Pista adecuada: Replicas TAG Heuer Monaco Calibre Edición 11 Steve McQueen

 

El TAG Heuer Monaco Calibre Edición 11 Steve McQueen, una versión actualizada del reloj que llevaba McQueen en la película «Le Mans», tiene carreras escritas por todas partes. ¿Tomó la bandera a cuadros en nuestra prueba? Averigüe en esta prueba de los archivos de WatchTime.

Han pasado más de cuatro décadas desde que Steve McQueen usó un cronógrafo Heuer Monaco en la película automovilística «Le Mans». Hace unos años, Replicas TAG Heuer (la compañía agregó «TAG» a su nombre en 1985) lanzó una edición conmemorativa de el reloj llamado el Mónaco Calibre 11 Edición Steve McQueen. Lo sacamos para una prueba de manejo. El estilo del reloj evoca su herencia de carreras. Tiene rayas de carreras en su esfera, junto con un logotipo que dice simplemente «Heuer» en homenaje a su origen pre-TAG, y una correa perforada. El reloj es grande, 39 mm por 39 mm y 15 mm de grosor, pero es muy cómodo. Nada araña, pellizca o frota. El broche y la correa flexible de piel de becerro se sienten agradables en la muñeca.

Replicas Tag Heuer-a
Como en el original, los pulsadores del cronógrafo están a la derecha y la corona a la izquierda.
El movimiento es una base Sellita SW 300, con equilibrio Glucydur, junto con un módulo cronógrafo creado específicamente para TAG por Dubois Dépraz. (La mayoría de los otros cronógrafos de Mónaco contienen el ETA 2894). La configuración del movimiento permite a TAG colocar la corona en el lado izquierdo de la caja mientras mantiene los botones del cronógrafo a la derecha, la misma disposición que se utilizó en el Mónaco original. (Ese reloj, lanzado en 1969, Replicas Tag Heuer fue uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo. Contenía un calibre desarrollado por Breitling, Büren y Dubois Dépraz, y, como el calibre en nuestro reloj probado, fue numerado como «11»). girando el movimiento de la base 180 grados y luego instalando el módulo del cronógrafo en la dirección opuesta para que los botones se encuentren en su posición habitual.

Replicas Tag Heuer-ae
Tener la corona a la izquierda le da al reloj una precisión histórica y una apariencia inusual para arrancar, pero ¿ofrece alguna ventaja práctica? Un beneficio es claro: asumiendo que lleva puesto el reloj en su mano izquierda, la corona no se hundirá en la parte posterior de su mano cuando doble la muñeca bruscamente, para hacer algunas flexiones, por ejemplo. Desafortunadamente, las desventajas superan este plus. En primer lugar, un usuario diestro debe quitarse el reloj antes de que pueda enrollarlo o colocarlo porque le resultará engorroso o imposible operar la corona con su mano derecha. En segundo lugar, Replica de relojes Tag Heuer después de que se tome el reloj, tendrá que hacer el bobinado o el ajuste con la mano izquierda, y no todos los usuarios diestros encontrarán esto fácil. En tercer lugar, las instrucciones para enrollar y colocar se invierten, es decir, no solo tiene que usar la mano «incorrecta», sino que también debe mover los dedos en la dirección opuesta a la que está acostumbrado.

Replicas Tag Heuer-ag
La caja tiene muchos chaflanes y bordes, y bordes precisos entre superficies pulidas y satinadas.
El reloj tiene otro problema relacionado con la operación: el botón de cronógrafo de parada y arranque es demasiado fácil de empujar. Un botón que funciona suavemente es generalmente una característica deseable, pero el de nuestro reloj de prueba cedió a la presión tan rápidamente que el contacto con el ajuste hermético la manga de la chaqueta del usuario fue suficiente para detener el cronógrafo prematuramente. Estas deficiencias están equilibradas por varias virtudes.replica de relojes Tag Heuer La corona es grande y fácil de agarrar; los empujadores del cronógrafo también son lo suficientemente grandes como para operar fácilmente; y el movimiento tiene una función de segundos de parada y, para la visualización de la fecha, un mecanismo de restablecimiento rápido. El cierre, hecho de acero inoxidable, es robusto, bien diseñado y fácil de usar. Usted lo abre presionando dos botones grandes. Se cierra firmemente después. La correa se puede extender – continuamente, no por incrementos – a través de un mecanismo de sujeción que sujeta la correa de forma segura en la posición elegida.

