Replicas Relojes Panerai Sumergible S BRABUS eTitanio PAM01403

Si bien este podría ser el año del Radiomir para Panerai, el último lanzamiento de la marca para 2023 es una versión de edición limitada de su reloj de buceo sumergible que se creó en colaboración con la empresa alemana de tuning automotriz BRABUS. Elaborado a partir de titanio reciclado mediante un proceso de impresión 3D e impulsado por uno de sus movimientos avanzados del Laboratorio di Idee, el nuevo Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 se basa en piezas de colaboración anteriores de la marca con la casa de tuning automotriz para crear una nueva versión de los deportivos característicos de Panerai replicas de relojes. modelo que muestra una novedosa aleación sostenible y un proceso de fabricación de alta tecnología que permite a la marca producir cajas de titanio extraligeras.

replicas panerai-as
En términos de su diseño y funcionalidad generales, el nuevo Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 es esencialmente el mismo reloj que el Submersible S BRABUS Black Ops Edition de edición limitada que se lanzó hace un par de años, pero ahora presenta una caja que es elaborado a partir de eTitanio, que es un polvo de titanio 100% reciclado derivado de desechos preconsumo. La caja todavía mide unos considerables 47 mm de diámetro y, al igual que sus predecesores, está equipada con un bisel de sincronización giratorio unidireccional elaborado con el material compuesto de carbono Carbotech de Panerai replica. Los cristales de zafiro cubren tanto el lado de la esfera del reloj como el fondo de la caja; sin embargo, la carrura ahora está hecha de eTitanio y, por lo tanto, muestra los tonos grises naturales del metal al que se le ha dado un acabado cepillado.

replicas panerai-af
Además, la carcasa se produce utilizando la tecnología Direct Metal Laser Sintering (DMLS), que es un proceso de impresión 3D aditivo que crea componentes mediante el uso de un láser de fibra óptica de alta potencia para fusionar moléculas de polvo de titanio reciclado. La ventaja clave de este método de fabricación es que permite formar cajas con formas complejas que de otro modo serían prácticamente imposibles con los métodos de mecanizado tradicionales. Al tener la banda interna de la caja como una estructura hueca, la caja central del nuevo Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 puede ser aproximadamente un 30% más liviana que una caja de titanio estándar del mismo tamaño, manteniendo al mismo tiempo sus generosos 300 metros de agua. resistencia.

replicas panerai-aj
Si bien esta nueva versión eTitanio es un poco más pesada que la Black Ops Edition que incluía un estuche completamente Carbotech, sigue siendo impresionantemente liviana para su tamaño, y su naturaleza liviana casi resulta más sorprendente debido al hecho de que el estuche es hecho de metal en lugar de compuesto de carbono. El diámetro de la caja de 47 mm por sí solo hace que el replicas relojes Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 sea un poco demasiado grande para lo que razonablemente puedo llevar en mis muñecas bastante pequeñas, aunque con un peso total de solo 115 gramos, el reloj en realidad no es tan grande. una carga para mí. ¿Alguna vez se deslizará sin esfuerzo debajo de la manga de una camisa? Absolutamente no (a menos que estés usando una túnica de mago), pero se supone que estas colaboraciones de BRABUS no son relojes pequeños, y la caja liviana de titanio impresa en 3D del PAM01403 permite que sea bastante manejable en la muñeca.

replicas panerai-an
La esfera esqueletizada del nuevo Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 parece haber sido heredada de la anterior Black Ops Edition, completa con sus reflejos rojos y una ventana óptica de fecha polar, que consiste en un disco de calendario transparente con una lente polarizada sobre la apertura. a las 3 en punto. Este inteligente sistema permite que la fecha sea visible cuando se presenta dentro de la ventana, mientras que el resto del disco del calendario permanece claro para no obstruir la vista del movimiento esqueletizado que se encuentra debajo de él. Si bien la esfera y las manecillas instaladas en el nuevo Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 parecen ser idénticas a las que se pueden encontrar en la edición Black Ops anterior, su perfil de color rojo, negro y gris es igualmente complementario a la combinación de colores mayoritariamente negro y gris del el nuevo PAM01403 y su caja de titanio impresa en 3D.

replicas panerai-an
El motor del Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 es el mismo movimiento automático Calibre P.4001/S, que presenta un diseño esqueletizado con un microrrotor de tungsteno y también ofrece la utilidad adicional de la funcionalidad GMT y un indicador de reserva de energía. Funcionando a una frecuencia de 28.800vph (4 Hz) con una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas, el replica uhren Panerai Cal. P.4001/S cuenta con una segunda manecilla de hora montada centralmente con un indicador AM/PM dedicado integrado dentro del subesfera de segundos en funcionamiento con detalles en rojo a las 9 en punto. Además, en lugar de tener el indicador de reserva de energía ubicado en el dial, el Cal. P.4001/S coloca esta característica junto al microrotor en el reverso del movimiento para que pueda verse a través de la ventana de zafiro en el fondo de la caja.

replicas panerai-ah
Completando el nuevo Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 hay un dúo de correas negras que se estrechan desde 26 mm en las asas hasta 22 mm donde se conectan a las hebillas. La primera de las dos correas es una opción de dos materiales construida de caucho con una capa de piel de becerro, mientras que la segunda (que no se muestra aquí) es una correa de tela negra con un forro de caucho hecho de 68% de PET reciclado que ha sido recuperado de residuos posconsumo. Además, ambas opciones de correa incluidas están equipadas con versiones de titanio de la hebilla gruesa estilo espiga característica de Panerai y, si bien las hebillas cuentan con la firma de Relojes Panerai baratos, la opción de caucho y piel de becerro también incluye el logotipo de BRABUS en la correa.

replicas panerai-ap
Al igual que las colaboraciones anteriores de Panerai con BRABUS, el nuevo Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 se producirá como una edición limitada, y este nuevo modelo exclusivo de boutique se creará en una serie exclusiva de 177 piezas como referencia al año en que se fundó BRABUS ( 1977). Además, debido al avanzado movimiento esqueletizado que impulsa el reloj, esta pieza de colaboración tiene un precio similar al de ediciones limitadas anteriores que usaban este mismo calibre, y el nuevo Panerai Submersible S BRABUS eTitanio PAM01403 viene acompañado de un precio minorista oficial de $51,000 USD, lo que hace Es significativamente más caro que la mayoría de los otros modelos de la gran colección Sumergible. Dicho esto, al igual que los automóviles que produce BRABUS, estas piezas de colaboración son opciones premium dentro de la línea contemporánea de Panerai replika klokker, y esta nueva edición de titanio reciclado marca el primer uso oficial de la nueva aleación de titanio ecológica de Panerai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image