Réplicas Relojes Rolex Oyster Perpetual Celebration con esfera

El Rolex Oyster Perpetual es la columna vertebral del catálogo de la marca, aunque sólo en los últimos años ha experimentado el mismo tipo de popularidad que normalmente asociamos con los modelos replicas de relojes rolex. Cuando la colección Oyster Perpetual actualizada se presentó por primera vez en 2020, trajo consigo una variedad de esferas de colores brillantes, y estas vibrantes adiciones a la colección inmediatamente hicieron que el Rolex Oyster Perpetual volviera a ser el centro de atención. Los coleccionistas clamaron por adquirir todas las diferentes combinaciones de colores, aunque Rolex descontinuó silenciosamente algunas de las opciones más inusuales, como las versiones Coral Red y Yellow, un par de años después, en 2022. Sin embargo, como parte de sus novedades presentadas en Watches & Wonders Ginebra En 2023, Rolex presentó la esfera “Celebration”, que presenta un motivo de burbuja asimétrica que consta de todos los colores populares de la línea Oyster Perpetual 2020, y representa fácilmente la esfera más inusual que jamás haya aparecido en un reloj Rolex de producción estándar. .

replicas rolex-as

Aunque Rolex ofrece la serie Oyster Perpetual actual con una variedad de diferentes colores de esfera, en realidad solo fueron cinco específicos los que realmente capturaron la imaginación de las colecciones cuando debutaron por primera vez en 2020: verde, azul turquesa, rojo coral, amarillo y caramelo. Rosa. Mientras que las otras opciones de esfera mostraban un patrón de rayos de sol más tradicional, estas cinco esferas presentaban superficies de laca brillante que recordaban las esferas «Stella» que se encuentran en los relojes Rolex Datejust y Day-Date antiguos. Además de ser completamente inesperados e inusualmente divertidos para rolex aaa replica, el simple hecho de que estas esferas se instalaran en los modelos menos costosos de Rolex solo alimentó la demanda del público por ellas, y estos cinco colores vibrantes rápidamente se convirtieron en emblemáticos de la moderna colección Oyster Perpetual. En consecuencia, la esfera Rolex Celebration solo presenta estos cinco colores, y los diversos círculos que componen su característico motivo de burbujas aparecen en cinco tamaños diferentes para simbolizar los cinco diámetros de caja que están disponibles para la moderna colección Rolex Oyster Perpetual.

replicas rolex-ag

Aunque fake rolex produce actualmente el Oyster Perpetual en cinco tamaños de caja diferentes (28 mm, 31 mm, 34 mm, 36 mm y 41 mm), la colorida esfera Celebration no está disponible como opción para las versiones de 28 mm y 34 mm del modelo. Con eso en mente, cuando Rolex anunció por primera vez las coloridas esferas Oyster Perpetual en 2020, la marca decidió ofrecerlas solo para los relojes de 31 mm, 36 mm y 41 mm, e incluso en su lanzamiento inicial, no todos los colores estaban disponibles para todos los tamaños de caja. (Por ejemplo, el Rolex Oyster Perpetual 41 nunca se ofreció con la opción de esfera Candy Pink). Por lo tanto, el hecho de que rolex falso no ofrezca el nuevo dial Celebration para las versiones de 28 mm y 34 mm del Oyster Perpetual no es tan sorprendente, ya que estos modelos nunca estuvieron disponibles con estos colores de dial favoritos de los fanáticos en primer lugar. .

replicas rolex-aj

Aparte de su diseño de esfera único y colorido, los relojes con esfera Rolex Oyster Perpetual Celebration son completamente idénticos a los modelos estándar de la serie de producción actual, y todos están elaborados íntegramente en acero inoxidable 904L (al que Rolex se refiere formalmente como «Oystersteel»). ”), y todos están equipados con biseles lisos que muestran un acabado altamente pulido. Los cristales de zafiro planos protegen sus esferas, mientras que los fondos de caja sólidos atornillados están colocados en el reverso de los relojes, y en la ubicación de las 3 en punto en el costado de sus cajas hay coronas Twinlock firmadas que se atornillan para ayudar a asegurar el Oyster Perpetual. Los 100 metros de resistencia al agua de la colección. Hablando de manera realista, el trío de relojes con esfera Celebration es esencialmente exactamente igual a los modelos que debutaron originalmente en 2020, aunque sus llamativas esferas multicolores los separan inmediatamente de sus hermanos y ofrecen una apariencia claramente divertida que no se parece a ningún otro relojes rolex imitacion oro precios. modelo.

replicas rolex-am

Combinando una caja “Oyster” resistente al agua con un movimiento “Perpetual” de cuerda automática, el Oyster Perpetual es la expresión más pura de un reloj Rolex y sirve como base para todos los demás modelos de la marca. El Oyster Perpetual ha tenido una presencia constante en el catálogo de réplicas relojes Rolex desde principios de la década de 1930 y se ha ofrecido en una variedad increíblemente amplia de ejecuciones diferentes a lo largo de los años, que abarcan desde humildes modelos de acero inoxidable hasta elaboradas versiones engastadas con gemas. elaborado íntegramente en oro macizo. Sin embargo, en años más recientes, el Oyster Perpetual ha asumido la posición de modelo básico de Rolex y la marca ha simplificado significativamente la colección para eliminar todas las opciones premium, como los biseles estriados de oro y las esferas engastadas con diamantes. En el momento de escribir este artículo, todos los relojes Rolex Oyster Perpetual están elaborados íntegramente en acero inoxidable con biseles lisos y pulidos y, aparte de los diferentes tamaños de caja y los movimientos utilizados para impulsarlos, las únicas diferencias que separan los modelos son los colores y el acabado de sus relojes. marca.

