Smart Sailing: el yate Replicas Breitling Exospace B55

Bajo su nueva propiedad y administración, Replicas Breitling ha ido más allá de su identidad tradicional como marca de aviación y ha comenzado a adoptar un enfoque más integral de «tierra, mar y aire» para sus nuevos modelos. El último ejemplo de esto es su lanzamiento de Exospace B55 Yachting, un reloj conectado a dispositivos habilitado para Bluetooth para navegantes que sigue el reloj original Exospace B55, que fue diseñado para pilotos.

Replicas Breitling-aq
Mientras que el primer Exospace B55 de 2015 estaba repleto de funciones fáciles de usar: taquímetro electrónico, registro de tiempos de vuelo y bloqueo, almacenamiento de memoria para fechas de salida, tiempos de llegada y tiempos de despegue y aterrizaje, el nuevo modelo está equipado con un rango de herramientas desarrolladas con profesionales de yates y competidores de regatas en mente. Impulsado por el movimiento SuperQuartz termocompensado de Replicas de Breitling, el reloj incluye un cronógrafo con pantallas analógicas y digitales y un sistema de cuenta atrás inteligentemente diseñado con alarmas e indicaciones audibles, visibles y vibratorias. El temporizador de cuenta atrás, una característica emblemática de los relojes de cronometraje de regatas, se destaca por la facilidad con la que se puede reiniciar y volver a sincronizar con una nueva cuenta regresiva si un juez se detiene y reinicia la cuenta regresiva hasta el inicio de una regata. Los tiempos de división del cronógrafo, también datos útiles en cualquier tipo de sincronización de carrera, pueden almacenarse en la memoria del reloj y mostrarse en la pantalla digital del reloj o en un teléfono inteligente que está sincronizado con el reloj. Además, el bisel de brújula unidireccional con muescas en la caja de titanio de 46 mm se puede utilizar para calcular las direcciones del viento, ángulos de navegación y el posicionamiento óptimo de la línea de partida.

Replicas Breitling-as
El cronógrafo también es extremadamente preciso, capaz de contar hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos a los 10 milisegundos más cercanos. Al igual que sus predecesores, el Exospace B55 Yachting se puede emparejar, Replicas Breitling a través de una aplicación dedicada, con un teléfono inteligente que usa la tecnología Bluetooth Low Energy. La comunicación entre el reloj y el dispositivo es bidireccional, lo que permite configurar los ajustes de forma remota: los usuarios pueden utilizar sus teléfonos para realizar ajustes en los ajustes de hora y zona horaria, alarmas electrónicas, preferencias de visualización y parámetros de funcionamiento. Además, las mediciones hechas por el cronógrafo del reloj y almacenadas en su memoria electrónica se pueden cargar desde el reloj al teléfono, haciendo que estas mediciones sean más fáciles de leer en la pantalla más grande. Al igual que otros relojes «conectados», el B55 también recibe notificaciones de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, llamadas telefónicas y recordatorios de citas. El movimiento «SuperQuartz» es 10 veces más preciso que un movimiento de reloj de cuarzo estándar, alimentado por un sistema de batería recargable y, como todos los movimientos de Replicas Relojes Breitling, certificado por cronómetro por la agencia de pruebas suiza COSC.

El Breitling Exospace B55 Yachting ya está disponible al por menor, con un precio de $ 7,170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image