Cartier presenta Drive de Replicas Cartier Extra-Flat y fases de la luna

Replicas Cartier-ai

Hace un año, Replicas Cartier lanzó la colección Drive de Cartier. Ahora la colección se amplía con dos nuevos modelos: Drive de Cartier Extra Flat y Drive de Replicas de Cartier Moon Phases, ambos presentados en SIHH 2018.

Replicas Cartier-a
El Drive de Replicas Relojes Cartier Extra Flat tiene menos de 7 mm de grosor – 6,6 mm, para ser precisos. Eso hace que el reloj sea un 40% más delgado que el modelo original, según Replica de relojes Cartier. El modelo delgado tiene una caja de oro blanco o rosa dorado que mide 38 x 39 mm. Es impulsado por el movimiento interno de cuerda manual, Calibre 430 MC. La versión en oro blanco está limitada a 200 piezas, con un precio de $ 16,700. La versión en oro rosa cuesta $ 15,600 y no está limitada.

Replicas Cartier-ahReplicas Cartier-ax
Drive de relojes replicas Cartier Moon Phases es impulsado por el movimiento de fabricación automática 1904-LU MC, que tiene 48 horas de reserva de energía, que incluye la pantalla de fase lunar a las 6 en punto que le da su nombre al reloj. Este indicador, que replicas de relojes de lujo Cartier describe como «astronómico», debe corregirse solo un día cada 125 años. El caso de las fases lunares Drive de replicas relojes Cartier tiene 40 x 41 mm de diámetro y está hecho de acero ($ 7,850) u oro rosa ($ 21,100). Desplácese hacia abajo para ver imágenes adicionales, incluidas fotos en vivo tomadas en SIHH 2018.

Replicas Cartier-abReplicas Cartier-aq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image