réplica de la etiqueta heuer carrera calibre ch 80 cronógrafo de 41 mm

Replicas Tag Heuer-ar
Honestamente, hay una larga lista de réplicas de la colección heuer carrera calibre ch 80 cronógrafo de 41 mm que vino antes de este que permitió que este modelo fuera posible. No sería práctico enumerarlos a todos, pero digamos que incluye el nuevo movimiento automático Replicas TAG Heuer de fabricación propia y los tonos de color en blanco y negro «panda» se basan en los patrones originales que todavía se ven muy bien hoy. ‘hui. Aunque no odio el rojo, los colores van a ser controvertidos porque realmente separan este reloj de los modelos históricos de Carrera propios de la investigación. Tengo la sensación de que TAG Heuer estará en algún punto de producción de una versión de TAG Heuer Replicas Caliber CH 80 sin el borde rojo.

La réplica de la etiqueta heuer carrera calibre ch 80 presentada en Baselworld 2014 es un homenaje a las viejas Carreras de la década de 1960, y más precisamente al árbitro. 2447. El dial se ofrece en dos versiones, negro con contadores blancos y blanco con contadores negros: dos cubre básicamente los temas de los famosos diales «Panda» del original. El Carrera CH80 también sigue la tendencia de reducción de personal que notamos este año en Baselworld, como su caso, con el diseño típico de Carrera, una medida razonable de 41 mm de diámetro. Este «prototipo» presenta una escala pulsimétrica alrededor de la esfera y varios detalles rojos en la corona, contadores, manos y logotipo. Estos detalles se encuentran entre los elementos que más probablemente se cambiarán.

Algunos de los elementos modernos (aparte del movimiento) incluyen las muchas teclas rojas en el dial.replika órák Debo admitir que la cantidad de color rojo en el cuadrante me preocupó antes de ver el reloj en persona, pero teniendo unas cuantas manos a tiempo,Replicas de Relojes Tag Heuer me siento aliviado de que en la vida real el rojo no sea demasiado molesto o mandón. Comparado con todo el diseño.

Su función es principalmente colorear la segunda mano, pero también se usa para las puntas de las manos de color, parte de la escala de minutos y el interior de la correa. «Sobrecarga roja» no se produce porque la característica principal de los diales es el aspecto «Panda» en blanco y negro. Esta es una de las razones principales por las que me gusta la colección, porque se inspiraron en modelos históricos completamente negros y todo.

El registro de tres CH 80 Chronograph incluye 80 horas de reserva de energía de los relojes Heuer Replica y un hermoso diseño de dial tri-compax, también tiene la fecha. Replicas Relojes TAG Heuer ofrecerá el Carrera Calibre CH 80 en una correa de acero o en una correa de cuero perforada (con forro rojo). El color rojo puede ser un poco excesivo, pero veremos que cuando revisemos los relojes de práctica pronto. Los modelos serán referencias: CBA2110.BA0723: Esfera negra con brazalete de acero, CBA2110.FC6347: Esfera negra con correa de cocodrilo negro, CBA2111.BA0723: Esfera blanca con correa de acero y CBA2111.FC6347: Esfera blanca con brazalete en cocodrilo negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image