Drive de Cartier: la nueva colección masculina de Replicas Cartier

Replicas Cartier-l

Replicas Cartier lleva a casa sus icónicos códigos de diseño en Drive de Replicas Cartier, su nueva colección masculina, presentada esta semana en SIHH 2016 en Ginebra. La funda en forma de almohada del Drive de Replicas Cartier es la última creación diseñada para revigorizar la tradición de relojes con forma de la marca. La colección tiene todos los códigos de diseño de Replicas Cartier: esfera interna guilloché, anillo de capítulo de ferrocarril, números romanos, proporciones muy definidas y un elemento de mecánica de relojería fina.

Replicas Cartier-q
Además de la elegante forma de la caja, dos características destacadas ubican al Drive de Replicas Cartier definitivamente en la categoría de elegantes relojes de vestir: el delgado perfil cónico, o galbe como los franceses lo llaman, lo hace parecer un reloj ultradelgado, a pesar de que es un estándar bastante grueso de 11.5 mm; y el patrón del centro guilloché, que se repite de manera única en el exterior del anillo del capítulo, agrega elegancia. Drive es una colección completa, con siete referencias, incluidas dos complicaciones. La versión Fine Watchmaking es un tourbillon volante, con el Calibre 9452 de cuerda manual, un movimiento Geneva Seal. Tiene un precio de $ 89,500 en oro rosa. Un modelo de complicación pequeño, con indicador de fecha grande y zona horaria retrógrada e indicadores día / noche, contiene Calibre 1904-PS MC. Este está particularmente inspirado en los tableros de automóviles de época, y el guilloché se asemeja a una rejilla del radiador.

Replicas Cartier-wReplicas Cartier-e
En los modelos automáticos regulares, el acero o el oro rosa se combinan con diales blancos o grises. La esfera gris está marcada con números de oro y, por lo tanto, tiene un precio un poco más alto en las versiones de acero y dorado. Los precios van desde $ 6,200 en acero con una esfera blanca a $ 19,600 en oro rosa con una esfera gris. Contienen el Calibre 1904 MC automático con horas, segundos pequeños y fecha pequeña.

Replicas Cartier-rReplicas Cartier-y
Otra complicación nueva de la división de Relojería Fina de Replicas Cartier es la Rotonde de Replicas Cartier Astromysterieux (abajo), con un movimiento completo suspendido entre cristales para hacer que parezca flotar en el aire. Mientras que los relojes «Mystery» anteriores tenían manos suspendidas o un escape entre dos cristales, esta nueva invención muestra todo el movimiento, Calibre 9462 MC. Funciona mediante el empleo de cuatro cristales que albergan los elementos del movimiento, incluido el equilibrio, el tren de engranajes, el escape y el cañón. Por lo tanto, todo el movimiento está a la vista, donde completa un giro completo del dial en una hora. Replicas Cartier posee tres patentes sobre el mecanismo. El Astromysterieux se producirá en una edición limitada de 100 piezas numeradas en una caja de platino de 43.5 mm.

Replicas Cartier-mReplicas Cartier-k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image