Replicas Tag Heuer-aj
El broche está diseñado para que más cuero que metal entre en contacto con la muñeca, lo que aumenta la comodidad de uso. En términos de calidad, la correa, laboriosamente cosida a mano, está a la par del broche. Si desea cambiar la correa o quitarla para limpiar el costado de la carcasa entre las lengüetas, le complacerá encontrar pequeñas diapositivas en las lengüetas. No se requieren herramientas: un poco de fuerza es todo lo que se necesita para mover estas diapositivas. El cristal y la caja también están bien diseñados. El primero, que está curvado y tiene facetas elaboradas a lo largo de sus bordes, está hecho de zafiro, a pesar de que este material es notoriamente difícil de trabajar. (Hasta 2009, Rrplicas de TAG Heuer usó plexiglás.) La curva longitudinal del cristal se ajusta a la curva de la caja, que se eleva más entre las orejetas que a los lados izquierdo y derecho. Esta forma compleja es costosa de lograr en comparación con un cristal de inserción ordinaria.

La caja tiene muchos chaflanes y bordes. Los bordes entre las superficies pulidas y satinadas son muy precisos. Los cronópteros son muy detallados y tienen una forma distintiva. Están instalados en casquillos que los protegen de los impactos y les dan mayor agarre, lo que minimiza el movimiento. El fondo de caja tiene una ventana redonda de zafiro y se mantiene en su lugar mediante tornillos. Solo hay cuatro de ellos, estándar para un reloj cuadrado o rectangular, pero son gruesos y resistentes. Si había algo de lo que quejarse con respecto al caso, tal vez sería el pequeño tamaño de la ventana del fondo de la caja. Aunque no hay una razón técnica convincente para ello, esta ventana es más pequeña que el movimiento. Los bordes del movimiento y del peso oscilante permanecen ocultos. Debajo de la ventana, sin embargo, nos complace descubrir que Replicas Relojes TAG Heuer utiliza la versión «premium» de alta calidad del SW 300. Este grado de calidad es comparable al grado «superior» del ETA 2892, que tiene una precisión digna de un COSC certificado, pero no se envía a COSC para su evaluación. (El SW 300 tiene las mismas especificaciones que el ETA 2892, fue diseñado para ser utilizado como una alternativa a ese movimiento).

Replicas Tag Heuer-az
La esfera principal logra un aspecto de carreras de auto retro muy exitoso al eliminar los números para marcar las horas y los minutos.
El módulo del cronógrafo, que está en el lado del dial del movimiento y por lo tanto está oculto, se basa en el método de cambio de leva simple pero efectivo, que conocemos del caballo de batalla 7750 de ETA. El cronógrafo funciona mediante acoplamiento vertical, lo que evita los saltos espasmódicos de la manecilla de segundos del cronógrafo cuando se inicia la función del cronómetro. El comportamiento de ejecución del reloj fue básicamente bueno. En la muñeca y en la máquina de medir el tiempo, Replicas Tag Heuer con y sin el cronógrafo funcionando, la ganancia diaria promedio fue de aproximadamente tres segundos. La amplitud apenas disminuyó cuando se activó el cronógrafo, lo que nos lleva a concluir que todas las superficies de trabajo en el módulo del cronógrafo están bien diseñadas. Descubrimos una diferencia máxima de 11 segundos entre las distintas posiciones en el funcionamiento normal y 12 segundos con el cronógrafo encendido. Es por eso que el reloj obtuvo solo seis puntos en la categoría «resultados de tarifas». La baja ganancia diaria y la amplitud estable de otro modo habrían otorgado al reloj un valor perfecto de 10.

La legibilidad del dial también es un inconveniente. La pantalla más fácil de leer es el contador de minutos a las 9 en punto (su mano funciona continuamente en lugar de saltar hacia adelante una vez por minuto). El dial principal logra su aspecto exitoso retro y auto-carreras al eliminar los números para marcar las horas y los minutos, pero esto hace que el reloj sea más difícil de leer. Además, el contraste entre las áreas luminosas en las manos montadas en el centro y el dial principalmente pálido es muy débil. El material luminoso se aplica escasamente y brilla débilmente en la oscuridad. Y el subdial de segundo en ejecución es confuso porque tiene tantos marcadores.replicas relojes españa Tag Heuer La mala legibilidad no disuadirá a los fanáticos del cronometraje mecánico que han lucido con este reloj elegantemente diseñado. El precio del reloj, $ 5,900 *, no es demasiado alto dado el movimiento caro del reloj, su alta calidad y su buen aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image