Introduciendo – Replicas Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold 41mm y rediseñado Royal Oak Gemelos

En noviembre de 2016, como parte de la revelación previa a la SIHH 2017, Replicas Relojes Audemars Piguet presentó una sorprendente y sorprendente versión de su emblemático Royal Oak, la versión Frosted Gold. Este reloj presentaba un excelente acabado superficial conocido como martilleo de oro o glaseado. E incluso con su caja de 37 mm, te dijimos por qué, como hombres, también nos gustó. Sin embargo, fue sin saber que la marca tenía algo más masculino en mente, ya que el mismo tratamiento de superficie ahora se ha aplicado en una versión masculina, con Replicas Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold 41mm … Y eso viene junto con los gemelos Royal Oak rediseñados ( y todos sabemos lo geniales que son).

THE AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK HELADO DE ORO 41MM 15410BC

Replicas Audemars Piguet-q
Aunque siempre tiendo a decir que la edición de 37 mm del Royal Oak no debe verse como un modelo exclusivo para damas, ya que parece perfecta para un hombre con muñecas pequeñas, lo que Replicas Audemars Piguet tiene hoy no tiene dudas sobre por qué el oro esmerilado no es solo una opción femenina Debido a que ahora se presenta en la robusta 41 mm Ref. La versión 15400 de Royal Oak: para garantizar que no haya confusión, la caja martillada está hecha de oro blanco y combinada con una esfera azul profunda, muy similar al aspecto de la versión de acero estándar para hombres. Pero el detalle más importante aquí es acerca de esta superficie «escarchada».

Replicas Audemars Piguet-q

La técnica utilizada aquí se llama glaseado, martilleo de oro o técnica florentina. Para probar y probar prototipos, Replicas Audemars Piguet y Carolina Bucci (la diseñadora de joyas detrás de esta idea de un Royal Oak Frosted) comenzaron con la solución manual antigua, con una herramienta con punta de diamante (una técnica utilizada frecuentemente en joyería). Mientras que, al principio, la superficie fue creada a mano (al golpear el oro con una herramienta con punta de diamante), para crear los primeros prototipos (como se ve en las imágenes oficiales de la versión de 37 mm), la marca finalmente logró el desarrollo de un proceso más industrializado para aumentar la precisión y asegurar que esta superficie pueda aplicarse en un reloj comercial. El principal desafío fue crear este acabado esmerilado, solo en superficies planas (parte superior del bisel, parte superior de la caja, parte superior de la pulsera) sin alterar el resto de la caja y sus ángulos agudos y superficies pulidas o cepilladas.

Replicas Audemars Piguet-z
El resultado es una superficie chispeante, con una granularidad desigual y un render, que se siente extremadamente delicado bajo el ojo y sorprendentemente áspero cuando se toca, algo que de hecho va bastante bien con el Royal Oak; un reloj delicado, brutal, deportivo y de alta relojería … Por supuesto, el aspecto no es el más discreto y el estilo es ligeramente diferente de un Royal Oak 15400 normal, pero es una pieza interesante.

Replicas Audemars Piguet
El resto de este Replicas Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold 41mm 15410BC es similar a un estándar 15400, con las mismas dimensiones, el mismo diseño general, está confeccionado en oro blanco de 18 quilates, con esfera «Grande Tapisserie» de tono azul y manos Royal Oak con recubrimiento luminiscente, y el mismo calibre 3120, con bobinado automático. Este Royal Oak Frosted Gold 41mm 15410BC es una Edición Limitada de 200 piezas. Teniendo en cuenta que el 37mm tiene un precio de EUR 56,100, puede esperar que esta versión de 41 mm esté al norte de EUR 60,000.

Especificaciones: 41 mm de diámetro x 9.8 mm de grosor – 18k martillado en oro blanco – cristal de zafiro en ambos lados – 50m resistente al agua – azul guilloche – Calibre 3120, frecuencia de 3Hz, 60 horas de reserva de energía, automático, horas, minutos, segundos, 22K rotor de oro – Brazalete de oro blanco de 18k

LOS GEMELOS ROYAL OAK REDISEÑADOS

Replicas Audemars Piguet-v

Además de este Royal Oak Frosted Gold 41mm, Replicas Audemars Piguet también presenta algunos accesorios nuevos para combinar con su Royal Oak: algunos gemelos. Sin ser una necesidad completa, estos podrían ser algunos de los accesorios más geniales que se puedan imaginar al usar un Royal Oak. Replicas Audemars Piguet actualiza su colección con seis nuevos pares de gemelos Royal Oak:

Replicas Audemars Piguet-l

La colección consta de tres versiones en acero inoxidable con un patrón «Tapisserie» azul, negro o plateado en el centro. Además, estarán disponibles dos versiones en oro rosa con azul o negro «Tapisserie» en el centro. Y por último, pero no menos importante, se ofrecerá una versión en oro amarillo con un patrón azul «Tapisserie» en el centro. Significa que para cada Royal Oak (ya sea 15400 o 15202), habrá un par de gemelos dedicados. Por supuesto, estos gemelos usan dos de las características más emblemáticas del reloj: la forma octogonal (con superficie plana cepillada vertical, bisel pulido y flancos cepillados, al igual que el reloj) y los tornillos hexagonales (siempre en metal blanco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image