Replicas Hublot Big Bang Unico Golf: una tarjeta de puntuación mecánica para la muñeca gramo

Replicas Hublot-g

Hublot es una marca indiscutiblemente asociada con los deportes, desde asociaciones con Miami Heat y Dwyane Wade de la NBA, el velocista olímpico Usain Bolt y equipos de fútbol de la variedad estadounidense e internacional, hasta un logotipo de Replicas Hublot adornando los baúles de boxeo de Floyd Mayweather, pero un deporte que la marca hasta ahora no ha tenido su parte en el juego relativamente refinado del golf. Eso cambia con el lanzamiento del nuevo Hublot Big Bang Unico Golf, un reloj creado específicamente para calcular puntajes de golf para los jugadores en el campo.11111

Replicas Hublot-q
El golf, según Replicas Relojes Hublot, es «el último deporte de precisión», lo que hace inevitable la creación de un instrumento de precisión de tiempo dedicado a la puntuación del juego, totalmente apropiado y, para una marca a menudo experimental, sin aversión al riesgo como Replicas de Hublot. A diferencia de otros relojes hechos con golf en mente, este no solo es liviano para no obstaculizar el swing de golf (solo 97,93 gramos), sino que también cuenta con un módulo integrado en su movimiento MHUB1580 Unico, que alimenta un mecanismo de conteo que permite a los golfistas para hacer un seguimiento de sus golpes en las pantallas de apertura de la esfera. (Para el registro, el reloj RM 27-01 de Richard Mille, un reloj realmente usado durante el torneo por la estrella de la PGA Bubba Watson, tiene un peso aún más ligero de 19 gramos, aunque su característica distintiva, un tourbillon, es decididamente menos utilitario para un jugador de golf que un mecanismo de conteo, y su precio es sustancialmente mayor).

Replicas Hublot
La caja de 45 mm del Big Bang Unico Golf logra su carácter robusto y ligero a través del uso de Texalium, una amalgama de fibra de carbono y aluminio que es exclusiva de replicas de relojes de lujo Hublot. Texalium se utiliza para la capa superior de la caja, el bisel y el fondo de la caja, mientras que la fibra de carbono forma la capa inferior de esos componentes; titanio pulido se utiliza para los empujadores y los tornillos en forma de H que atornillan el bisel a la caja.

Replicas Hublot-s
El mecanismo de conteo del Big Bang Unico Golf se basa en los principios de un cronógrafo, con levas de piezas del corazón de retorno a cero que aseguran un rendimiento robusto y confiable. Un pulsador en forma de putter a las 2 en punto activa el mecanismo para mostrar el número de golpes realizados y cuenta los golpes por agujero. El empujador a las 4 en punto restablece el contador de carrera a cero cuando el usuario está listo para pasar al siguiente hoyo. Replicas Hublot El contador a las 6 en punto muestra el número total de golpes jugados y actualizaciones simultáneas. Otro pulsador en forma de T a las 8 en punto pone a cero todos los contadores al final de la ronda; durante el juego, el usuario puede bloquearlo girándolo 45 grados para asegurarse de que no se active accidentalmente. Al igual que todos los movimientos de Unico, el MHUB1580 está completamente esqueletizado y en exhibición a través de los cortes en la esfera de color negro mate con marcadores de hora con tratamiento luminoso y acabado de rodio.

Replicas Hublot-v
El reloj viene con dos correas intercambiables, cada una equipada con el sistema de cambio rápido One Click de replica de relojes Hublot. Uno de ellos está hecho de cuero blanco cosido a caucho y diseñado para hacerse eco del aspecto de un guante de golfista, mientras que el otro está hecho de tela técnica con un cierre de velcro (debajo) para un ajuste perfecto en la muñeca. Ambos se unen mediante cierres con hebilla de cerámica negra y titanio chapado en negro. El reloj, presentado el 23 de octubre en Shanghai junto con el anuncio de replicas relojes españa Hublot del actual golfista número 1 Dustin Johnson como su nuevo «embajador de la marca», estará disponible en la venta minorista el próximo año, con un precio de $ 31,500. ¿Qué piensas? ¿Es realmente el Big Bang Unico Golf (como lo dice la versión de replicas de relojes suizos Hublot) «Un golpe de genio»? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Replicas Hublot-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image