Lujo con utilidad: 4 relojes Patek Philippe con complicaciones «cotidianas»

Patek Philippe no tiene que ver con cronógrafos de alta gama, calendarios perpetuos y repetidores; La marca también ofrece muchos relojes complicados que tienen mucha utilidad diaria. Presentamos algunos de ellos aquí,rolex replica en esta característica de los archivos de WatchTime.

1. ZONA SEGUNDA: CALATRAVA PILOTO TIEMPO DE VIAJE REFERENCIA 5524G

Replicas Patek Philippe-aq
Ya sea para unas vacaciones de invierno en Canadá o un viaje de negocios a Japón, una función de zona horaria bien pensada es muy útil en nuestra era móvil, cuando las personas cruzan las zonas horarias casi tan a menudo como sus abuelos cruzan la calle. El indicador de zona horaria es aún más útil cuando se complementa con pantallas adicionales,replicas de relojes como un indicador día-noche o una pantalla de fecha. Esto lo ofrece Calatrava Pilot Travel Time, que se estrenó en 2015. Desde un punto de vista funcional, este reloj agrega otra característica práctica: no solo hay un indicador de día-noche alternativamente azul y blanco para la hora local, también hay una pantalla diurna-nocturna para la hora local, es decir, en cualquier lugar del mundo donde se encuentre el usuario en este momento. La fecha se muestra con una mano en un subdial grande, que le da a la cara un aspecto atractivo y simétrico. El calibre 324 S C FUS, con una elegante decoración de cuerda automática, y una elegante caja de oro de 42 mm le dan un aura de lujo a este reloj deportivo diseñado por pilotos. ($ 47,630)

2. PANTALLA MUNDIAL: REFERENCIA DEL RELOJ MUNDIAL 5230G

Replicas Patek Philippe-ar
Si desea controlar la hora en varias regiones de navegación o en varias ubicaciones de negocios, necesita un reloj que pueda mostrar la hora simultáneamente en más de una zona horaria. La mayoría de estos relojes muestran la hora en las 24 zonas horarias estándar (hora completa) de la Tierra. Un buen ejemplo es el reloj mundial de Replicas Patek Philippe, que debutó en 1937 y se ha lanzado durante décadas en numerosas variaciones estilísticas. El modelo más nuevo viene con una caja de oro blanco o rosa de 38,5 mm. Las manos con forma individual y audazmente angulares giran sobre la esfera, que está elaboradamente adornada con guilloché y color antracita cerca del centro. Esta última encarnación preserva la simplicidad de la configuración de la hora: el viajero lleva la zona horaria deseada a la parte superior de la esfera presionando el pulsador en el 10. Mientras tanto, el anillo de 24 horas y la manecilla de la hora de trabajo a cielo abierto saltan para quedarse Sincronización para que todas las horas sean correctas después de que el usuario haya configurado el reloj para una nueva zona horaria. Las manecillas centrales de la hora y los minutos se pueden reposicionar tirando de la corona hacia afuera y girándola: esto hace que solo el anillo de 24 horas gire junto con las manecillas porque, lógicamente, la ubicación de referencia deseada no debe cambiar. Como ayuda para la orientación, las horas nocturnas de 6 pm a 6 am se imprimen sobre un fondo negro en el anillo de la hora.replicas relojes Las funciones están controladas por el Calibre 240 HU automático, para el cual el sufijo «HU» significa universal universal, es decir, el tiempo universal. ($ 47,630)

3. CALENDARIO ANUAL: REFERENCIA 5396G

Replicas Patek Philippe-ap
Patek Philippe celebró el vigésimo aniversario de su invención al presentar dos variaciones del calendario anual Referencia 5396 en 2016. Esta complicación tiene solo 20 años porque se desarrolló varias décadas después del estreno de su hermano mayor, el calendario perpetuo. El mecanismo tiene en cuenta las distintas duraciones de 11 meses a lo largo del año, pero requiere una corrección manual la última noche de febrero.Replicas Relojes Patek Philippe proporciona los indicadores habituales para la fecha, el día de la semana y el mes, junto con una pantalla de fase lunar y un indicador de 24 horas que comparte un subdial en 6. Este reloj de 38.5 mm está disponible en oro blanco Con una esfera gris o en oro rosa con una cara blanca plateada.Cada variación incluye la fabricación de cuerda automática Calibre 324 S QA LU 24H / 303. ($ 47,970)

4. CRONÓGRAFO: REFERENCIA 5170R

Replicas Patek Philippe-azc
Si, en lugar de calcular la duración de su propia maratón, prefiere cronometrar un viaje en tren o en automóvil, entonces la inclusión de una función de cronógrafo en un reloj elegante como este es la combinación adecuada para usted. Con el debut en 2009 del Calibre CH 29-535 PS de cuerda manual,Replicas de Relojes Patek Philippe lanzó su primer movimiento de cronógrafo de fabricación en serie sin otras funciones adicionales. Este calibre se estrenó en un reloj para damas, seguido un año más tarde por su debut en oro amarillo Reference 5170J para hombres. Este último fue posteriormente aumentado por versiones de oro blanco. En 2016 se siguieron variaciones de oro rosa con esferas de color plateado clásico o negro.Cada modelo tiene una caja de 39,4 mm de diámetro de elegante estilo y una cara con subdiales ubicados justo al sur del ecuador de la esfera. Junto a estos cronógrafos «simples», kopi klokker Patek Philippe también ofrece relojes con cronógrafo con función de fracción de segundos, calendario anual, calendario perpetuo, segunda zona horaria e indicador de hora mundial. ($ 81,080)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image