Replicas Rolex Daytona de Paul Newman y otros 5 relojes destacados de la subasta de Phillips de octubre

Muchos coleccionistas de relojes consideran el llamado Replicas Relojes Rolex «Paul Newman» Daytona su reloj del Santo Grial. En octubre, un coleccionista afortunado (e inevitablemente rico) puede convertirse en el dueño del «Paul Newman» de Paul Newman. El Rolex Cosmograph Daytona Ref. 6239, una vez propiedad del actor que le dio al modelo su sobrenombre duradero, será el lote principal en «Iconos ganadores: Relojes legendarios del siglo XX», una subasta de 50 relojes coleccionables raros llevados a cabo en Nueva York por Phillips en asociación con Bacs y Russo. Siga leyendo para obtener más información sobre el abuelo de todos los Replicas Rolex de Paul Newman, así como de otros cinco relojes notables en la cuadra.

Replicas Rolex-q
El Replicas de Rolex «Paul Newman» Daytona, propiedad y llevado por Paul Newman, es con mucho la pieza históricamente más significativa en la subasta inaugural de Phillips en Nueva York, que se celebrará el 26 de octubre en la sala de ventas de la casa de subastas en Nueva York. El reloj se subasta por primera vez y se espera que alcance más de $ 1 millón. Replicas Rolex apodó su reloj cronógrafo Cosmograph «Daytona» en 1962, el mismo año en que la marca se convirtió en el cronometrador oficial de la prestigiosa carrera de autos Daytona 500. Este reloj fue concebido expresamente para los conductores de autos de carrera, lo que explica por qué la escala del taquímetro en el bisel es significativamente más grande que sus contrapartes en la mayoría de los otros relojes. Paul Newman, como muchos de sus fanáticos saben, no solo fue un actor sino también un piloto de carreras muy exitoso, que incluso tuvo su propio equipo de carreras en su apogeo, y lució su propia Daytona (Ref. 6239) durante las carreras. En la década de 1980, los coleccionistas dieron el apodo de «Paul Newman» a este estilo de Daytona, que se puede reconocer principalmente por la escala de segundos de colores contrastantes a lo largo de la periferia de la esfera.

Replicas Rolex-w
Los otros 49 relojes importantes de la subasta, todos realizados antes del siglo XX, representan un extraordinario catálogo de fabricantes de relojes, incluidos Patek Philippe y Replicas Rolex, así como A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Breguet, Cartier, Omega , y Vacheron Constantin, e importantes relojeros independientes como Philippe Dufour. Aquí hay cinco puntos destacados.

Patek Philippe Ref. Cronógrafo de 1518 Perpetual Calendar (Estimado: $ 600,000 – $ 1,200,000)

Replicas Rolex-e
Patek Philippe solo hizo 281 piezas de esta referencia, el primer cronógrafo de calendario perpetuo del mundo producido en serie. La gran mayoría son de oro amarillo, junto con unos pocos en oro rosa, y solo cuatro ejemplos conocidos en acero inoxidable. Este reloj, anteriormente desconocido, realizado hacia 1951, que llega fresco al mercado de un descendiente del propietario original, es una de esas piezas de oro rosa extremadamente raras.

Replicas Rolex Ref. 8171 «Padellone Luminoso» (Estimado: $ 400,000 – $ 800,000)

Replicas Rolex-r
Este ejemplo de acero inoxidable extremadamente raro de la referencia 8171 de Replicas Rolex es uno de los relojes de pulsera vintage más codiciados jamás fabricados por Replicas Rolex o por cualquier otro fabricante. Lo que hace que este modelo sea aún más especial es su esfera y agujas luminosas, uno de los tipos más raros que se encuentran en esta referencia. Este reloj triple calendario con una fase lunar se ha conservado en condiciones excepcionales.

Audemars Piguet Ref. 5516 Calendario perpetuo ($ 300,000 – $ 600,000)

Replicas Rolex-y
Audemars Piguet produjo su referencia 5516 durante la década de 1950. El reloj es notable no solo por su atractivo moderno, sino también por su importancia en la historia de la relojería como el primer reloj de pulsera de calendario perpetuo con indicación de año bisiesto. Fabricado en 1957, el objetivo de la puja es de tan solo nueve ejemplos. Recién llegado al mercado y conservado en excelentes condiciones generales, el reloj está en una caja de oro amarillo de 18k.

Referencia 4764 «Cioccolatone» de Vacheron Constantin (Estimado: $ 200,000 – $ 400,000)

Replicas Rolex-l
Uno de apenas un puñado conocido en oro rosa, este Vacheron Constantin «Ciccolatone» hecho alrededor de 1958, es uno de los ejemplos mejor conservados de la referencia de la fase lunar de tres calendarios que se sabe que existe. El estuche sin pulir, apenas usado conserva su acabado original de fábrica, ayudando a hacer de esta pieza, según Phillips, «uno de los relojes de pulsera Vacheron Constantin más importantes y deseables que se ofrecerá en una subasta en los últimos tiempos».

Rolex Submariner «Big Crown» Ref. 6200 (Estimado: $ 250,000 – $ 500,000)

Replicas Rolex-f
Otro ejemplo de reloj «grial» para muchos coleccionistas, este Replicas Rolex Submariner Reference 6200 fue fabricado en 1954 y presenta el raro y deseable «Explorer» 3-6-9 que lo marca como un modelo de primera generación, al que le falta el Submariner firma y calificación de profundidad. Este histórico reloj de acero inoxidable para buzos es nuevo para el mercado de subastas y uno de los pocos ejemplos de esta referencia que aparece en una subasta.

Las obras destacadas de la subasta «Iconos ganadores»,Replicas Rolex incluido Paul Newman Daytona, se exhibirán en Taipei (24 y 28 de septiembre), Hong Kong (30 de septiembre a 2 de octubre), Londres (4 a 7 de octubre), Seattle ( 10 de octubre), Los Ángeles (12-14 de octubre) y Nueva York (20-26 de octubre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image