Práctico calendario completo de Replicas Vacheron Constantin Traditionnelle ahora en oro rosa (SIHH 2018)

Colección de Calendario Completo Traditionelle de Replicas Vacheron Constantin Excellence Platine, lanzado justo antes del SIHH, ya era una novedad agradable, aunque costosa y limitada. El modelo de platino, con su gran pantalla de calendario, ahora está flanqueado por un modelo en oro rosa brillante para el SIHH 2018, como una pieza producida en serie en la colección.

Reolicas Vacheron Constantin-q
Es reconfortante ver que el compromiso de Replicas Relojes Vacheron Constantin con los clásicos es tan firme como el compromiso de la marca con una calidad extraordinaria. La familia Traditionelle, diseñada para perpetuar las «tradiciones de la Alta Relojería de Genevan», es, como era de esperar, clásica hasta la médula con cajas redondas en metales preciosos que se distinguen por el bisel moleteado en la parte posterior de la caja y las elegantes agujas Dauphine. Dependiendo de las complicaciones involucradas -que van desde los minutos de tourbillons repetidores y calendarios perpetuos hasta los cronómetros mundiales y las piezas sencillas de tres manos- las características estilísticas de la esfera pueden alterarse dramáticamente en la familia Traditionelle.

LO QUE UNA DIFERENCIA HACE UNA CARA
En contraste con la sobria y austera elegancia del Platinum Complete Calendar, la iteración de oro rosa de 41 mm brilla con calidez y luz. La esfera de tono plateado opalino del calendario completo Traditionelle evoca un estado de ánimo clásico y proporciona un fondo luminoso legible para las funciones a bordo. Su contraparte, el modelo de platino, con su esfera monocromática arenada, tiene una presencia mucho más contemporánea y ligeramente fría.

Reolicas Vacheron Constantin-w
Los marcadores de hora y minuto dorados aplicados y facetados (conocidos como bâtons de Genève) están indicados por manos Dauphine en forma de espada de oro y, si desea obtener una idea de cómo son los «acabados de calidad» bajo una lupa, diríjase a la página web oficial de Replicas de Vacheron Constantin y mira la esfera de esta belleza con la opción de lupa.

DISPOSICIÓN DEL CALENDARIO

Reolicas Vacheron Constantin-e
El Calendario Completo de Replicas Vacheron Constantin Traditionelle – o el Calendario Triple / Calendario Completo como también se conoce – muestra la fecha, el día y el mes y, como todos los calendarios completos, requiere un ajuste cinco veces al año (al final de los 30 días de abril) , Junio, septiembre y noviembre, y febrero). Además de las funciones de calendario, el reloj muestra un indicador de fase lunar de alta precisión que solo necesitará un ajuste cada 122 años.

Reolicas Vacheron Constantin-r
Gracias a la simetría del dial, consultar la información es sencillo.Reolicas Vacheron Constantin  La fecha se retransmite en un anillo de capítulo periférico e indicado por una mano adicional diferenciada por su color negro y la luna en forma de media luna en su punta. Colocado justo por encima del ecuador de la esfera, y más cerca de la pista de minuto del ferrocarril que el centro, el día de la semana y el mes se muestran en aberturas rectangulares. Además del calendario completo, el Traditionelle está equipado con un indicador de fase lunar colocado a las 6 en punto. Al trazar los ciclos de la luna, representados en oro rosa, con extraordinaria precisión, la edad de la luna también se retransmite con los números arábigos que enmarcan el contador que van de 0 a 29½.

CALIBRE 2460

Reolicas Vacheron Constantin-p
Calibre 2460 QCL, un movimiento automático mecánico desarrollado y fabricado por rolex submariner replica Vacheron Constantin, mantiene las horas, los minutos, los segundos centrales, el calendario completo y la fase lunar y la edad en sincronización perfecta. Es el mismo movimiento equipado con la versión platino del Calendario Completo Traditionelle y el mismo movimiento presentado en el Calendario Completo de Harmony. Golpeando a una frecuencia de 4 Hz, el movimiento de 308 partes tiene una reserva de marcha de 40 horas. El espectacular peso oscilante de oro de 22 quilates y los acabados de Haute Horlogerie en el movimiento se pueden admirar a través de la caja de cristal de zafiro. Certificado con el distintivo de Ginebra y equipado con una correa de piel de aligátor marrón oscuro con una hebilla de oro rosa, el calendario completo Traditionelle en oro rosa tendrá un costo de 39.300 euros (en comparación con los 68.000 euros requeridos para la versión platino).

Reolicas Vacheron Constantin-jjk
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – REPLICAS VACHERON CONSTANTIN TRADITIONELLE CALENDARIO COMPLETO EN PINK GOLD
Caja: 41 mm de diámetro x 10.7 mm de alto – 18 quilates de oro rosa de 5 N, bisel moleteado pulido en la parte posterior de la caja – cristal de zafiro en ambos lados – 30 m resistente al agua
Dial: opalino plateado – marcadores de hora de oro rosa de 18K 5N, manos y Cruz de Malta de replicas de relojes suizos Vacheron Constantin – luna de oro rosa
Movimiento: calibre 2460 QCL – interno, mecánico automático – Hallmark de Ginebra – frecuencia de 4Hz – 40 horas de reserva de energía – horas, minutos. segundos, fecha, día de la semana, mes, fases de la luna y edad de la luna
Correa: cocodrilo marrón oscuro – hebilla de oro rosa en forma de media cruz de Malta
Referencia: 4010T / 000R-B344
Precio: 39,300 EUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image