el reloj cuenta con el sistema Naiad Lock patentado por la marca.

replicas omega-aw
Omega lanzó cinco relojes para los juegos de 2018 y dos para los de 2022, y un quinteto de Olympic Seamasters de tres agujas simplemente porque sí, así que creo que es seguro decir que este lanzamiento es solo la punta del iceberg para París 2024. Fuera de la caja de Seamaster, será interesante ver qué dirección toma la marca con el resto de sus lanzamientos de París 2024. Tal vez obtengamos otro juego de Speedmasters como lo hicimos para Tokio, o tal vez la marca sorprenda con un Constellation. La edición especial Omega Seamaster Diver 300M “Paris 2024” tiene un precio de $8,700 dólares y, aunque no está explícitamente limitado, está disponible solo en las boutiques Omega replicas de relojes de París y presumiblemente no para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image