replicas rolex-ab

Dado que el trío de relojes Oyster Perpetual con esfera Celebration son esencialmente variaciones caprichosas de los modelos estándar de la colección, también cuentan con cajas de acero inoxidable con biseles suaves y altamente pulidos y, como todos los demás relojes Oyster Perpetual de producción actual, el dial Celebration Las versiones están equipadas exclusivamente con el exclusivo brazalete Oyster de tres eslabones de Rolex. Desde el punto de vista de la construcción, el brazalete del Oyster Perpetual es idéntico al que se puede encontrar en los modelos Datejust modernos, aunque en lugar de tener eslabones centrales muy pulidos, el brazalete de la serie Oyster Perpetual tiene superficies superiores completamente cepilladas para combinar con el acabado cepillado. en la parte superior de sus asas. De manera similar, el cierre adjunto al brazalete es el Oysterclasp plegable estándar de relojes imitacion españa Rolex que cuenta con el sistema de extensión Easylink de la marca, que es esencialmente un eslabón desplegable adicional que permite a los propietarios expandir o contraer el brazalete en 5 mm para mantener un ajuste cómodo a medida que sus muñecas fluctúan. en tamaño durante todo el día.

replicas rolex-al

Debido a los diferentes tamaños de caja, se utilizan dos movimientos distintos para impulsar los tres relojes con esfera Rolex Oyster Perpetual Celebration. Tanto el Oyster Perpetual 36 (ref. 126000) como el Oyster Perpetual 41 (ref. 124300) reciben el Calibre 3230, mientras que el Oyster Perpetual 31 más pequeño (ref. 277200) equipa el Calibre 2232. Aunque ambos son movimientos de cuerda automática que funcionan a una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) y cumplen con los estrictos estándares de «cronómetro superlativo» de clones de relojes de lujo Rolex de -2/+2 segundos por día (después de la caja), las dos diferencias más notables que separan estos dos movimientos son sus espirales y su potencia. reservas. La cal. 3230 cuenta con una espiral fabricada con la aleación Blue Parachrom patentada por Rolex y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas, mientras que la espiral dentro del Cal. más compacto. 2232 está fabricado de Syloxi (el nombre que replica rolex da al silicio) y, debido al tamaño inherentemente más pequeño de su resorte real, ofrece una reserva de marcha menor, de 55 horas.

replicas rolex-at

En general, se considera que Rolex es una marca bastante conservadora, y el lenguaje de diseño bastante sobrio y clásico de sus relojes es en gran parte la razón por la que muchos de sus modelos se consideran universalmente atemporales. Como propietario de un Datejust con esfera de hoja de palma verde, ciertamente puedo apreciar un diseño de esfera divertido y poco convencional; sin embargo, no puedo evitar preguntarme si la altísima popularidad de estos diales Celebration ultracoloridos perdurará una vez que la novedad de su apariencia inusual haya disminuido. Si Rolex réplicas de relojes en madrid decide producir sólo la esfera Celebration durante unos cuantos años, prácticamente puede garantizar que estos relojes Oyster Perpetual seguirán siendo artículos muy deseables para los coleccionistas, pero si esta vibrante esfera con motivo de burbujas se mantiene a largo plazo y simplemente se convierte en Como parte de las ofertas de la colección principal, no estoy del todo seguro de que tanta gente continúe eligiendo el dial Celebration sobre otras opciones que objetivamente ofrecen un poco más de versatilidad estética.

replicas rolex-au

Personalmente, soy un gran admirador de la esfera Rolex Celebration, pero mi aprecio por ella no tiene nada que ver con que me hable a nivel personal como la esfera verde en forma de palma Datejust, sino más bien con que es tan poco característico de Rolex que Estoy feliz de que exista. En términos generales,relojes imitacion baratos Rolex es una marca muy seria que adopta un enfoque muy selectivo a la hora de adoptar nuevos colores, y es increíblemente refrescante ver al histórico fabricante suizo soltarse un poco el cabello, inclinarse hacia su lado peculiar y adoptar un estilo verdaderamente divertido y juguetón. diseño. Para ser justos, Rolex ha estado lanzando modelos cada vez más inesperados en los últimos años, aunque el dial Celebration Oyster Perpetual es fácilmente uno de los más inusuales entre todas las ofertas de la marca. Además, en lugar de tener que comprar cinco relojes diferentes para obtener todos estos colores brillantes y llamativos, los coleccionistas ahora pueden obtener un solo Oyster Perpetual en el tamaño de caja de su elección y disfrutar de los cinco colores en una sola esfera.

replicas rolex-aq

A pesar de su diseño más complejo, la esfera Celebration no va acompañada de ningún tipo de sobreprecio a nivel minorista, y los tres relojes Rolex Oyster Perpetual Celebration cuestan exactamente lo mismo que sus hermanos con los mismos tamaños de caja. En consecuencia, el Oyster Perpetual 31 (ref. 277200) viene acompañado de un precio de venta oficial de $5,650 USD, mientras que el Oyster Perpetual 36 con esfera Celebration (ref. 126000) cuesta $6,100 USD, y la versión Oyster Perpetual 41 (ref. 124300) es el más caro con $6,400 USD. Teniendo en cuenta estos precios, el Oyster Perpetual con esfera Celebration representa una forma bastante asequible de conseguir uno de los modelos Rolex más inusuales disponibles, pero simplemente no puedo respaldar las primas demenciales que la gente paga actualmente por estos relojes en el mercado secundario. En pocas palabras, incluso la propia réplicas relojes aaa Rolex cree que este es un modelo que debería venderse por alrededor de $ 6 mil cuando se compra nuevo y (al menos en mi opinión) realmente no hay manera de justificar un precio de cinco cifras para el Oyster Perpetual con esfera Celebration. , a pesar de que es un reloj increíblemente divertido y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image