Presentamos la tercera generación de Replicas Bell & Ross Vintage Collection

Replicas Bell & Ross-asx

Con dos triples y un cronógrafo, Replicas Bell & Ross presenta sus modelos más frescos inspirados en la época.
Los relojes de inspiración vintage no son nada nuevo para Bell & Ross, que ha estado muy por delante de esa tendencia durante años. De hecho, esta es la tercera generación de la colección Vintage, y por lejos es la más sofisticada. Hay dos modelos de tres manos, uno más deportivo que el otro, y un impresionante cronógrafo de doble registro para redondear las cosas, y toda la colección captura perfectamente la estética del reloj del piloto de la vieja escuela que nunca parece estar pasada de moda. Que estos tickers favorables al presupuesto solo se agreguen a la apelación.

Aquí hay un desglose de los tres modelos diferentes que acabamos de presentar en Baselworld 2017,Replicas de Bell & Ross incluidos todos los detalles y precios oficiales.

BR V1-92 Black Steel

Replicas Bell & Ross-as
No hay razón para enterrar al lede aquí. Para mí, esta es la estrella del espectáculo. El BR V1-92 es un reloj con fecha de tres manecillas, que es básicamente el clásico reloj de piloto en una ejecución fácil de usar. Replica de relojes Bell & Ross La caja de acero es de 38.5 mm (que es bastante cercana al tamaño perfecto para casi cualquier reloj) y tiene acabados en su mayoría cepillados, dándole un aspecto más discreto. También es delgado, con un cristal abovedado que completa el paquete.

La elegante esfera negra mate tiene índices de bastón y números grandes pero delgados en los polos. Las manos con la espada son una versión más refinada de las manos piloto típicas también,relojes replicas Bell & Ross y la fecha a las 4:30 es casi invisible, excepto cuando lo estás buscando (algo muy bueno). Debajo de la esfera se encuentra el movimiento automático BR-Cal.302, las marcas toman el Sellita SW300-1. Tiene una reserva de marcha de 38 horas y es un gran movimiento para un reloj como este.

Replicas Bell & Ross-aw
El BR V1-92 se vende por $ 1,900 en una correa de cuero. Como dije, estos son aptos para las billeteras y ofrecen un gran estilo.

BR V2-92 Black Steel
Subiendo un nivel, tenemos el BR V2-92. Este sigue siendo un reloj de piloto de tres manos y fecha, pero con una apariencia y construcción mucho más duras. La caja de 41 mm es más robusta que la de la BR V1-92,replicas de relojes Bell & Ross pero en comparación con los relojes anteriores de la colección Vintage notarás que en realidad tiene orejetas más curvos para ayudar a que se desgaste mejor. Por primera vez, también notarás la adición de protectores de corona.

Sin embargo, la diferencia más obvia es el bisel de tiempo giratorio de 60 minutos que hace que este tipo de reloj de piloto / buceo sea híbrido. La corona atornillada ayuda al BR V2-92 a alcanzar una resistencia al agua de 100 metros, por lo que definitivamente podría tomarlo para nadar en serio. Dentro está el mismo movimiento BR-Cal.302 que se encuentra en el reloj de arriba.

Replicas Bell & Ross-ak
El BR V2-92 tiene un costo de $ 2,900 en una correa de cuero y $ 3,200 en una pulsera de acero.

ANUNCIO
BR V2-94 Cronógrafo de acero negro
Y, finalmente, tenemos el cronógrafo.replicas de relojes de lujo Bell & Ross El BR V2-94 es un asunto de dos registros que comienza con una caja de acero de 41 mm que presenta las mismas orejetas curvas y protectores de corona que el BR V2-92 con la adición de empujadores de rosca. El bisel del taquímetro negro (fabricado en aluminio anodizado) aumenta el impacto visual del reloj, a la vez que permite que el dial permanezca nítido y limpio. El totalizador a la izquierda cuenta hasta 30 minutos y hay un registro de segundos en ejecución a la derecha (con la ventana de fecha ajustada con mucho gusto debajo).

El movimiento BR-Cal.301 es la versión de Replicas de Bell & Ross de la ETA 2894-2, que es un movimiento de cronógrafo automático con una reserva de marcha de 42 horas. Conseguir el equilibrio justo en un cronógrafo como este no es fácil, pero debo decir que Replicas Relojes Bell & Ross ha hecho un gran trabajo manteniendo las líneas limpias de los modelos de fecha y hora, al tiempo que agrega una complicación útil a la mezcla.

Replicas Bell & Ross-ajiReplicas Bell & Ross-ar
El cronógrafo BR V2-94 tiene un precio de $ 4,300 en una correa de cuero y $ 4,600 en una pulsera de acero inoxidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image